Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: [Metasploit & Nessus] Pasar Resultado de escaneo de Nessus al MSF (Leído 14,546 veces)
|
|
|
illera88
|
Lo que hace el metasploit de esta forma entonces es pasar todos los exploits disponibles en la version que tengamos de metasploit en funcion de los puertos del router que esten abiertos??? Es decir que si de esta forma no conseguimos una shell mejor olvidarnos de este modo para esa victima? Un saludo y muy buen tutorial  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Lo que hace el metasploit de esta forma entonces es pasar todos los exploits disponibles en la version que tengamos de metasploit en funcion de los puertos del router que esten abiertos??? WTF! Es decir que si de esta forma no conseguimos una shell mejor olvidarnos de este modo para esa victima? Emmm, What!
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
balance
|
Muchas Gracias...
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2010, 19:42 por balance »
|
|
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
buenas, una preguntuilla.
tengo montado un windows XP sp2 con firewall desactivado.
tiene el fallo del puerto 445 y con metasploit consigo una shell sin problemas.
El caso es que hago un escaneo por rango de mi red, encuentro vulns en la virtual y exporto el escaneo a nbe.
lo cargo al msf y al ejecutar el autopwn no me crea ninunga sesion, sin embargo si lo ago "a mano" si que me la crea.
se os ocurre algun motivo por lo que no cree la sesion meterpreter?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kamps
|
Tengo un problema cuando importo. Me aparece este mensaje. msf > db_import_nessus_xml /home/shell/1bd3fa1a-e057-2e6d-5503-2afecb8e5262f0730b7b2c150c62.nessus - Could not read the NESSUS file[/b]
cambiando home por root aparece esto
msf > db_import_nessus_xml /root/1bd3fa1a-e057-2e6d-5503-2afecb8e5262f0730b7b2c150c62.nessus [-] Error while running command db_import_nessus_xml: Deprecated data column for vuln, use .info instead
Call stack: /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:631:in `report_vuln' /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:2027:in `handle_nessus' /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1781:in `import_nessus_xml' /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each' /usr/lib/ruby/1.8/rexml/xpath.rb:53:in `each' /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each' /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1775:in `import_nessus_xml' /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each' /usr/lib/ruby/1.8/rexml/xpath.rb:53:in `each' /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each' /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1772:in `import_nessus_xml' /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1765:in `import_nessus_xml_file' /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:917:in `cmd_db_import_nessus_xml' /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `send' /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `run_command' /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:208:in `run_single' /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `each' /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `run_single' /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:145:in `run' ./msfconsole:97
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 01:10 por Kamps »
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Esque no puedes cambiar directorios como loco!, pon la ruta de donde se encuentra el archivo. msf > db_import_nessus_xml /home/shell/1bd3fa1a-e057-2e6d-5503-2afecb8e5262f0730b7b2c150c62.nessus 
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
Kamps
|
No no si no lo había cambiado, lo tengo en el escritorio, y esa ruta ya la había probado. msf > db_import_nessus_xml /home/shell/1bd3fa1a-e057-2e6d-5503-2afecb8e5262f0730b7b2c150c62.nessus - Could not read the NESSUS file
Mmmm, no se, la base de datos está creada.. no se que puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
Es decir que si de esta forma no conseguimos una shell mejor olvidarnos de este modo para esa victima?
En realidad no... 
|
|
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
tengo un problema pongo el comano db_destroy y me dice lo siguiente
This database command requires the following tools to be installed: dropdb
Instala dicha tool con el comando gem de ruby. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
startsgame
|
msf > db_import_nessus_xml /root/nessus_report_solisur.nessus [-] Database not connectedv
que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 12:51 por x-lm »
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Qué versión de Nessus estáis usando?. Sí mal no recuerdo, la última versión no es compatible?
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
RedZer
|
hola shell mira estoy practicando tu manual pero ala hora de poner db_destroy me sale este error This database command requires the following tools to be installed: dropdb me baje esta version de metasploit metasploit v3.5.1-release [core:3.5 api:1.0]
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre 2010, 06:25 por RedZer »
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
startsgame
|
mi version de nessus es 4.4.0
|
|
|
|
|
|