Autor
|
Tema: Necesitas una contraseña? (Leído 64699 veces)
|
rasec87
|
es lo q dije, solo sirven para recuperar contraseñas del equipo en donde se encuentra el programa, pero no para averiguarlas en pc de usuarios externos, creo q el unico medio son los troyanos, y creo q hay q saber el ip de la victima para poder usar el netcat y subirle algun troyano con funcion ya sea de keylogger o para bajarle cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
muchas gracias pro el gran aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
no tienes una que saque la contraseña de la bios, te explico un amigo compro una amd x8 y quise entrar a la bios y tenia contraseña no recuerdo bien que fabricante era pero un prg que sirva para la mayorias de las bios. gracias, muy bueno lo que estas haciendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CJVB
|
Hola amigos!! De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso. Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos
De antemano gracias, les estare muy agradecidos por sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
La imaginación es más importante que el conocimiento.
|
|
|
Novlucker
|
Hola amigos!! De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso. Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos Ya se, no me digas nada, comenzaste por el último post y no leíste el primero, solo el título  Eso esta en el primer post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164061.0.html
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
CJVB
|
Hola amigos!! De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso. Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos Ya se, no me digas nada, comenzaste por el último post y no leíste el primero, solo el título  Eso esta en el primer post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164061.0.htmlGracias y tenias razon solo lei el titulo con el ultimo post.
|
|
|
|
|
|
La imaginación es más importante que el conocimiento.
|
|
|
A®ielaô
|
ps hermanooo sta completismo lo d ls pass, pero cual m recomendarias para sabr lo de mi conexion, lo q pasa es q mi login obviamente sta escrito pero mi hermano pueso su contraseña y el se fue al exterior y me lo dejo, pero la contraseña no se la ve ojala puedas ayudarm  gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
syan
|
pues lo que yo necesito no se si existira... se trata de una amiga me solicito ayuda para obtener la contraseña que encripta una conversacion almacenada por messenger plus live alguien puede ayudarme ocn esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosoyyo
|
Para eso creo que tienes que usar un desencriptador y es mas facil,quisas puedas pasarlo a .txt y de ahi desencriptarlo....creo..creooo no estoy seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P0s3id0n
Estaré entre Ustedes
|
|
|
|
|
|
|
Ni el rugir sin igual de la Guerra Ni el temor a la Muerte sin paz No hay montaña, ni monte, ni risco Que detenga a un HACKER jamás.
|
|
|
syan
|
poseidon, o todo lo que e leido no me a servido de nada o te aseguro que ocn ninguno de esos programas vamos a ocnseguir algo. Segun tengo entendido, necesitamos saber cual es el metodo o algortimo por el que a sido cifrado, cosa que al menos yo desconozco y luego quizas haya opcion. Ya gigo que soy nuevo que si me equivoco ojala la cosasea tan sencilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosoyyo
|
Bsuca desencriptadores y los tendras  ummm no hace falta ser gran gen para adivinar como estan encriptados simplemente lo buscas en el archivo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R.0.R
R.0.R.
|
bien, perfecto  y gran ayuda para aquellos q necesiten sacar los passwords.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|