elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 07:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  No se que hacer con los ARP
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se que hacer con los ARP  (Leído 167 veces)
wachinnai

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No se que hacer con los ARP
« en: 28 Marzo 2008, 19:36 »

Hola a todos.....soy un poco novato con el hackeo de redes, me he leido ya unos cuantos manuales, y aunque me a costado un poquito por fin he conseguido (creo) saber como funciona el aircrack, al menos a utilizar los ataques del A1 al A4, utilizo wifislax 3.1 por si sirve de algo, he podido hacer un A3 y me envia paquetes con sus respuestas y me consigue ARP, hasta ahora lo utilizaba para aumentar la velocidad de paquetes recibis con airodump pero me gustaria saber que puedo hacer con los ARP, creo que la respuesta es Airedecap que viene en la suite, pero llevo 2 dias dandole a la cabeza y estoy un poco saturado y voy a contrareloj, asi que si alguien me puede dar una explicacion basica o mandarme a algun manual para novatos ;D........
Muchas gracias.
wachinnai

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: No se que hacer con los ARP
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2008, 19:56 »

Un pequeño inciso, donde pongo Aircrack me refiero a Airplay, ya decia yo que tenia la cabeza un poco saturada, jejeje..........
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.