elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 13:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  [MOD] Entrar en un PC con todos los puertos cerrados y sin responder a pings
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [MOD] Entrar en un PC con todos los puertos cerrados y sin responder a pings  (Leído 487 veces)
Mr Dialup

Desconectado Desconectado

Tenganme paciencia. XDDD

Ver Perfil WWW
[MOD] Entrar en un PC con todos los puertos cerrados y sin responder a pings
« en: 19 Enero 2004, 03:44 »

hola, hace mas de dos semanas que quiero entrar por cualquier lado a una maquina pero no puedo, lo que me pasa es lo siguiente:
ya saque el ip por todos los medios posibles, netstat, ip reverse, que me mande mails. Cuando obtengo la ip, y escaneo los puertos todos estan cerrados, mando ping y no responden. ya no se que hacer, hasta prove con troyanos y nada.
el ip es del tipo 200.50.164.xxx
ah me olvidaba, tiene una red interna de 6 maquinas con xp, pero = siempre saque el ip del server
que es lo que pasa???? help me!!
« Última modificación: 19 Enero 2004, 13:42 por Rojodos » En línea
Th3_Cr0w

Ver Perfil
Re:help me!!
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2004, 04:08 »

Please aclara el tema sobre el que quieres hablar en el asunto: help me no sirve de mucho.

Podrias aclarar un poco que conexión tiene el objetivo, si es un router a lo que te enfrentas...

De todas formas si haces un ping y no responde y escaneas y todo está cerrado puede ser por dos causas:
1- Ordenador apagado. Un poco dificil entrar entonces ;D
2- Firewall: para comprobar si tiene un firewall lo más recomendable es usar el nmap a la hora de escanear los puertos, ya que tiene unas opciones muy curiosas..xD. Además de avisarte cuando el puerto está filtrado.

Una red con 6 máquinas.. lo más probable es que accedan a internet mediante un router en modo multipuesto...Investiga y nos cuentas.

Diablo Rojo

Soy del Rojo

Ver Perfil
Re:help me!!
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2004, 09:41 »

tendra un firewall y más con windows xp...
Rojodos
"If you wanna be free, you must be different"

Ver Perfil
Re:[MOD] Entrar en un PC con todos los puertos cerrados y sin responder a pings
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2004, 13:44 »

He modificado el titulo de tu mensaje, pues no concordaba con lo expuesto en el mismo.

Lee el post de ETICA Y DUREZA.

Por lo demas, utiliza el nmap como recomienda mi antiguo colega The Crow (un saludo warra xD). Como tendras windows, usa el Nmap win, con la opcion "sin pings" y con deteccion de SO.

Seguramente te saldra un router, como ya se ha dicho....

Salu2

PD: El firewall de XP creo que por defecto no deniega ICMP (los pings son del protocolo ICMP) asi que no creo que sea un XP. Ademas, por mas firewall que tenga, siempre detectara algun puerto del XP...
newbieX

¡#$%MeTaFoXX!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2004, 23:02 »

;D Muy claro eso debe de ser un firewall bueno no sabes sobrepasar los firewall ? bueno aprende

Compartin informacion es lo mejor para aprender...mas sobre el tema del hacking ..
Necro

]\/[37@|3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2004, 01:17 »

tiene conexión de dial-up con un proveedor un poco desconocido, ¿puede que use proxi como uol?.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.