Eso ya lo se! pero es que tengo el firewall desactivado, he desactivado todo y me sigue dando ese error y no puedo sniffear ningun paquete de la red!! =S
Yo sigo estos pasos para iniciar el programa: 1º Vamos a la pestaña de arriba donde pone "Sniffer" 2º Pulsamos el boton "start/stop sniffer" 3º En la pantalla damos boton derecho y elegimos "Scan MAC Addresses" 4º Marcamos la opcion "All hosts in s..." y damos ok 5º Nos vamos a la pestaña inferior y marcamos "APR" 6º Pulsamos el boton con forma de '+'
El problema viene en el momento de pulsar el boton " + " ... nunca se me llega a activar ese boton y siempre se muestra como desactivado.
Yo sigo estos pasos para iniciar el programa: 1º Vamos a la pestaña de arriba donde pone "Sniffer" 2º Pulsamos el boton "start/stop sniffer" 3º En la pantalla damos boton derecho y elegimos "Scan MAC Addresses" 4º Marcamos la opcion "All hosts in s..." y damos ok 5º Nos vamos a la pestaña inferior y marcamos "APR" 6º Pulsamos el boton con forma de '+'
El problema viene en el momento de pulsar el boton " + " ... nunca se me llega a activar ese boton y siempre se muestra como desactivado.
Muchas gracias! ... segui el video tutorial y todo perfecto. ahora tengo dos pequeñas dudas: -¿Existe algo mejor actualmente que cain & abel que no sea ettercap? -El internet de la victima deja de funcinarle una vez que la secuencia APR de mandar y recibir paquetes se inicia. ¿Por que puede ser?
amigos buenas noche. Estoy tratando de descargar un manual de cain para sniffer y el segundo enlace dice que no existe. los demas enlaces no existe. Alguien podria suministrarme un enlace para aprender sobre el tema?