elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:56  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Me presento y pregunta al canto...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me presento y pregunta al canto...  (Leído 1,413 veces)
charly1989

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me presento y pregunta al canto...
« en: 28 Agosto 2009, 19:44 »

Hola , soy nuevo por este foro , llevo meses mirandolo pero nunca me he decidido a registrarme y alfinal hoy lo he hecho, Me parece una buena comunidad para aprender de todo un poco,  bueno vamos pal lio mi pregunta es , utilizo wifiway saco contraseña wep del objetivo , me meto en linux utilizando un sniffer obtengo las contraseñas del msn, gmail , etc etc... pero quiero ir mas alla , ¿sabeis del algun programa tipo vnc (que no pida confirmacion para instalar) para monitorizar su escritorio? ,Me han dicho de troyanos pero nose exactamente como usarlos, he enviado varios clientes y nunca funcionan, un saludo y gracias por responder.

P.D: no me he leido las normas del foro si incumplo alguna que me de un toque algun moderador.
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: Me presento y pregunta al canto...
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2009, 19:56 »

he enviado varios clientes y nunca funcionan, un saludo y gracias por responder.

tu eres el cliente, ya que te conectas a la víctima, por lo tanto ellos son el Servidor

P.D: no me he leido las normas del foro si incumplo alguna que me de un toque algun moderador.

leetelas

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
lilo-wannabe