hola, hace mas de dos semanas que quiero entrar por cualquier lado a una maquina pero no puedo, lo que me pasa es lo siguiente: ya saque el ip por todos los medios posibles, netstat, ip reverse, que me mande mails. Cuando obtengo la ip, y escaneo los puertos todos estan cerrados, mando ping y no responden. ya no se que hacer, hasta prove con troyanos y nada. el ip es del tipo 200.50.164.xxx ah me olvidaba, tiene una red interna de 6 maquinas con xp, pero = siempre saque el ip del server que es lo que pasa???? help me!!
« Última modificación: 19 Enero 2004, 13:42 por Rojodos »
Please aclara el tema sobre el que quieres hablar en el asunto: help me no sirve de mucho.
Podrias aclarar un poco que conexión tiene el objetivo, si es un router a lo que te enfrentas...
De todas formas si haces un ping y no responde y escaneas y todo está cerrado puede ser por dos causas: 1- Ordenador apagado. Un poco dificil entrar entonces 2- Firewall: para comprobar si tiene un firewall lo más recomendable es usar el nmap a la hora de escanear los puertos, ya que tiene unas opciones muy curiosas..xD. Además de avisarte cuando el puerto está filtrado.
Una red con 6 máquinas.. lo más probable es que accedan a internet mediante un router en modo multipuesto...Investiga y nos cuentas.
He modificado el titulo de tu mensaje, pues no concordaba con lo expuesto en el mismo.
Lee el post de ETICA Y DUREZA.
Por lo demas, utiliza el nmap como recomienda mi antiguo colega The Crow (un saludo warra xD). Como tendras windows, usa el Nmap win, con la opcion "sin pings" y con deteccion de SO.
Seguramente te saldra un router, como ya se ha dicho....
Salu2
PD: El firewall de XP creo que por defecto no deniega ICMP (los pings son del protocolo ICMP) asi que no creo que sea un XP. Ademas, por mas firewall que tenga, siempre detectara algun puerto del XP...