elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:56  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Me presento y pregunta al canto...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me presento y pregunta al canto...  (Leído 1,413 veces)
charly1989

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me presento y pregunta al canto...
« en: 28 Agosto 2009, 19:44 »

Hola , soy nuevo por este foro , llevo meses mirandolo pero nunca me he decidido a registrarme y alfinal hoy lo he hecho, Me parece una buena comunidad para aprender de todo un poco,  bueno vamos pal lio mi pregunta es , utilizo wifiway saco contraseña wep del objetivo , me meto en linux utilizando un sniffer obtengo las contraseñas del msn, gmail , etc etc... pero quiero ir mas alla , ¿sabeis del algun programa tipo vnc (que no pida confirmacion para instalar) para monitorizar su escritorio? ,Me han dicho de troyanos pero nose exactamente como usarlos, he enviado varios clientes y nunca funcionan, un saludo y gracias por responder.

P.D: no me he leido las normas del foro si incumplo alguna que me de un toque algun moderador.
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: Me presento y pregunta al canto...
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2009, 19:56 »

he enviado varios clientes y nunca funcionan, un saludo y gracias por responder.

tu eres el cliente, ya que te conectas a la víctima, por lo tanto ellos son el Servidor

P.D: no me he leido las normas del foro si incumplo alguna que me de un toque algun moderador.

leetelas

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
lilo-wannabe

Dame conocimientos, amigo. elhacker.NET

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2009, 22:09 »

titulos descruptivos.

y los temas en su lugar.

y lo mas importante leete las normas antes de postear.

saludos

rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2009, 23:04 »

nada de sacarle la wep al vecino!!!

o vendra KARR y te baneara

andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2009, 05:18 »

Este patudo no se llena con nada,contraseñas, msn, gmail ,  >:( y mas encima quiere monitorizar el escritorio, :huh: .¡¡¡¡SALE PATUDO!!!!.

PD:este calza como 50 en lo patudo. :laugh:¡¡conformate!!

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2009, 08:20 »

Este patudo no se llena con nada,contraseñas, msn, gmail ,  >:( y mas encima quiere monitorizar el escritorio, :huh: .¡¡¡¡SALE PATUDO!!!!.

PD:este calza como 50 en lo patudo. :laugh:¡¡conformate!!

no veo nada malo siempre y cuando sean las suyas, y parece ser que si, no obstante lo que pregunta va en hacking basico o avanzado, nose, un saludo!!

Una rosa es una rosa...
fede_cp

"porque pensar nunca fue entender"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2009, 18:39 »

he enviado varios clientes y nunca funcionan, un saludo y gracias por responder.

tu eres el cliente, ya que te conectas a la víctima, por lo tanto ellos son el Servidor

leetelas

si es inversa el server(victima) se conecta al cliente(atacante) y si es directa el cliente(atacante) se conecta con la victima(server)

correcto, el server siempre va a ser la victima, si no sabes eso para robar la wep y todo lo que dices uzaste programas y cosas que no son dificiles de uzar,como cualquier programa programdo por otro

saludos
« Última modificación: 29 Agosto 2009, 18:41 por fede_cp » En línea

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
serpens69

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2009, 01:34 »

Hola , soy nuevo por este foro , llevo meses mirandolo pero nunca me he decidido a registrarme y alfinal hoy lo he hecho, Me parece una buena comunidad para aprender de todo un poco,  bueno vamos pal lio mi pregunta es , utilizo wifiway saco contraseña wep del objetivo , me meto en linux utilizando un sniffer obtengo las contraseñas del msn, gmail , etc etc... pero quiero ir mas alla , ¿sabeis del algun programa tipo vnc (que no pida confirmacion para instalar) para monitorizar su escritorio? ,Me han dicho de troyanos pero nose exactamente como usarlos, he enviado varios clientes y nunca funcionan, un saludo y gracias por responder.

Que te ha hecho tu vecino para que se merezca eso?? Que le robes algo de conexión para poderte conectar desde el portatil en el sofa pues aun podria pasar....

Yo por mi parte no te voy a dar ningún consejo, ya que creo que estás haciendo algo a una persona que probablemente no se lo merezca. De todas formas, en google esta todo lo que preguntas....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: