La consulta es facil, y al mismo tiempo dificil
Bien, en la siguiente Web: http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_li05/li05_n_valtlfno.jsp?rcpTIPO_CONS=0&lang=es&rcpCOD_LISTA=105&rcpCOD_PERS=27005 tendria que introducir la fecha de nacimiento de la persona en cuestion para avanzar a la pantalla que me interesa, en este caso concreto la fecha seria el 13/09/1981, y acto seguido la Web conduciria a otra pantalla donde se requiere el telefono movil de la persona, si se introduce el numero correcto en el campo telefono la Web advertiria que el telefono COINCIDE con la base de datos (esta se carga desde el servidor), si por el contrario el numero es incorrecto, señalara que NO COINCIDE. Evidentemente cabe la posibilidad de introducir todos los numeros de telefono movil hasta encontrar el correcto, es decir, el que coincida, pero esta solucion no es viable, por que se necesitarian años para lograrlo, y eso con un poco de suerte,,,, Mi pregunta es si en este caso particular se podria utilizar algun programa al estilo de Jhon Riper, etc.... o de otra clase para dar con el telefono correcto.PD; Se admiten ideas de otro tipo
eh!!!! yo he probado otras soluciones, pero sin exito, asi que espero respuestas y sugerencias...MUCHAS GRACIAS, y perdon por los acentos, pero es que el teclado esta fastidiado

Autor