elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:04  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  no cambiar la mac
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no cambiar la mac  (Leído 1,251 veces)
gayoroot

Desconectado Desconectado

ME SUBO ...

Ver Perfil
no cambiar la mac
« en: 24 Agosto 2009, 21:24 »

ese es el punto quiero que la gente que esta dentro de mi red no logre cambiar su direccion mac ya que tengo varios problemas con un chavo que se la cambia a cada rato y me da problemas con lo q baja de internet por eso es la pregunta existe algun programa o alguna solucion para que alguien o este chavo no logre hacer esto en ningun momento

de antemano

gracias

ME SENTIA TRISTE POR QUE NO TENIA ZAPATOS ... HASTA QUE SALI A LA CALLE Y VI AUN HOMBRE SIN PIES
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: no cambiar la mac
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2009, 21:46 »

lo que puedes hacer es que si eres el Admin de la LAN, permitir solo la conexión/acceso a ella filtrando por MAC, de forma que en el momento en el que se la cambien, no podrán acceder...

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2009, 21:51 »

Si tienes router para tu red,facil colocale filtrado de Mac y asunto solucionado.Si cambia la mac,no podra entrar a tù red.El ideal seria(IP+MAC+CONTRASEÑA).Todo esto es"legalmente" ,"ilegalmente" :huh: el podria entrar igual,pero eso es otra cosa.Saludos y suerte. ;D

PD: no me fije al hacer el post kamsky 
. :-\
« Última modificación: 24 Agosto 2009, 21:53 por andreselmejor » En línea

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
haxorcito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2009, 23:31 »

Hola,

Otra posible solucion, que puede llegar a ser incluso complementaria de la anterior, es usar algun detector de arp-spoofing. Por ejemplo, arpwath (linux, para windows hay un equivalente que no recuerdo ahora) te dice si aparece algun nuevo par IP/MAC, con lo cual resolveria tambien tu problema.

Saludos,

gayoroot

ME SUBO ...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2009, 17:28 »

ok gracias por los comentarios me sirvio de mucho y al fin logre trabar a este tipo con el filtrado mac a cada rato me llama que no tiene internet y le digo que le deje de cambiar la mac a la pc

gracias

ME SENTIA TRISTE POR QUE NO TENIA ZAPATOS ... HASTA QUE SALI A LA CALLE Y VI AUN HOMBRE SIN PIES
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: