Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: problemas al sacar la ip (Leído 1,192 veces)
|
chipbios
|
cuando meto el comando "cmd netstat-a-n" me aparece una ventana simbolo del sistema pero sin la lista y no se que mas poner gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
|
ya me busque la vida ya se como se hace ala gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
|
pero aun asi como se cual es la que estoy buscando ?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GiGabYtE
|
primero k todo kita el CMD porke sino tan solo ingresaras al modo dos desde windows... osea la klasika pantalla negra kon el prompt c:/> segundo hasta donde yo se kreo k la si estaskonectado a internet te saldran una larga lista de las konexciones ipa las k estaskonectado... osea, si tienes el msn abierto por ejemplo te mostrara la direccion ip kon la kual sekonecta el msn, si estas deskargando algo en esos momentos, pues aparecera la direccion de la descarga realizada, por lo tanto trata de tener la menor kantidad de ventanas abiertas y luego de tener todo cerrado le daz un netstat -a -n y verifikas las direcciones k tienes en konexion, despues te konectas al host del kual kieres sakar la ip y le daz otro netstat, despues komparas y ES OBVIO K LA K NO ESTABA EN LA LISTA ANTERIOR ES LA K ESTAS BUSKANDO... NO KREEES?  Tercero: si lo k kieres es obtener la ip de alguna persona kon la kual chetas por ejemplo (y esto es muy importante) DEBES TENER UNA KONEXION DIRECTA ya k si intestas hacer un netstat, por ejemplo de un kontacto en el MSN, pues te dara la direccion ip del host de hotmail y no la de el kontacto kon el kual chateas. Si kieres sakar una direccion de alguien kon kien chateas, pues komo dije tienesk tener una KONEXCION DIRECTA, es decir entablar una konversacion de voz o kamara web o de kualkier otra indole k demande un ENLACE DIRECTO ENTRE TU PC Y EL PC DE EL KONTACTO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GiGabYtE
|
kon respecto al kaso anterior PRIMERO: SI HACES USO DE TERCEROS DEJAS DE SER AUTODIDACTA (le mandas una pagina y ella te dara la ip)... K pasara kuando el host cierre y tu ya no tengas komo sakar una ip y lo necesitas en ese instante? pues perderas tiempo... tiempo buskando una pagina k tenga el mismo fin... tiempo en el kual la persona a sakar la ip puede salir de konexcion... no krees? por eso tienesk aprender a hacerlo dem anera rapida... A MI ME HA PASADO TE HABLO POR EXPERIENCIA. SEGUNDO: no necesariamente si la persona esta en mexiko tienes k tener una ip de mexiko, la empresa k provee servicio puede estar entablando una konexcion desde otra lokalizacion geografika...  por ejempli yo vivo en peru sin embargo... mi ip me sale KON FLORIDA! y es por el lugar geografiko de donde la empresa ENVIA SEÑAL! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
I'm fourth.
|
kon respecto al kaso anterior PRIMERO: SI HACES USO DE TERCEROS DEJAS DE SER AUTODIDACTA (le mandas una pagina y ella te dara la ip)... K pasara kuando el host cierre y tu ya no tengas komo sakar una ip y lo necesitas en ese instante? pues perderas tiempo... tiempo buskando una pagina k tenga el mismo fin... tiempo en el kual la persona a sakar la ip puede salir de konexcion... no krees? por eso tienesk aprender a hacerlo dem anera rapida... A MI ME HA PASADO TE HABLO POR EXPERIENCIA. SEGUNDO: no necesariamente si la persona esta en mexiko tienes k tener una ip de mexiko, la empresa k provee servicio puede estar entablando una konexcion desde otra lokalizacion geografika...  por ejempli yo vivo en peru sin embargo... mi ip me sale KON FLORIDA! y es por el lugar geografiko de donde la empresa ENVIA SEÑAL!  mi señal sale de estados unidos.. pero las ips de el ISP mas famoso de mexico tiene 201... por eso te digo.. que si vive en mexico es muy probable que tenga prodigy, y que use ips 201.. yo tengo mas de 2 años con el mismo truco.. y en un servidor.. nunca... nunca.. me ah gastado una mala jugada... esta lycos y nunca me la han borrado...
|
|
|
|
|
|
I have many names
|
|
|
GiGabYtE
|
jajaja ok ok... oe man donde vives ah chess a yer komo a eso de las 4 o 5 de a madrugada (hora lokal de mi patria) jajaja te vi postear weno kon respecto a eso tienes razon, pero hay k decir a la gente k sabes k una ip se puede eskonder y todo asi k no hay k fiarse mucho de los datos k nos bota la ip, kizas komo refencia, pero weno en fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabik
0 = 1+(-1)
|
tambien te puedes fijar en el puerto de la conexion el uti,mo numero
dependiendo de la conexion te sale un puerto o otro pej si tienes puesta la web cam con el la ip que tenga el puerto 3600 asignado esa es la buena
lo de 3600 no estoy seguro busca en el foro que se ablo de este tema solo tienes que saber que puesrto son predefinidos para cada servicio
|
|
|
|
|
|
subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
O abre el netcat, ponlo a la escucha en el puerto 80 en modo -vv y dile que se conecte a tu IP. Cuando lo haga, te saldrá su IP en el netcat.
Saludos, Ertai
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
chipbios
|
bueno gracias ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebtk
|
usa el neominitor v2.0 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Addam]
|
No tiene tanto problema el sacar la IP, sigue los siguientes pasos y la conseguiras de manera fácil: 1. En ejecutar escribes CMD para accesder al MS-DOS. 2. Luego escribes ipconfig 3. Listo, buscas no más la casilla que dice dirección IP y ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
von Newman
|
si lo que quieres es informacion de otra ip no es necesario el ipconfig pues te dara información de tu ip No tiene tanto problema el sacar la IP, sigue los siguientes pasos y la conseguiras de manera fácil:
1. En ejecutar escribes CMD para accesder al MS-DOS. 2. Luego escribes ipconfig 3. Listo, buscas no más la casilla que dice dirección IP y ya. si ya sabes te sabes la ip solo pon ping -a ip y te convertira en nombre de host, tambien puedes poner tracert y tambien te lo convierte además que da la direccion (no solo ip) de las demas computadoras con las q se comunica eso te dará una idea o si no usa netcat nc -vv ip port te dara informacion detallada ahora que si aprendes a usar muy bien el ping solo pon ping -t ip y date cuenta en el tiempo con el que tarda en enviar y recibir un paque te (eso hay que codificarlo -medio difici-) saludos espero que te sirva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|