elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...  (Leído 9,735 veces)
p3har

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


I (L) Hack!!!!


Ver Perfil
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2010, 17:36 pm »

Bueno, me presento: Soy p3har y tengo 15 años como Alx23, soy nuevo en este foro y en el mundo del hacking.
Como a Alx23 siempre me ha llamado la atención y siempre me ha gustado la informática. Veo mi futuro en ello.
Tengo conocimientos básicos sobre programar, pero muy básicos. Me interesa mucho el batch y las bombas lógicas. ¿podrían ayudarme?
Busco sobre todo batch avanzado (el básico ya lo se) y programación de bombas lógicas.
Gracias.

P.D: ¡Espero ansioso vuestras respuestas!
En línea

Newbie es un término utilizado comúnmente en comunidades en línea para describir a un novato, en esta area, es el que no posee muchos conocimientos en el tema... Soy un newbie aún...pero pronto...pronto pasaré a ser un Hacker de verdad.
winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2010, 19:01 pm »

Bueno, me presento: Soy p3har y tengo 15 años como Alx23, soy nuevo en este foro y en el mundo del hacking.
Como a Alx23 siempre me ha llamado la atención y siempre me ha gustado la informática. Veo mi futuro en ello.
Tengo conocimientos básicos sobre programar, pero muy básicos. Me interesa mucho el batch y las bombas lógicas. ¿podrían ayudarme?
Busco sobre todo batch avanzado (el básico ya lo se) y programación de bombas lógicas.
Gracias.

P.D: ¡Espero ansioso vuestras respuestas!
primero que nada, batch no es un   lenguaje de programación, solo es el  lenguaje shell de windows.
2
te  diría que con esos  objetibos no llegarás a ningún lado.
lee algo sobre la  ética del hacker,  porque este foro se supone que es de  ethical hacking.


para el resto, en el subforo de programación general hay como 2 o 3  post donde se trata el tema de con que lenguaje empezar.

recomiendo c/c++, pero  antes de eso, hay que aprender cosas básicas sobre programación que son iguales en todos los  lenguajes como mencionan arriba.
saludos
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
p3har

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


I (L) Hack!!!!


Ver Perfil
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #12 en: 24 Mayo 2010, 20:12 pm »

mmmm gracias por el comentario


"primero que nada, batch no es un   lenguaje de programación, solo es el  lenguaje shell de windows."

ya, me refería a que me gustaria aprender opciones avanzadas en batch, gracias por la correccion.


"te  diría que con esos  objetibos no llegarás a ningún lado.
lee algo sobre la  ética del hacker,  porque este foro se supone que es de  ethical hacking."

No son mis unicos objetivos, es solo que quiero empezar por esto k me parece k es mas sencillo y te va haciendo una idea de lo que significa programar.
gracias

« Última modificación: 24 Mayo 2010, 20:16 pm por p3har » En línea

Newbie es un término utilizado comúnmente en comunidades en línea para describir a un novato, en esta area, es el que no posee muchos conocimientos en el tema... Soy un newbie aún...pero pronto...pronto pasaré a ser un Hacker de verdad.
lokitorz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2010, 11:03 am »

hay buenos manuales de batch y visual script por el foro echalos un vistazo. 1 saludo
En línea

p3har

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


I (L) Hack!!!!


Ver Perfil
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2010, 13:44 pm »

muchas gracias...  ;D pero donde?? en k parte del foro.. esk soy  nuevo y me pierdo entre subforos y temas y etc... XD
En línea

Newbie es un término utilizado comúnmente en comunidades en línea para describir a un novato, en esta area, es el que no posee muchos conocimientos en el tema... Soy un newbie aún...pero pronto...pronto pasaré a ser un Hacker de verdad.
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #15 en: 25 Mayo 2010, 14:06 pm »

muchas gracias...  ;D pero donde?? en k parte del foro.. esk soy  nuevo y me pierdo entre subforos y temas y etc... XD

La verdad me gustaria pensar que has seguido el consejo de festor: Lee, practica, pregunta y aprenderás  ;)  y si quieres un consejo... sigue ese estricto orden....  :-\

Pero tu pregunta me da mucho que dudar, alomejor en la pestanya que pone buscar o en una pagina "dedicada al hacking" que se llama google encuentras algo XD

Los buscadores siempre son la mejor forma de buscar informacion logicamente.... aunque algun libro nunca va mal...

Saludos!
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
lokitorz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #16 en: 25 Mayo 2010, 15:41 pm »

en este link esta todo http://foro.elhacker.net/scripting-b64.0/
En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación...
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2010, 22:46 pm »

En mi humilde he inexperta opinión, antes que aprender un lenguaje de programación hay que aprender a programar. Hay que conocer la forma de planificar  y diseñar los programas.

En concreto llevo un tiempo pensándome hacer este curso:

https://centrovirtual.educacion.es/mentor/informacion_cursos/informacion.htm?inipro

¿ Creéis que seria un buen punto de partida ?

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Iniciación al Hacking wireless
Hacking Wireless
Kekohack 0 2,560 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 20:51 pm
por Kekohack
Iniciación al Hacking
Hacking
.Pitágoras. 2 3,761 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 20:15 pm
por .Pitágoras.
iniciacion al hacking
Dudas Generales
rcarranza 3 2,282 Último mensaje 9 Mayo 2014, 17:57 pm
por el-brujo
soy nuevo en aqui y quisiera aprender sobre hacking
Hacking
@MoRir 4 5,103 Último mensaje 25 Julio 2017, 06:28 am
por shellb_c0de
Iniciacion en hacking
Hacking
prokone11 1 1,705 Último mensaje 11 Noviembre 2018, 16:08 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines