elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Ocultar ventanas
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocultar ventanas  (Leído 2,256 veces)
Adrin1992

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ocultar ventanas
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2006, 19:57 »

He visto un tema q abla de q con el winexe se puede ocultar la ventana de una aplicacion ¿q es el winexe?¿y como se oculta una ventana con el?

~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2006, 16:47 »

La verdad no se q empeño tienes con los programas de control remoto  :huh: :huh: :huh: :huh: usa un troyano q es para lo q valen... xD

Yo te recomiendo q uses el flux y lo hagas indetectable con el themida. Mira tiene muxas ventajas:
- Conexion inversa: Aunke la Ip de tu victima cambie no la perderas nunca, gracias a q ella se conecta a ti ¿y si tu Ip tb es dinamica? no pasa nada, para eso esta No-Ip xDDD
- Los programas q kieres usar utilizan conexion directa, y no te podras conectar con tu victima, ya que si el firewall no frena la conexion (hasta el de windows lo hace...  :-[) lo hara el router, con el Flux por ejemplo te libras de ese problema
- Te ahorras lios de y si la ventana no se oculta bien??? Los troyanos ya estan pensados para eso, no tienes q complicarte.
- Aparte de todo esto el Bifrost (si tienes nivel como para hacerlo indertectable te recomiendo este) o el Flux traen muxas mas opciones.

1S4ludo

ThE_AsUs

Pearl Jam ruless...

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2006, 00:36 »

bueno no c si te sirva de ayuda, pero cuando dejaba descargando algo en una cabina y no queria que me lo corten, instalaba algun escrotorio virtual y dejaba en un escritorio la ventana abierta y cuando me iba seleccionaba un escritorio limpio y lo dejaba, lo unico que quedaba el icono del programa de escritorios virtuales junto al reloj del sistema.

*Tiene mucho mas sentido vivir el tiempo presente...
*Makes much more sense to live in the present tense...

"MP3 es como usar condones en los oidos..."
transit

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre 2006, 01:13 »

Existe un programa muy bueno, se llama boss, con el puedes ocultar cualquier ventana con pulsar una serie de teclas y volverlas a ahacer visibles pulsando una combinacion de teclas, bajatelo ami me a servido para algunas cosillas.

Salu2

~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre 2006, 17:09 »

Existe un programa muy bueno, se llama boss, con el puedes ocultar cualquier ventana con pulsar una serie de teclas y volverlas a ahacer visibles pulsando una combinacion de teclas, bajatelo ami me a servido para algunas cosillas.

La historia es q el kiere hacerlo de forma remota, no en su Pc...
Pero si el codigo de ese programa es habierto kizas podrias emplearlo, aunke dudo q este disponible el code...

1S4ludo

ABDSO

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2006, 17:21 »

No es una aplicación útil y lógicas para sistemas d control remoto la posibilidad de ocultar la ventana así q seguramente no encuentres ninguno con esa utilidad.

Lo q si puedes hacer si sabes algo d programación es, como decía Hell_reuter, modificar el código pra q aparezca invisible la ventana pro quien sabe tal vez así salte el antivirus pq al cambiar el código pueda ser reconocido como un virus.

Ahh la gente dice q ala coje el bitfrost o otro troyan y hazlo indetectable....no es tan fácil hacer indetectable un troyano tan famoso creo yo vamos.

~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 18 Septiembre 2006, 17:25 »

programación es, como decía Hell_reuter, modificar el código pra q aparezca invisible la ventana pro quien sabe tal vez así salte el ...

Eon, no se kien será es Hell_reuter, pero yo soy Eon xDDD

Ahh la gente dice q ala coje el bitfrost o otro troyan y hazlo indetectable....no es tan fácil hacer indetectable un troyano tan famoso creo yo vamos.

Pues yo lo tengo indetectable a todos los AV (menos al nod32 q me lo reconoce como una variante de no se q troyano, q ni sikiera es el bifrost)
Sus horas me a llevado conseguirlo la verdad, por eso le e recomendado Flux + Themida, q es muuuuxo mas facil

1S4ludo

transit

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre 2006, 17:50 »

y q mas da q lo quiera acer en una maquina remota?
yo lo he usado en maquinas remotas y funciona correctamente, ademas el programa no necesita instalacion...yono le veo el problema por ningun lado

salu2

Adrin1992

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre 2006, 14:15 »

Siento haber estado tanto tiempo sin conectarme he estado ocupado.Creo q eon tiene razón lo mejor es usar el flux ya q lo de ocultar ventanas es un poco complicado.
Ya q estamos con el tema del flux lo he estado probando y no se como abrir la bandeja de cd ¿es q no se puede?

~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre 2006, 14:19 »

Hola:

Yo no uso flux, uso el bifrost, pero si kieres  gastar bromas prueva con mi ultimo troyano Fenix v2.0 lo encontraras en la sección de troyanos y virus, y es indetectable por ahora, asi q date prisa...

(q manera de hacerme propaganda xDDD)
1S4ludo ;)

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: