Autor
|
Tema: keylogers para capturara a windows desde linux como? (Leído 1,918 veces)
|
aiwaa
|
Hola, me gustaría saber si puedo mandar un keyloger a alguien con windows vista desde linux (ubuntu 9.04) y poder ver el registro en linux... soy algo noob en esto, srry
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
XD claro que si puedes  en linux puedes manipular el archivo del keyloger y la mayoria de estos generan archivos TXT el cual los puede bajar a tu pc atravez de un troyano aunque ya hay quienes hacen el combo completo jeje  . Saludos
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
aiwaa
|
Muchas gracias por despejar la duda, me han pasado un keyloger, pero esque tengo que comprarlo por 60$... no tengo dinero por la red, alguien me pasa el link de alguno gratuito porfavor? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
los gratuitos son detectables por todos los antivirus; los de pago, son casi casi indetectables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Keyloggers de pago???¿?
Antes me creo uno..., antes de comprar, buscate como hacer indetectable un keylogger detectable...
No se si por ahi alguien hizo un programa para esos fines...
Busca los programas que presentaron en Abril Negro, creo que alguien hizo este tipo de programa..
pD: Si pagas porque el keylogger esta permitido en Linux, seguro que hay otros de gratuitos...
Saludos!
WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
|
|
|
aiwaa
|
hay algun programa bueno que desactive el antivirus, en .bat o .exe, para adjuntarlo al keyloger? PD: Gracias por el keyloger de Linux  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|