Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: On Cracking Rampage? (Leído 4475 veces)
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
hola he escuchade de estre programa, pero no lo he encontrado, lo busque en el ares despues de 20 minutos de busqueda me rendi. alguien que tenga el link para descargarlo, un torren, o lo suba a rapid, mega o algo por el estilo sal ud 2
|
|
|
|
|
|
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
esto es lo que he encontrado : Contains: -On Cracking Rampage -Cyber Warper -Captcha Killer -Acunetix Web Vulnerability Scanner -Word List Software -Profiles & Key's & -Video Tutorials -- Rar Password: naughtyboyinc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
icarito28762
|
Importaqnte Anuncio: es una pena pero el link ya no funciona. Existira otro link de donde se lo pueda descargar?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casper112
|
Señores este programa es de webcracking avanzado en bruteforce, existen varios y a petición de los autores no se pueden sharear, yo mismo fui uno de los que encontro esos enlaces en ese foro y avise a megaupload para que lo quitaran. Estos programas no estan al alcanze de cualkiera y menos de lecher, lammer o spammer. Si se abrieran al publico muchas webs incrementarian su seguridad por la cantidad de atakes. Entendezlo esto funciona así, de todas formas muchas webs OCR no lo son asik a leer codigo e investigar. Porfavor no pidan programas de este calibre y si encuentran porfavor no colaboren a la divulgación, y todo esto es a petición del autor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
Señores este programa es de webcracking avanzado en bruteforce, existen varios y a petición de los autores no se pueden sharear, yo mismo fui uno de los que encontro esos enlaces en ese foro y avise a megaupload para que lo quitaran. Estos programas no estan al alcanze de cualkiera y menos de lecher, lammer o spammer. Si se abrieran al publico muchas webs incrementarian su seguridad por la cantidad de atakes. Entendezlo esto funciona así, de todas formas muchas webs OCR no lo son asik a leer codigo e investigar. Porfavor no pidan programas de este calibre y si encuentran porfavor no colaboren a la divulgación, y todo esto es a petición del autor.
casper112 con el debido respeto que mereces, yo tenia entendido que el foro es para compartir informacion, abrir canales de información, despejar dudas, libertad de expresion y busqueda del saber, expandior la mente de laspersonas en pocas palabras. En ningun momento estoy poniendo para que sirve el programa ni la forma de utilizarlo, ahora bien si "Estos programas no estan al alcanze de cualkiera" dime ¿Qué gente-iO no utilizo terminos despectivos como lecher, lammer o spammer, porque considero que todos somos personas con mayor o menor conocimiento, al igual que capacidades- es la "privilegiada" que puede obtener el conocimiento o la sabiduria o tan solo tratar de expandir su mente? para saber si cualquiera de los miembros del foro son candidatos, o simplemente desertasmos porque no somos candidatos a ser algo mas que una "terminal tonta" incapaces de pensar por nosotros mismos y tomar decisiones debido a que otras "personas" deciden que no tenemos el "privilegio" de saber más alla de lo que "debemos" de saber. Ahora bien si las web aumentan su seguridad, es algo logico, creo al igual que mucha gente que es en su beneficio, al igual que en beneficio de sus clientes, miembros, etc. o ¿a quien le gustaria que revisaran su correo con tan solo el nombre de usuario, o el estado de cuenta bancario, o demas ejemplos. otro punto es "a peticion del autor" ¿si el autor no quisiera que se usara el programa?, no lo "HUBIERA" publicado o ¿Microsoft desarrolla software para presumir?, ó ¿el gnu es para que veas el codigo y le pongas un altar al autor? Con todo lo anterior quien eres tu para decidir ¿quien? puede ver ¿qué? Sexo, Salud y Vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHURKITO
|
Este programa es bastante interesante, es un programita bastante sofisticado en malas manos pues ya sabeis como todo, pero aun sea asi o no. maxmag tiene bastante razon, el saber es poder. Y nadie puede impedir que nadie aprenda mas o intente expandir sus conocimientos, porque supuestamente lo que se intenta es un mundo libre y para eso usamos internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De@th (L1zb3th)
TROLL
<-[Rin]->
|
alguien tiene el link que este bien, por que siempre salta una maricona idiota como casper112 que no entiende la realidad del mundo .. m gustaria chusmearlo, solo por que casper dijo eso, a ver que es eso, obviamente nunca use scanners ni nada asi, generalmente me manejaba mas de manera manual como leyendo headers (el tipico GET / o sino HEAD /) y en base a eso investigaba los fallos del server... pero, esto lo veo interesante ... casper112, matate ._.
Au Revoir !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DevilInsideTk
Uhmmmmm...
|
No recomiendo que lo bajen, ya que contiene un troyano...en una web lo postio un amigo y traia troyano bitfrost, dejenme buscarlo que lo tengo almacenado en mi pc, pero antes tienen que borrar el troyano que viene como instalable...
Hablamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De@th (L1zb3th)
TROLL
<-[Rin]->
|
a mi no me calienta un troyano por que todo ejecutable es un proceso... ademas que si es un troyano, no tiene acceso a internet por el firewall, y caso que logre pasar .. desenfundo el devc++ y me hago un programa para matarlo y ya.... se lidiar con bichitos xD en fin, posteenlo asi lo chusmeo =) Au Revoir !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casper112
|
@--[L1zb3th]-- Veo que las faltas de respeto estan a la orden del día, en otros foros con eso estarías explusad@...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
miren lo que me acabo de encontrar http://hansatan.com/?d=securitytoolshe decidido poner el enlace de la pagina en vez del archivo porque se me hace interesante la pagina la Ciencia es el poder del hombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewLog
|
Lee un poco... El post anterior al tuyo por ejemplo.
Es una buena web! A ver si el tio se lo curra y me lo envia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|