Le decimos que ejecute la consola de comandos CMD y llame a un ejecutable llamado “REG.EXE” el cual se encargará de agregar nuestra entrada al registro del sistema para que el NETCAT arranque solito cada ves que encienda la pc (recordar que donde dice 127.0.0.1 deben poner la ip de ustedes o en algunos casos (para los que saben) su DNS… es mas efectivo. (Consultar por el no-ip) y donde dice >nul significa que la victima no verá mas que un simple pestañazo del DOS en ves de mostrar todo lo que se está ejecutando.
salu2 salu2
Ok gracias, otra pregunta xD ya se que soy pesado xD, cada vez que a el se le ejecute el netcat, yo que tengo k hacer para entrar, dejar el puerto de escucha en el 80, para que cuando se encienda el ordenador de la victima entre el la shell? Y, tengo ip dinamica k tendria k poner para que actualize siempre mi ip?
Saludos^^
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
En vez de usar NetCat aprende a programar Sockets, es muy fácil... y luego con unos pipes te creas la shell y guala!
Yo hace mucho que no uso NetCat para casi nada... los sockets se programan muy fácil como para matarte luchando contra un antivirus para que te deje pasar NetCat, intenten con C++ y la biblioteca PracticalSocket, es muy simple, o sino pueden ir más allá y usar High Level Assembler y hacer las llamadas al mismo Winbug$ para que abra los sockets.
Otra cosa.. cuando habilitas una sesión telnet por un puerto, el puerto se abre solo, no es que NetCat abra puertos o cree una sesión, hace ambas cosas cuando pide al Sistema Operativo que le deje usar tal puerto para crear un Socket Server (modo listening). Entonces el SO le dice "OK, usalo" o bien "No señor, el puerto esta en uso", y obtenemos un error. Eso tengo entendido yo y hasta ahora esa teoría nunca me ha fallado al crear conexiones con C++, y especialmente con Perl.
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :