elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:23  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  [Manual] : Entrar a cibercafes sin restricciones.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Manual] : Entrar a cibercafes sin restricciones.  (Leído 6,017 veces)
Cosmos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: [Manual] : Entrar a cibercafes sin restricciones.
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre 2007, 02:30 »

Haber para mayor seguridad se podria montar en dos maquinas virtuales e ir provando combinaciones para poder ver los posibles fallos del programa. Y tambien se podria poner un snifer para saber k es lo que envia el cliente al servidor y emularlo de alguna manera. Todo esto en maquina virtual.
Y cuando ya estes preparado pos para el ciber mientras la mula o el torrent tiran en casa xD
peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2007, 16:12 »

Oye y en caso que te esten monitoreando en tiempo real que se podria hacer  :-[

apagales el pc que para eso esta el civerfree

yo lo hacia mas a lo burro  :xD :xD os explico cogia y reiniciaba unos cuantos pc y la gente se alvorotaba.... (que risas..) bueno pues yo creaba un nuevo usuario administrador cerrba mi sesion y la iniciaba con el nuevo usuario, no tenia explorer asique ctrl+alt+sup y a iniciar el explorer.... jaja y ya esta...

Salu2

Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Septiembre 2007, 02:42 »

gracias Peibol 4.0.. simpre voy unos años atras con la moda a lo que programas respecta  ;D
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Septiembre 2007, 08:44 »

umhh, interesante, pero, aun asi, lo mejor es NUNCA finalizar el proceso del cliente, solo usar algun programa para engañar al ciber puesto,pero no terminarlo, ya que alla la computadora aparece en rojo, osea, desconectada,lo ideal es que no pase, usando algun metodo de emulacion, aparece en verde pero con tiempo restante 0, es mucho mas safable asi ....
lo de privilegios esta biem hasta ahi nomas, por que si es una cuenta invitado no corre el comando AT,caso que no haya deepfreeze ni nada similar, compilen en algun lenguaje una llamada al cmd, reemplacen sethc.exe por su exe y usen los 7 shifts y listop, consola SYSTEM xD
Hay millones de maneras, autoexplotandose fallos como DNS Server y RPC ...
y muchas mas, es cuestion de creatividad ..
hasta si quieren y estan sarpados, una rootkit xP
Au Revoir !
Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 Septiembre 2007, 23:55 »

cuando apretas varias veces shift aparece la ventana de Stikykeys que molesta bastante con algunos juegos.. ahora como pasas de ahi a una shell System? te agreadeceria en el alma que lo compatas.
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre 2007, 03:58 »

Si, cuando pulsas 7 veces shift, un componente con privilegio SYSTEM ejecuta el archivo SETHC.exe que esta en C:\WINDOWS\SYSTEM32, si sustituis ese exe por algo que sea

Código
#include <Windows.h>

int WINAPI WinMain(

HINSTANCE hInstance,
   HINSTANCE hPrevInstance,
   LPSTR lpCmdLine,
   int nCmdShow
  ){
ShellExecute(0,"open","cmd.exe",NULL,NULL,SW_SHOW );
return 1;
}

algo onda así, podes obtener el cmd de windows con privilegio SYSTEM, peligrosisimo en la ventana de login que pide la contraseña, por que podes entrar sin password ...
es un exe, lo podes cambiar por CUALQUIER COSA..

como es de saber que cuando un proceso crea otro, ese otro hereda los privilegios por default, salvo que se le especifique eso, pero, eso es otro tema xD....

Au Revoir ^^
Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre 2007, 16:25 »

eesssaaaaaa jajaj muy interesante. Pero para saltar la ventana del login nesesitaria haber modificado el SETHC.exe con anticipacion.

otra cosa que se puede hacer en la carpeta system es simplemente hacer una copia del cmd.exe y renombrarla como sethc.exe y listo. cero programacion.

imaginate esto:

vas a un cyber, desfreezas la maquina, modificas el sethc.exe por una copia del cmd.exe y la volves a freezar.

cualquier dia vas a esa maquina bloqueada y presionas muchos shifts y te salta una cosola con privilegios de system. apagas y ejecutas lo que quieras...
muy bueno
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 Septiembre 2007, 17:21 »

eesssaaaaaa jajaj muy interesante. Pero para saltar la ventana del login nesesitaria haber modificado el SETHC.exe con anticipacion.

otra cosa que se puede hacer en la carpeta system es simplemente hacer una copia del cmd.exe y renombrarla como sethc.exe y listo. cero programacion.

imaginate esto:

vas a un cyber, desfreezas la maquina, modificas el sethc.exe por una copia del cmd.exe y la volves a freezar.

cualquier dia vas a esa maquina bloqueada y presionas muchos shifts y te salta una cosola con privilegios de system. apagas y ejecutas lo que quieras...
muy bueno

sip, algo mas simple pero útil xP

Au Revoir !
Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 Septiembre 2007, 17:25 »

lamentablemente modifique el sethc.exe por el cmd.exe y despues de 7 shifts me salto una shell ... todo bien, pero no tiene privilegios system sino admin.
parece que la tecnica del comando at todavia esta a la cabeza con sus pros y sus contras, pero es la unica que da system.  ;D
chikist

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Octubre 2008, 20:29 »

hola yo tengo un problema

estoy en mi trabajo y a veces me sobra tiempito y encuentro cosas interesantes en internet para mi, pero tengo  restringido

¿Como le hago para poder descargar y sin restricciones? estos mensos a todo le ponen pero.

me podrian ayudar para poder estar sin restricciones ;D
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: