Autor
|
Tema: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / (Leído 22659 veces)
|
alan129
|
bacan por el manual gracias por q nos sirve para los q le entramos recien ha esto
saludos ala comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel Rodríguez
|
Ya lo he descargado, s6lo necesito tiempo para poder leerlo, lo he visto s6lo de forma general y está muy buena, mucha informaci6n. Se agradece el aportazo. javascript:void(0); grin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zirus_gamster
|
hey men thx se te agradece por el mail y me sirve de mucho tambien para la u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xithappens
|
ufa que buenos aportes se pegan aki. grapcias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bytesmaker
|
Me resulta bueno... Pero personalmente no creo que básico tiene muy poco... Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uranio235
|
hola! oye no puedo descargarlo desde donde es que se hace?
Si alguien puede decirme lo agradecere!!!!!
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikimaster
|
#include <stdio.h> void main () { printf(" Hace nadA que me registrado al foro y me he mirado un poco esto...realmente MUY útil, creo que voy a aprender mucho aqui :3); }
Frikimaster
|
|
|
|
|
|
La musica de la logica nunca fallara al sonar la melodia de la verdad.
|
|
|
|
|
|
fitu
|
Muy buen manual, te felicito  Esto nos sirve a los nw's para dejar de serlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
search
|
Para ser mi principio, este manual me servira para empezar a enteder lo basico que no conocia de internet ..
Salud@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Si todo lo que sea leer es bueno siempre conocimiento=libertad lee lee.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
Darken
|
Buenisimo desde ya
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
like shadows
...verdades a medias...el funeral no cesa...
|
pero no sé que sucede, soy el único que no puede leerse los manuales o normas, ahora resulta que no sé buscar, cada vez que "clickeo" en donde se supone que está el dichoso documento a leer no soy capaz...creo que se me olvidan facil las cosas, a partir de ahora lápiz y papel, pasito a pasito. gracias
|
|
|
|
|
|
...the race is ON¡¡
|
|
|
temperamento
|
Manual Tcp/Ip Son 4 cursos en ppt, osea power point, pero los pase a pdf y los junte para que sea mas facil leerlos, es muy util para poder entender todo esto de la internet, es 100% recomendable, no es de un nivel altor, especial para los que recien inician , asi se sacaran varias dudas que tienen, y les servira para ampliar el conocimiento y fundamentar los que dicen. Nota: A partir de la diapositiva 97 Se habla concretamente de Tcp/ip, Lo Anterior es sobre sistema de Lan. Descarga: Aqui Descarga Mirror : AQUI Descarga Mirror 2: AQUI Estos ppt fueron sacados de AQUI . Yo lo que quiero es un programa para meterme en las computadoras que yo quiera y hacer lo que yo quiera romperla si quiero tambien si alguien tiene un programa asy please mandeme un E-mail a truecrime@univision.com se lo voy a agradecer mucho y que me manden informacion a mi e-mail oh que me agreguen a su msn el mio es asombroso21@hotmail.com please bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexmd_1987
|
saludos!  esta muy bueno gracias