Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Preguntas de Superplay (Leído 899 veces)
|
Superplay
|
Hola me gusta mucho este sitio sobre Hackear,... Me gustaría convertirme en uno de ellos,pero no tengo ningún saber sobre programación,linux,etc y espero pueda aprender sin saber apenas nada de ordenadores,ha hackear o a ser un hacker,ojalá!!!!!!!!!
Espero me ayudeis;)
Primero,quisierá decir que esto es como un post para pediros muchas cosas y ideas,etc es decir,un post de otros,jejeje;)
Y segundo,que si no os importa,decidme por donde debo empezar para muy rapidamente ya ser un hacker más:D,gracias;)
EDITO:No se mucho ingles que digamos:(
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Julio 2005, 00:21 por Superplay »
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
|
NewLog
|
Bien chico, ese es el espiritu! Con esas ganas y después leer... y a bastante velocidad yo te doy...mmmm...unos pocos años! La verad..es que tenia algo más currado escrito...pero el puto Opera me ha petado y se me ha borrado...así que ya no me lo voy a currar... Aun así..con que soy un tipo majo...y quizá el único que te conteste...voy a intentar serte útil...y aunque ni yo lo sé con seguridad...te diré por donde empezar...o por donde me parece...que empecé yo...aunque realmente no me acuerdo... http://www.angelfire.com/ga/metalsystem/Super.htmlPor esta magnífica guia, es por donde yo empecé...hace na...y aunque al principio no me enteré de nada, no me desanime..pero estoy seguro que a ti se te dará mejor ^^ Enga, lee, lee, aprende y acaba compartiendo.. P.D.: Que recuerdos me ha traido esa guia...de cuando leia y aun nada entender seguia leyendo! Va pal saco de nuevo...madre mia...¿como la perdí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorky
|
Pues si un hacker es un experto en informatica y no sabes y no quieres saber nada sobre ordenadores es complicado que te conviertas en un hacker. Si quieres adentrarte en el mundo del hacking vas a tener que estar muchas horas sin dormir a base de cafeina. Para empezar no estaria mal que te pusieras a leer todos los temas pegados de este foro de hacking basico.
|
|
|
|
|
|
Si te gusta la Formula 1... 
|
|
|
yagami2k2
|
Bienvenido...es imposible lo que pides, para ser un hacker tienes que tener amplios conocimientos y sobre todo muchas ganas de aprender. Es una forma de vida, y tienes que estar mentalizado con eso. Es imprescindible que aprendas por lo menos: Electronica, programación (html, perl, c, java,etc.), Redes(Internet, LANS, WANS, etc. ) , conocimientos sobre comunicación en general , telefonia, y muchas cosas más, sin esfuerzo es muy dificil más sin conocimientos cómo los que tu dices. Lleva mucho tiempo y dedicación si es que en verdad quieres serlo.También aprender todo lo que puedas respecto a la informática y sistemas de comunicaciónes...te tiene que gustar mucho. Para empezar podrías ver este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,72627.0.htmlNo hay recetas mágicas, hay que leer muchisimo y ponerlo en prática. Salu2
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
dArK_gAp
Being curious is not a crime babe.
|
No es por criticar sin conocerle...pero creo que se ha definido a si mismo como un lammer....joder! Pero bueno que hemos hecho? tan tontos parecemos...pense que la gente que posteaba aqui cosas como dadme contraseñas de hotmail, se dió cuanta hace tiempo que esta web no respondía a eso. Busca en www.ellammer.net Respondiéndote a tu pregunta Hacker: persona que siente una actraccion por el mundo de la informática y todo lo que le rodea, por ello intenta APRENDER MAS que la mayoría de la gente con el unico fin de conocer hasta donde puede llegar su nivel de conocimiento. Lo siento chico pero eso que pides es imposible, sin interes por nada no se aprende... Leete manuales...antes de nada que igual que gusta mas otra cosa antes que hackear. ################dArK_gAp#################
|
|
|
|
|
|
La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad? "El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
|
|
|
|
NewLog
|
Lo que no encontraba hasta hace poco en este foro era gente que malgastaba su tiempo contestando cosas inútiles y evidentemente..ofensivas...
Realmente no sé por que estoy contestando a tu post...pero bueno...se que tu contestarás al mio, aunque yo ya no pienso volver a contestar para no empezar una estúpida batallita de las que estoy hasta los ******* de leer!
Si realmente has encontrado que es un lamer...no contestes chico, y si lo haces intenta ser útil como todos los que lo hacen...Acaso no ves que si contestas así lo único que haces es que se convierta aun en más lamer de lo que podria ser...y recalco de lo que podria ser si lo fuera ^^U
Aun así es de agradecer que te hayas molestado en escribir una especie de definición de hacker ^^ y no solo te hayas enojado con él...
Bueno..ya me he cansao de escribir ¬¬
Namarie
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Julio 2005, 23:34 por NewLog »
|
|
|
|
|
alki
|
Hola me gusta mucho este sitio sobre Hackear,... Me gustaría convertirme en uno de ellos,pero no tengo ningún saber sobre programación,linux,etc y espero pueda aprender sin saber apenas nada de ordenadores,ha hackear o a ser un hacker,ojalá!!!!!!!!!
Espero me ayudeis;)
Primero,quisierá decir que esto es como un post para pediros muchas cosas y ideas,etc es decir,un post de otros,jejeje;)
Y segundo,que si no os importa,decidme por donde debo empezar para muy rapidamente ya ser un hacker más:D,gracias;)
EDITO:No se mucho ingles que digamos:(
Equis De.......... El verdadero experto no se autodenomina hacker, pero es como uno de ellos, no se aprende a ser hacker, se aprende informatica... y claro sin conocimientos no te vas a comer ni los mocos... A ver como te resumiria tu post... Quieres saberlo todo sin saber nada... Es la traduccion que yo le veo... Lee algo por ahi, que no te va a pasar nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
por donde debo empezar para muy rapidamente ya ser un hacker más Analicemos: por donde debo empezar Por buscar manuales, textos, programas, SO's, hacer pruebas, hackearte a ti mismo, programar etc para muy rapidamente ya ser un hacker Muy rapido? Yo llevo aki unos dos años, leyendo... y desde luego, creo k soy un verdadero Newbie k no sabe nada de hackear ni de programar... eso si, me gustan los ordenadores. Y por ultimo, un detalle: rapidamente ya ser un hacker más rapidamente ya ser un hacker más rapidamente ya ser un hacker más Uno mas en el bulto? Si aki creo k no hay ni un hacker...´hay personas k se consideran hackers, pero en este foro no hay ningun hacker. Y bueno, ya k todos cuando empezamos no tenemos ni chorra idea de k es un lammer., un newbie, un hacker, un ordenador, ni sikiera una makina, pos, yo te aconsejo k leas mucho, k no pares de leer, y k sigas asi mucho tiempo, leyendo y leyendo, y luego lo k leas pos lo lleves a la practica en tu propia casa, y te hackees a ti mismo, nuse, puedes dejarte el ordenador puesto, ver tu IP, irte a un cyber y hackearte, o si tienes una LAN (mas de un ordenador en casa) pues desde tu casa mismo hackeas tu segundo ordenador, esa es una buena forma de aprender, ahh, y tmb existen los wargames, para pasar el rato  Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
dArK_gAp
|
NewLog: nose a que viene esa manera de despreciar lo que digo...a caso tu quieres enseñar a robar a una persona que te dice que solo kiere dinero??no sere yo el que cree monstruos sin afan de conocimiento.... Mi opinion es tan valida como cualquiera y mi definicion me define a mi y a cuantos me rodean si no encajas en ella es cosa tuya... Creo que me he expresado bien no? No me molan los lammers...me jodieron mi precioso redhat hace 2 años con un puto troyan cuando acababa de configuralo manualmente....si sabes lo que te digo entenderas mi enojamiento... Nada mas...no discutamos entre nosotros... Saludos #################dArK_gAp################
|
|
|
|
|
|
La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad? "El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
|
|
|
Manibal_man
|
Mi opinion es tan valida como cualquiera y mi definicion me define a mi y a cuantos me rodean si no encajas en ella es cosa tuya... vos te considreas un hacker? no tenes idea... Saludos
|
|
|
|
|
|
:: I was born ready motha fucka ::
|
|
|
Superplay
|
Excepto los primeros(unos 1 o 2)me habeis criticado,creo que si es por ayudarme no ha sido muy buena que digamos. Bien,he dicho que no tengo mucho conocimiento de ordenadores(me instalo la red inalambrica para funcionar con el ordenador(poniendo las ip`s),arreglo a veces cosas que tendria que venir un tecnico o tonterias,etc)creo que no se mucho pero algo se. Si para ser un hacker necesito aprender mucho de ordenadores,pues de acuerdo,pues si,me gusta aprender sobre ordenadores,aunque no tengo mucho conocimiento,etc A aquellos que me llamen lammer,por favor,les pido,que se de sobra lo que es y que a la definicion de hacker que algunos dan digo:Hacen lo mismo que el cracker,pero solo para divertirse,aprender,autoestimarse,etc no destruyendo...(o algo asi lei) Muchas gracias a los que me ayudaron. 
|
|
|
|
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
dArK_gAp
|
Mirad y aprended, no critiqueis. Yo no me considero ni mas ni menos hacker que ninguna persona que tenga las mismas intenciones que yo, es decir aquellas personas que quieren saber el porque de las cosas y como modificar lo que las cosas son. Hablais sin tener ni idea de que a pesar de mi corta edad llevo desde los 10 años conectado a las BBS de medio mundo recopilando boletines y aprendiendo con un puto IBM PS1 con modem de menos de 56k, con ni siquiera conexión a internet. No pido que la gente se ciompadezca de mi porque incluso estoy orgulloso de todo lo que YO he conseguido por mi mismo. Algunos de vosotros os creeis superhacker de la ostia sin tener ni p**a idea de como modificar un exploit o sin haber conocido mas conexion a internet que el adsl usb (no lo digo por ti Manibal_man). Hablad de lo que sois y no judgeis sin conocer... No quiero ni pretendo en ningun momento vejar a nadie, pero lo que no toleraré en ningun caso es que lammers (tampoco me refiero en este caso a superplay) toquen los huevos y den mala fama a toda la comunidad que tanto admiro, pero que cada día permite entrar en su seno nuevas personas...para qué? para que gente que no conoce lo que hago se atreva a judgarme...de que vais? Esto es un foro de hackers hecho por y para los mismos, si quereis meteros con gente este no es lugar para ello. Intento que gente que se dedica a joder a los usuarios normales no optenga información y vosotros me criticais? en que mundo vivis, esta sociedad capitalista no quiere gente como nosotros (aqui que se una quien quiera) porque no pedimos nada a cambio de nuestro conocimiento y no lo usamos en contra de nadie. O pensabais que Einstein creo de verdad la bomba atómica sin una p**a pistola en la cabeza? creo que deberiais pensar en vosotros, lo que deseais que sea este foro, lo que vosotros pensais u opinais y dejad que la gente tenga un recuerdo de esta web bueno...y que no ayudamos a los lammers. Por favor leed la ETICA HACKER, quien a ella no se adapta no merece distincion como hacker y por tanto sobra en un foro de hacking, tiene o no tiene lógica?.
Un saludo a los administradores, que aguantan tantas chorradas. Pd: por mi haced lo qu os de la gana, pero luego no os quejeis de la opinion mediática y la actuación al respecto de las fuerzas policiales. Si es que os importa. #################dArK_gAp################
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dArK_gAp
|
Superplay una cosa mas: explicate bien por favor, ya ves como esta aquí el ambiente de cargado. Siento lo de lammer, no te explicaste bien y yo simplemente leí lo que posteaste ok?. Si quieres aprender serás bien recibido:) Un saludo tio, y disculpa la malainterpretación.
################dArK_gAp#################
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Superplay una cosa mas: explicate bien por favor, ya ves como esta aquí el ambiente de cargado. Siento lo de lammer, no te explicaste bien y yo simplemente leí lo que posteaste ok?. Si quieres aprender serás bien recibido:) Un saludo tio, y disculpa la malainterpretación.
################dArK_gAp#################
De acuerdo no tengo nada de que perdonarte, jejeje 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2007, 22:35 por Superplay »
|
|
|
|
|
|
|