elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 11:21  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Obtener IP usando Hotmail o en el nuevo Windows Live Hotmail
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Obtener IP usando Hotmail o en el nuevo Windows Live Hotmail  (Leído 2062 veces)
G4t0bu3n0

Desconectado Desconectado

GATO??

Ver Perfil
Obtener IP usando Hotmail o en el nuevo Windows Live Hotmail
« en: 09 Mayo 2008, 20:33 »

El presente artículo permitirá que conozcas información como de donde te enviaron un correo u obtener información de quien esta al otro lado como su ubicación geográfica o que proveedor utiliza, es decir con este facil mecanismo podrás saber quien nos manda que… de donde…

Antes de todo les presento algunos links que les permitirán obtener información sobre una ip determinada :

http://lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois?lg=EN Site de búsquedas de ip de Latinoamérica y el caribe.
http://www.domaintools.com/reverse-ip/Site de búsquedas de ip  que también te permite conocer los dominios
http://www.maxmind.com/app/locate_ipSite de búsquedas de ip que brinda datos de ubicación geográfica, código postal, proveedor entre otros datos.
http://www.ip-adress.com/index.phpSite de búsquedas de ip que brinda información del país y un mapita para ubicarte
http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocationSite de búsquedas de ip  que además de información del país también te da info sobre moneda del país y mapita
http://www.showmyip.com/es/ Site de búsquedas de ip  que te da información sobre región, país y permite hacer búsquedas sobre hosts relacionados (me parece mas completo)

Como no queremos que este artículo se haga largo y tedioso lo dividiremos en 3 . En este primer Blog se explicará como obtener la ip de quien te envia un correo usando hotmail o windows  live hotmail.

Hotmail

Para quienes aun tienen la versión clásica de Hotmail (no el Windows Live Hotmail) ingresen a opciones/opciones de pantalla/ encabezado completo, de esta forma se habilitará el encabezado MIME, donde podrán visualizar la información de la IP de origen así como información de enrutamiento que es útil para hacer un seguimiento de los mensajes. La configuración Avanzado muestra encabezados MIME completos (para usuarios avanzados).

Windows Live Hotmail

En caso ya tengas la nueva versión de Windows Live Hotmail pues te comento que si bien antes tenia la misma opción de hotmail clasico (opciones y ver encabezado) … ahora ya no!! pero tranquilo.. siempre hay una forma de hacer las cosas… vayamos por el lado del codigo fuente que también te muestra la cabecera del correo… para ello sigue las instrucciones :

Primero deberás hacer click derecho sobre el correo que desees y “ver código fuente”.

Segundo : Ver la información del codigo fuente. Ubicar el texto ” Received: From XXXXX” esa ip copiarla en un buscador de tu elección del listado que te brindamos.

Tercero : Colocar la ip en un buscador , aqui se realizó la búsqueda con showmyip.com  y apareció la siguiente información:

Ahora ese es el caso de Hotmail (ya explicamos como es para Hotmail antiguo y el nuevo Windows live Hotmail)

Chicas/os dado las consultas sobre que no les aparece a algunas personas el codigo del encabezado, pues quiza no tienen la versión completa de windows live hotmail, es gratuita y se actualiza en menos de 20 segundos. En caso no les guste, podrán regresar a la opción basica. He aqui como verificar si tienes o no la version completa

Paso 1: ir a la parte inferior del correo y te aparecerá la opción para actualizar a la version completa tu hotmail.

Segundo paso : Para verificar si tienes la version completa de windows live hotmail, ingres a opciones / mas opciones

Tercer paso: En opciones te aparecerá que versión tienes de hotmail. listo.

En caso de que la ip del contacto sea dinamica y en ese momento no tienen correo reciente de el/ella hagan lo posible para que le envie un mensaje al correo XD

saludos ;)
FUENTE
http://www.ruedatecnologica.com/index.php/2007/09/14/%C2%BFcomo-rastrearobtenersacar-una-ip-usando-hotmail/
« Última modificación: 09 Mayo 2008, 22:07 por G@t0bu3n00 » En línea

741852

Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)

Ver Perfil
Re: Obtener IP usando Hotmail o en el nuevo Windows Live Hotmail
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2008, 18:03 »

Gracias por la información.
Al entrar en el tema pensé que lo que tenías era una duda sobre cómo obtener la ip y no el aporte :P

salu2!

since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI!
..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!!
pont aeri siempre
hardcore for life [H4L]
G4t0bu3n0

GATO??

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2008, 05:07 »

ajjaja ok, bueno con algo ay que empezar ;)

dantemc

Lo que no me mata me fortalece

Ver Perfil
lo sientp pero no me da...
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2008, 03:05 »

pues eso amigo.
tu aporte es bueno pero cuando meto la ip que me da en el live en un whois me dice que es una ip de microsoft. cosa que no es.
gracias.
edito
perdon......
la ip esta donde dice x-generating o algo asi.
jejejeje
me siento muy gu*va
 :-[
« Última modificación: 13 Mayo 2008, 03:27 por dantemc » En línea

no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
huron74

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2008, 19:52 »

Hay una cosa que no me encaja en windows live que elijo el correo le doy al boton

derecho y no me sale lo de ver codigos de fuente, si abro el correo si sale pero es

el block de notas y no tiene nada que ver con lo aqui explicado no aparecen ni IP ni

nada , os pasa eso tambien?? gracias

dantemc

Lo que no me mata me fortalece

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2008, 04:41 »

Busca donde dice x-generating o parecido, ahí dice ip "algo" y ahí aparece la ip.
Siempre hay alguien peor que uno.......

no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
RockoX

... L30 ...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2008, 05:25 »

Creo que tienes que cambiar a la version basica, o viceversa...

Yo tocando Canon Rock (Guitarra Electrica)...   
http://youtube.com/watch?v=xZx7DEweeKw
cker

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2008, 01:09 »

ya le todo el codigo fuente varias veces, y no vi donde decia "received from"
ojala y me puedan ayudar porque es dode estoy atorado; y es que no se localizar la ip de la victima y por eso no he podido salir del prmer paso
saludos cker
G4t0bu3n0

GATO??

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2008, 21:09 »

Saludos a todos

Ahora bien es mejor contar con la versión avanzada de windows live hotmail ya que la otra no funca, al posicionarte en la celda del correo elegido y dar click derecho te aparecerá la opción (no tienes que abrirlo)  “Ver Código fuente” (tal como se colocó en el articulo en la imagen del primer paso del articulo) luego de ello te cargará una pagina en aspx con el codigo fuente del correo, donde aparecerá el encabezdo del email. Que debe comenzar con :

” X-Message-Delivery: Vj0zLjQuMDt1cz0wO2k9MDtsPTA7YT0w
X-Message-Status: n:0
X-SID-PRA: caro
X-SID-Result: Pass
X-Message-Info: R00BdL5giqp+ASWiiiiklZ/q25psC0oLFDBrcBKdG2SomrNNdPAXKuRJ6cSbrYoiiVi7qX+x92izXm3uD+BNaQ==
Received: from wx-out-0506.google.com ([66.249.82.231]) Aqui esta la ip by bay0-mc8-f5.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444);
Mon, 14 Apr 2008 14:40:59 -0700

En este caso, fue enviado por gmail, por ello sale por el servidor de google.com y ahi esta la ip del servidor por donde se envió el email 66.249.82.231

OJO-no ingreses a la opción de ver fuente de la pagina de hotmail (en el explorador View/Source) porque ahi solo observarás el código html de la pagina y no el encabezado de ningun email , te aparece algo como esto :

if(window.screen.width (…) /html

Verifica que estas viendo el código fuente del email(click derecho codigo fuente) y no el codigo fuente de la pagina web de hotmail ( View/ source)

Cualquier consulta adicional, no dudes en consultarnos. Si no cuentas con la versión “completa” del windows live hotmail, baja la el scrollbar hasta el final de la página y te aparecerá un link para que adquieras la version completa de forma gratuita..

Suerte!!

Lewert

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2008, 22:29 »

Rectifico lo que ha dicho G4t0bu3n0. Esa IP de Received: from suele ser el ISP asignado por el remitente del email. Para saber la verdadera IP buscar algo como X-Originating IP: o algo parecido.

Crack the bytes, crack your self
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.