Striker666999
¡¡¡¡ MI UNICO DELITO ES LA CURIOSIDAD !!!!
|
Cuando me intento conectar por telnet a otra maquina me pide el usario y se lo doy pero cuando me pide el pasword y lo escribo no me aparece que lo alla escrito directamente no me aprece nada. Consegui el login y el pasword verdadero para no hacer un atake en bruto porque pense que era eso pero me sigue haciendo lo mismo .Yo escribo el pasword y no me pone nada en la pantalla y cuando apreto enter me dice que es incorrecto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
1. el password es incorrecto. 2. cuando escribes el password no aparece nada porque asi es. Te gustaria que alguien que este atras de ti vea el password en la pantalla ? 3. Como conseguiste el password? 4.Que servicio es ? 5. Danos mas informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Striker666999
|
El pasword lo consegui a traves de brutus ae .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
entonces si dice que es incorrecto pues no hay otra explicacion. Al menos que lo escribas en mayusculas y este en minusculas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Striker666999
|
El pasword lo consegui a traves de brutus ae . Intento acceder a una pagina web . A traves de telnet en el puerto 21 . .Consegui dos pasword y los dos telnet me marca login incorrect . Pero no me aparecen asteriscos ni nada que yo sepa que escribi solo se me queda en blanco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
bueno segun veo es puerto 21 el default del FTP. Intento acceder a una pagina web explica eso. intentas acceder al directorio root del administrador de una web ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Striker666999
|
me equivoque al puerto predeterminado de telnet. Intecto aceseder para publicar un mensaje en el index.htm .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
es un foro ? php?????????????????????????????/ es que tu no das explicacion a tu problema. Mejor explica que SO tienes, tiene la maquina a "hackear" y que es lo que quieres hacerrrrrrrrrr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Striker666999
|
mi sistema opertativo es windows 98 se. Intento acceder a una pagina web a traves de telnet. Para poder cambiar la pagina inicial. El login y el pasword lo consegui con brutus ae. Cuando me intento conectar por telnet a la dirreccion especificada me pide lo siguiente: login: sys -------> escribo esto y despues me pide el pasword pasword: --------> en realidad ahi yo escribi admin pero no me aparece en la pantala ni con asteriscos ni con nada solo en blanco.
Y si apreto enter me dice login incorrerct Mis preguntas son las siguiente porque me aparece en blanco mi pasword cuando en realidad lo escribi , porque me dice login incorect si al login y al pasword las sake con el brutus. ??? ??? ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Striker666999
|
el sistema operativo de la makina a hackear es GNU/Linux 2.2 Megara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
se nota que no te gusta leer. Si miras mi primer mensaje de este post en numero 2 alli te dije porque. 2. cuando escribes el password no aparece nada porque asi es. Te gustaria que alguien que este atras de ti vea el password en la pantalla ? Es como cuando te logeas en el msn messenger, cuando pones tu password aparecen las bolitas negras. Pues aca no aparece nada =) Ahora ya entendiste ? Ah otra cosa, me vuelves a repetir la misma pregunta, que porque dice incorrecto. Creo que tu pregunta es respuesta a la vez. PORQUE SI, EL PASSWORD ES INCORRECTO PORQUE ES INCORRECTO. hay alguna duda sobre eso ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
Supongo que el brutus lo direccionaras hacia el puerto 23 del objetivo. El problema tal vez sea que el brutus no es muy fiable y te de un falso positivo cuando en realidad no se ha identificado correctamente. Los servidores telnet suelen tener un maximo de intentos de acceso para evitar la fuerza bruta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
newbieX
¡#$%MeTaFoXX!
|
!"#$Bueno desde que comense el hacking nunca he intentado hackear por telnet solo lo utilizo para mandar correos y cosas asi.. Mi pregunta es. ¿Quiero que me expliquen sobre esto..?
|
|
|
|
|
|
Compartin informacion es lo mejor para aprender...mas sobre el tema del hacking ..
|
|
|
Th3_Cr0w
|
NewbieX: hay cientos de manuales por internet de telnet. Seguro que en esta web tienes alguno. Lee, prueba, y si tienes alguna duda concreta abres un tema nuevo y preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|