Hola Soy bastante inexperto en esto, asi que espero que alguien me pueda dar una mano. Necesito algun programa para abrir archivos word 2007 (Win XP) y/o conseguir la contraseña de apertura de esos archivos (.docx) Ya leí el primer post (en realidad leí casi todos) y me instale varios programas (ver lista al final), pero el problema con todos es que sin el serial y/o crack no funcionan o me dan alguna version trial, asi que todavia no he podido abrir esos jodidos archivos. Uso WinXP y office 2007. Si quieren pueden responderme aqui o a mi mail: memberlog@gmail.com Desde ya, un millon de gracias a quien use parte de su tiempo para leer y responder este mensaje.
Ya me instalé: PasswordNow Password Recovery Tools Advanced Office XP password recovery Pro Lastbit password tool v10.1 (este es uno de los q mas me han recomendado)
eaaa mas q bueno la listita bro...e intentado como loco con distintos programas sacar una contraseña de una red inalambrica de un vecino xD....mi notebook es vista basic, y descargué de tu lista el dialupass2, me sirve en win vista? y sino sirviera como podria hacerlo??? por fa una ayudita =) ...xD saludos pa toos y felicitacion por la lista ....
Tengo acceso físico al equipo. Estoy logeado en una cuenta con privilegios de administrador pero no se su contraseña, esto es precisamente lo que tengo que averiguar, la contraseña del usuario administrador del equipo.
muy buen aporte gracias amigo, ahora me sera mas facil recuperar las pass, xq entrar a los registros de windows era un dolor de cabeza
hey necesito saber como recuperar mi correo x D JAJA es enserio lo que paso es que me camb iaron mi clave y mi contraseña xiales de dos correos si pueden hacerme ese favor claro si pueden les agradeceria les dejo los correos djnewlifeone@hotmail.com y el correo con el que me registre x DD lamafiareal@hotmail.com .... por favor necesito de tu cooperacion MUCHAS GRACIAS
muy buen aporte gracias amigo, ahora me sera mas facil recuperar las pass, xq entrar a los registros de windows era un dolor de cabeza
hey necesito saber como recuperar mi correo x D JAJA es enserio lo que paso es que me camb iaron mi clave y mi contraseña xiales de dos correos si pueden hacerme ese favor claro si pueden les agradeceria les dejo los correos djnewlifeone@hotmail.com y el correo con el que me registre x DD lamafiareal@hotmail.com .... por favor necesito de tu cooperacion MUCHAS GRACIAS
Mejor crea un post en el área de Chats; IRC y Messengers..
Y bueno con la pregunta secreta puedes cambiar el pass