elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Nesecito ayuda con un mmorpg y sus recompensas aleatorias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nesecito ayuda con un mmorpg y sus recompensas aleatorias  (Leído 4,267 veces)
Josh090

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Nesecito ayuda con un mmorpg y sus recompensas aleatorias
« en: 29 Octubre 2012, 01:42 am »

Hola tengo una duda sobre un mmorpg que juego se llama Warspear, en su ultima actualizacion agregaron un sistema de recompensas aleatorias por mision, cuando uno completa una mision obtiene 5 cajas con un "?" y debes elegir una y ese sera tu premio. Segun los desarroladores al completar la mision a tu cliente le llegan los 5 objetos pero solo puedes elegir 1 y el server no los cambia mientras eliges. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de saber que hay en las cajas antes de elegir una? ;-) Ya que al elegir uno los otros tambien se muestran pero tu te quedas con el seleccionado.
Gracias de antemano por la ayuda :D  
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Nesecito ayuda con un mmorpg y sus recompensas aleatorias
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2012, 10:22 am »

Hola, Josh090; no estoy seguro, pero, me imagino que, antes de seleccionar lo que son las cajas que comentas, me imagino que el servidor selecciona cinco al azar de una posible lista que le han asignado los creadores del juego para, luego, enviartelas cuando acabas una determinada mision, las cuales, se quedan guardadas en la memoria RAM de tu ordenador, por no decir que, cada mision, tiene su lista de objetos seleccionados al azar, por lo cual, cuando recibes los datos de las cajas, no puedes saber que tiene cada una (o, almenos, que yo sepa), puesto que los datos estan en la memoria RAM y no en el disco duro.
Por otra parte, y, bueno, dicho sea de paso, he de decir que seria ilegal acceder a los archivos del servidor del juego para saber que objetos te pueden llegar a tocar cuando realizas una determinada mision.
Por ultimo, he de decir que, esto que te comento, es lo que yo haria si fuese uno de los diseñadores y/o creadores del juego, pero bueno, no se, es una opinion.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Josh090

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Nesecito ayuda con un mmorpg y sus recompensas aleatorias
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2012, 03:34 am »

Gracias por tu respuesta  :D
Tendre que confiar en mi suerte al elegir.....O al menos hasta que encuentre la forma de ver su contenido previo a la eleccion :silbar: ;D
En línea

Ryuk22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Nesecito ayuda con un mmorpg y sus recompensas aleatorias
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2013, 01:06 am »

Mira el codigo fuente de la pagina antes y despues de elegir revisa todo bien quisas encuentres algo de interes ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda]Nesecito alguien que sepa sobre el tema[Ayuda]
Programación Visual Basic
ninto33 2 3,880 Último mensaje 29 Diciembre 2009, 00:44 am
por MCKSys Argentina
¿Cómo va el programa de recompensas de Google Chrome?
Noticias
wolfbcn 1 2,236 Último mensaje 27 Abril 2010, 00:15 am
por B€T€B€
Palabras aleatorias SIN repeticion [ayuda] « 1 2 »
Programación Visual Basic
Psyke1 11 9,752 Último mensaje 15 Junio 2010, 23:55 pm
por Psyke1
Vulnerabilidades por dinero... los caza recompensas de la red
Foro Libre
R41N-W4R3 0 1,666 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 17:58 pm
por R41N-W4R3
[AYUDA] Entendiendo un MMORPG
Hacking
DolinaCH 9 17,190 Último mensaje 5 Abril 2013, 17:07 pm
por CloudswX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines