Buenas buenas... Hace tiempo que no paso por estos lares. Muchos no me conocen, otros quizas me recuerdan. En fin xD
Tengo una pequeña duda y quisiera ver si alguien puede ayudarme por aqui. Espero que este en el foro adecuado, sino sientanse libres de mover el tema...
El cuento es...
Un cliente una vez bajo un programita de microsoft llamado "Private Folder" el cual crea una carpeta privada y protegida con password, ahora el cliente olvido la contraseña y necesita una informacion q esta en esa carpeta, trate de abrir la carpeta y me salen los archivos de la siguiente forma: ejemplo.doc y sale oculto otro ejemplo.doc.$e_ , ahora quisiera saber si alguien sabe como poder recuperar estos archivos, o hackear la clave del programa...
Si alguien sabe de alguna herramienta o nose, como escalar privilegios de alguna forma y acceder a los datos de esa carpeta se lo agradeceria.
Pues hasta donde sabia habina retirado esa herramienta porque tenia multiples problemas entre ellas no poder acceder a tus contenidos si perdias la contraseña. Eso era lo que tenia entendido.