Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PhpMyAdmin!! (Leído 543 veces)
|
Hole_System
|
Señores una preguntica simple, obtuve acceso de casualidad a un Pc donde estaba montado el XAMMP o algo asi que tiene PhpMyAdmin...
estuve mirando las tablas y encontre una que tiene 2 usuarios Administradores no se de que en si pero lo que necesito saber es que esos usuarios tienen Password similares o no tienen, pq en la columna contigua que se llama Password al parecer esta guardado la contraseña pero codificada es la siguiente..
202cb962ac59075b964b07152d234b70
Como puedo descifrar eso...
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
antes que nada, borra ese hash... :/
y me imagino que con cain puedes descifrarlo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
([x|C],[C]).
|
mira, por lo que veo es MD5 googlea un poco hay páginas exclusivas que tienen un diccionario inmenso de palabras en MD5 y puede que tenga esa palabra y la descifres, ahora bien si has logrado ver los campos, porque no los editas... por algo como 123456 y en sus propiedades le das MD5  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepeluxx
Todos los días se aprende algo nuevo
|
Tiene dos usuarios administradores porque uno sera para localhost y otro para la red
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
amigo ese md5 es 123
es decir que el password de ese md5 es 123
123
jajjaja taba facil
|
|
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
|
Azielito
|
si tienes acceso al phpmyadmin y quires entrar a este en el archivo de config.php deberia estar la contraseña para el mysql server xD
si ves el php.ini igual y trae contraseña para el SMTP, nu se, muchas cosas puedes ver ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hole_System
|
Interesante, me encontre otras 2 pc mas con la misma gracia, pero lejos de seguir trasteando prefiero preguntar, no tienen pass el usuario ROOT, se que las pc tiene Windows SP2 y es casi imposible entrarle, por lo que me dije, podria trastear algo en el config para q me levante una shell o agregar un usuario de admin y ocultarlo, aprovechar ese fallo...
Es q no le meto mucho a los Script...
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Podrias subir una shell php y desde ahí ir probando cosas... aun que si tienes acceso a eso mejor seria subir el nc xD o alguna otra herramienta, igual y porias subir alguna cosa que te guarde la contraseña del admin, no se, es que ya tienes acceso, solo falta subir privilegios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hole_System
|
Podrias subir una shell php y desde ahí ir probando cosas... aun que si tienes acceso a eso mejor seria subir el nc xD o alguna otra herramienta, igual y porias subir alguna cosa que te guarde la contraseña del admin, no se, es que ya tienes acceso, solo falta subir privilegios  Tienes materiales para leerme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|