Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema Poison Ivy (Leído 435 veces)
|
diegoCmC
|
Tengo un problema con el Poison ivy... ya sabeis ese de los troyanos...  El problema es k cuando infecto el ordenador de mi madre, me funciona perfectamente (lo cual me es muy util para intercambiar datos entre los ordenadores), el problema viene cuando el troyano se lo mando a un amigo mio, simplemente cuando lo ejecuta, ni se me conecta a mi ni nada, el poison Ivy no responde  . El ordenador de mi madre usa la misma red inalambrica que yo. El problema no puede venir debido a una mala encriptacion (creo k se dice asi  ) del troyano ni nada parecido, ya que se lo mando nada mas crearlo, sin y le mando desactivar el antivirus. El puerto que utilizo lo tengo abierto en el ruter, asi que el problema no creo que venga por ahi tampoko, pero no se me ocurre que mas puede ser...  Alguien tiene alguna idea?? Ahh por cierto mi ip viene dada por el no-ip, por si eso tiene algo k ver, y lo tengo siempre conectado
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2008, 23:27 por diegoCmC »
|
|
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte ya no creo en el amor pero querria volver a verte
|
|
|
|
|
diegoCmC
|
La configuracion del No-ip no tiene nada que ver, ya que lo he probado con el desactivado y creando el server para mi ip, y sigue sin conectarse  Alguna otra opcion??
|
|
|
|
|
|
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte ya no creo en el amor pero querria volver a verte
|
|
|
diegoCmC
|
Ninguna idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duomix
|
lo haces por conexion inversa? y usas no-ip? si es asi, puede que sea problema del no-ip, revisalo o prueba a conectarte directamente, nose que mas puedo decirte....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukhardy
|
Mira, no se si será el caso (y disculpen si no lo es) pero algo parecido me sucedio, instale el servidor del bifrost en mi pc y se conectaba sin problemas, luego quise instalar poison ivy y no me conectaba este ultimo pero si el bifrost. Despues elimine unas cuantas cosas del registro e hice lo siguiente, instale el servidor del poison ivy y me conectaba, luego el server del bifrost y no me conectaba bifrost.
No se si es un caso "aisalado" pero si es asi esto como te decia, tu amigo tiene algun server del bifrost...
¿Puede ser posible?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoCmC
|
no es el caso pero gracias de todas formas  La solucion estubo en desconectar el router, que abria los puertos pero como si nada jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukhardy
|
no es el caso pero gracias de todas formas  La solucion estubo en desconectar el router, que abria los puertos pero como si nada jejeje  Pucha, le erré eso  , que bueno que pudiste solucionarlo. Saludos che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|