elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Keylogger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Keylogger  (Leído 11,781 veces)
pepep3412

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Keylogger
« en: 9 Julio 2013, 10:54 am »

Ya se que lo mejor sería que lo programara yo y eso, pero la verdad es que no se nada de programación (todavía, no se si en el grado medio de informática explicarán algo o ya tendré que esperar al grado superior)

¿Alguien me puede pasar uno fiable e indetectable?

Y si me pueden explicar algo más sobre los Keyloggers también lo agradezco, ya que solo sé que se encargan de registrar las pulsaciones del teclado y enviar esos datos al ordenador de quien creó el keylogger.

El keylogger es para conseguir la contraseña de uno que nos jodió a bastantes en un juego, pensamos varias formas de sacarsela, pero al final pensamos que la mejor sería un keylogger.
En línea

ars1993

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


640k deberian ser suficientes para todo el mundo..


Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2013, 13:00 pm »

Por internet hay infinidad de keyloggers que puedes descargarte. En el grado medio no te van a enseñar a programar keyloggers pero en el de grado superior tampoco.
Lo que te van a enseñar será a programar. A partir de ahí vas a tener que ser tú el que investigue un poco por ahí para ver como podrias programar un keylogger con el lenguaje que conozcas.

Suerte!
En línea

640k deberian ser suficientes para todo el mundo..
pepep3412

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2013, 16:37 pm »

No, si ya me imaginaba que no me iban a enseñar a programar keyloggers xD me refería simplemente a programar en algún lenguaje como C++ y eso.

Es que hay muchos keyloggers pero uno no se puede fiar...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2013, 21:51 pm »

Citar
El keylogger es para conseguir la contraseña de uno que nos jodió a bastantes en un juego, pensamos varias formas de sacarsela, pero al final pensamos que la mejor sería un keylogger.

eso es ilegal -.- déjalo como que quieres "practicar"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2013, 21:52 pm »

Bueno sino queres tener problemas con Keyloggers que quizá tengan virus o algo así, si es que ese es tu miedo. Proba con un keylogger por hardware, andan muy bien si es que podes "tocar" compu, nada mas lo conectas a la salida del teclado y al teclado.
Te ahorras cientos o tal vez miles de problemas.



Citar
me refería simplemente a programar en algún lenguaje como C++ y eso.

Los podes programar en cualquier lenguaje.

SALudos
En línea

Hobo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2013, 09:02 am »

Ando buscando lo mismo, que tome las pulsaciones del teclado y las mande por e-mail.
Todos dicen "busca en internet hay un montón" Esto no es cierto, les juro que me pase dos noches enteras buscando y no encontré nada, sólo llegue a diferentes foros como este en los que creo que me pueden ayudar.

Les repito yo necesito un keylogger que mande los logs a mi e-mail y se pueda cifrar en algún archivo.
No sé de programación, si alguno tiene un tutorial MUY bien detallado y para inexpertos de cómo crear un keylogger, pasenmelo.

Saludos y gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2013, 16:24 pm »

aprende entonces un lenguaje de programacion y poco a poco aprende a hacerlo... por lo general en los foros no te van a ayudar a cometer acciones ilegales
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Keylogger
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2013, 16:50 pm »

a ver te explico  para saber como obtener algo indetectable necestias conocer algunas cosas :

el antivirus tiene dos formas para detectar malware una es por medio de

firmas : es decir detectan porciones del virus y las guarda en una base de datos. entonces cualquier keylogger conocido (entre mas famoso peor) mas facil es que lo agregen a la base de datos del antivirus.

heurisitca: reconoce cosas como algunas formas de detectar pulsaciones de teclas o copiarse de cierta forma etc , cosas que hacen comunmente el malware asi sepas programar por ehuristica puede ser detectado tu keylogger. Este se soluciona con algunas formas de programacion.

envio de muestras:esto no es precisamente una forma de detecion pero es importante ten cuidado con lo que escaneas con tu av ya que este si parece sospechoso se envia una muestra por internet directamente a " la empresa de los av  :P (luego se quejan del prism xD)" y es muy posible que en un futuro sea reconocido como virus

para tener malware  indetectable tienes varias opciones:
1.aprendes como modificar exes directamente y como cifrarlos a mano(pasate por ingenieria inversa).
2. te programas tu mismo un keylogger de "conexion inversa, si no sabes que es googlea" teniendo cuidado con la heuristica y el envio de muestras.(pasater por la sección de programacion)
3.te modificas o programas un crypter(programa que cifra el archivo y lo decifra en ejecucion) que sea FUD(esta no es la mejor opcion la digo para que sepas que existe)


la tercera no es tan recomendable pero es factible.

PD: nunca hagas apologia al delito cuando preguntes solo limitate a la parte tecnica , cosas como " como funciona un keylogger" como indetectar malware etc , y no cosas como necesito hackear a x persona o  como robar x cuenta.
« Última modificación: 27 Julio 2013, 16:53 pm por daryo » En línea

buenas
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2013, 20:29 pm »

Ando buscando lo mismo, que tome las pulsaciones del teclado y las mande por e-mail.
Todos dicen "busca en internet hay un montón" Esto no es cierto, les juro que me pase dos noches enteras buscando y no encontré nada, sólo llegue a diferentes foros como este en los que creo que me pueden ayudar.

Les repito yo necesito un keylogger que mande los logs a mi e-mail y se pueda cifrar en algún archivo.
No sé de programación, si alguno tiene un tutorial MUY bien detallado y para inexpertos de cómo crear un keylogger, pasenmelo.

Saludos y gracias


Si buscas bien seguro encuentras aplicale algunos trucos a tu navegador como allintext: lo que andas buscando o "lo que andas buscando" o busca an la web deep
En línea

From some where at the other side of the universe
Hobo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Keylogger
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2013, 23:26 pm »

Encontrar no encontré, encontré para programar yo pero no me funcionan, este foro está bueno pero no hay un sticky que diga "Como crear un keylogger"
Y como programación no sé...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
usb keylogger, o keylogger desde modo seguro.
Seguridad
minerif 0 3,194 Último mensaje 24 Marzo 2013, 23:20 pm
por minerif
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines