Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Obtener archivos por Telnet(windows) (Leído 1765 veces)
|
swinman
|
Hola a Todos!! Sigo haciendo pruebas con un equipo en el que tengo WXP al que me conecto por telnet. Me gustaría saber como obtener archivos de esa máquina por telnet. Si no fuese posible, me gustaría saber como abrir el ftp desde telnet y así poder hacerlo. Lo que he hecho en otras ocasiones es copiar archivos pero se copian en esa máquina claro. También son bien recibidas otras ideas con las que conseguir obtener archivos. Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
me como abrir el puerto ftp no sabria decirte pero
si te bajas un tftp server lo instalas en tu maquina puedes subir como bajar archivos del pc
tftp -i ( tu ip ) get (para subir archivos) (nombre de archivo)
ejeplo: tftp -i 192.168.1.2 get leeme.txt
para bajar un archivo
tftp -i ( tu ip ) put (para subir archivos) (nombre de archivo)
|
|
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
Shadow of the Day
Kaoru x)
|
tftp -i ( tu ip ) get (para subir archivos) (nombre de archivo)
ejeplo: tftp -i 192.168.1.2 get leeme.txt
para bajar un archivo
tftp -i ( tu ip ) put (para subir archivos) (nombre de archivo)
Te equivocaste get es para descargar archivos de la PC donde se encuentra el servidor tftp y put es para subirlos, que por cierto solo se podra hacer en el directorio al que apunta el servidor tftp. Teclenado solo tftp en la consola te mostrara todos los parametros necesarios, a por cierto los parametros que se encuentran entre "[]" son opcionales, tanto como -i y origen, si omites origen se va copiar en el directorio "por defecto", que es la ruta que se encuentra antes de teclear los comandos 
|
|
|
|
|
|
... ¿Tienes dudas? ¿Verguenza de expresarlas?... ¿Recien empiezas?....  Entonces esta es tu web de incio
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
bueno creo que me equivoque cuando post get es para subir archivos de tu pc siempre y cuando tengas un server tftp te recomiendo el tftp server (solarwinds)
para bajarls archivos tftp put
y -i = tranferencia binaria
|
|
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
|
Hola a Todos!! Sigo haciendo pruebas con un equipo en el que tengo WXP al que me conecto por telnet. Me gustaría saber como obtener archivos de esa máquina por telnet. Si no fuese posible, me gustaría saber como abrir el ftp desde telnet y así poder hacerlo. Lo que he hecho en otras ocasiones es copiar archivos pero se copian en esa máquina claro. También son bien recibidas otras ideas con las que conseguir obtener archivos. Un Saludo!
Si te conectas a ese equipo en una LAN solo comparte la unidad o carpeta de la que quieres obtener los archivos. Si te conectas por internet al hacerlo obtienes una shell de win XP con los comandos propios del MS DOS de windows asi que puedes teclear FTP y estaras habilitado para enviar archivos a un server FTP que puede ser tu propia maquina o uno externo, el problema es que el firewall de windows advertira este proceso y tb si tiene instalado un firewall de marca, para evitar ello podrias colocar una excepcion en le firewall de win o desactivarlo mediante comandos lo mismo con el Firewall de Marca si no es uno como el Kasp. Lo mismo seria si fuese en una LAN aunque mas comodo compartir y copiar. Por cierto el usuario que utilizas supongo que tiene privilegios de admin para ello. Lo bueno de un server telnet en win XP es que no utiliza UNIX asi que los comandos son propios del MS DOS 
|
|
|
|
|
|
 -R IP :0100 -A 100 2826:0100 MOV AH,09 2826:0102 MOV DX,109 2826:0105 INT 21 2826:0105 MOV AH,08 2826:0105 INT 21 2826:0107 INT 20 2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 2826:0127 -R BX :0000 -R CX :20 -N CODELIVE.COM -W
|
|
|
swinman
|
Gracias a todos por contestar, yo lo que busco es hacer todo eso pero sin acceder fisicamente al pc que tiene XP. Tiene conexión a internet también y con linux se me ocurren varias cosillas desde telnet como sería: apt-get install ssh... pero con la consola de windows no. A ver si podemos dar con otro modo todo de modo remoto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shadow of the Day
Kaoru x)
|
Depende, si este en pasv mode o port mode para que de alerta el firewall, para mas informacion leer la numero 2 de hackxcrack.
|
|
|
|
|
|
... ¿Tienes dudas? ¿Verguenza de expresarlas?... ¿Recien empiezas?....  Entonces esta es tu web de incio
|
|
|
swinman
|
Depende, si este en pasv mode o port mode para que de alerta el firewall, para mas informacion leer la numero 2 de hackxcrack.
El firewall está desactivado. Me he leído el nº2 pero me he quedado igual jeje El pc no lo tengo como servidor tampoco. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NightZpy
"Un ser sin estudio es un ser incompleto"
|
No te compliques:
telnet dirección_maquina_remota puerto_ftp(por defecto 21)
Luego usas los comandos del ftp pertinentes para la acción que quieras realizar!
Salu2s...
|
|
|
|
|
|
 blackhacking.no-ip.org "Con Server para prácticas" - "La incompetencia en masas es inversamente proporcional al sistema social"
|
|
|
swinman
|
Tampoco funciona, ej: telnet 192.168.1.2 21 pero nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL1O
La negacion de una negacion es una afirmacion...
|
Hola amigo creo que entiendo tu problema, vez se esto de ayuda un poco: Parece mentira que un programa tan simple pueda dar tanto juego. Pues bien, para utilizarlo solo tenemos que ir a inicio - ejecutar - telnet.exe "ip a conectarte" puerto Ej; telnet ftp.unizar.es 21 telnet 155.210.12.10 21 /* El comando Tracert: Este comando, que nos muestra la ruta por la que pasan nuestros paquetes ip antes de llegar a su destino, nos puede ser muy util para conocer la IP de algun ordenador que se encuentre en la misma red que el final, y que tenga menor seguridad que el que deseamos "atacar" 
|
|
|
|
|
|
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista.
|
|
|
NightZpy
"Un ser sin estudio es un ser incompleto"
|
Tampoco funciona, ej: telnet 192.168.1.2 21 pero nada. Recuerda que dijo que por defecto o no tanto por defecto sino por norma en los puertos conocidos "Know Ports" el del ftp es el 21 pero no necesariamente debe serlo, puede ser por ejemplo el 10001 o el 8181, o el 2121 o no se tantos je.... Así que si no sabes el puerto te recomiendo hagas un escaneo a la maquina y si no hay alguna buena herramienta que bloque tu escaneo como por ejemplo un "IDS", pues tendrás éxito sacando la infor, claro también depende de tu habilidad para escanear, con esto me refiero directamente al "NMAP"... Salu2s...
|
|
|
|
|
|
 blackhacking.no-ip.org "Con Server para prácticas" - "La incompetencia en masas es inversamente proporcional al sistema social"
|
|
|
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
|
Gracias a todos por contestar, yo lo que busco es hacer todo eso pero sin acceder fisicamente al pc que tiene XP. Tiene conexión a internet también y con linux se me ocurren varias cosillas desde telnet como sería: apt-get install ssh... pero con la consola de windows no. A ver si podemos dar con otro modo todo de modo remoto. Gracias.
Yo no mencione nunca que habia que tener acceso fisico al PC con XP, todo lo que dije se hace con la shell que obtienes en el servidor telnet (si esta activado) en win XP, solo se utilizan los comandos propios del MSDOS  , si asi fuese el usuario y pass con el que se accede debe ser Admin para tener acceso a todos los comandos, si fuese mediante un usuario limitado que permita subir y ejecutar archivos se podria utilizar un exploit local para XP y obtener los permisos necesarios  En fin 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2008, 01:50 por 67.79.68.69.76.73.86.69 »
|
|
 -R IP :0100 -A 100 2826:0100 MOV AH,09 2826:0102 MOV DX,109 2826:0105 INT 21 2826:0105 MOV AH,08 2826:0105 INT 21 2826:0107 INT 20 2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 2826:0127 -R BX :0000 -R CX :20 -N CODELIVE.COM -W
|
|
|
swinman
|
Gracias a todos de nuevo. He estado probando pero nada, sigo igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|