TheBenjoO
|
mm no termino de entender q nombre le tengo q poner a esto? @echo off if not exist ips.txt (goto 1) else goto 2 :1 Echo ips.txt no existe sad Echo. pause exit :2 for /f %%i in (ips.txt) do netstat -n|find "%%i" && CMD Echo Te has desconectado del servidor remoto. Exit gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lll_swamp_lll
|
le pones lo que sea.. despues con la opción -e del netcat le das la ruta del bat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thylzos
|
Che, estoy comenzando a ver el tutorial, pero las imágenes no puedo verlas, ¿podes renovarlas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crbl
|
Hola...estuve leyendo tus instrucciones orque quiero aprender a usar troyanos, aunque puede que este un poco viejo para eso. El motivo es que viajo mucho y tengo pcs repartidos por varios lugares y en todos tengo cosas diferentes, de modo que siempre me falta algo en el pendrive.....obviamente me gustaría saber tb para entrar a los pcs de algunos personajes de los cuales me interesa saber algo de sus vidas privadas, no para hacer daño ni nada por el estilo solo para obtener información y esa información utilizarla como enganche, generalmente cuando sabes algo importante de otro sin que el otro sepa que lo sabes, pero si le das a enteneder que estás en la misma sintonía, el otro se siente mas identificado y se abre más contigo, lo que te ayuda aobtener ventajas comerciales. Si me uedes ayudar sería super interesante, asi que como primera pregunta aunque suene lammer (como se que le dicen a los que no sabemos de esto).....de donde descargo el "netcat" sin que venga con sorpresas??? Gracias y slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpiderNet
No abuses de tus conocimientos
|
Este ejercicio es muy visto.... OK
Pero por pue cuando entre como visitante vei el texto original desde el inicio (sin imagenes) y al registrarme ahora no aparece por ningun lado.
?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Las imagenes ya no existen porque imageshack ya me expiró, subirimagenes también, sitehacking ya no existe e iespana no deja linkear imagenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thylzos
|
Las imagenes ya no existen porque imageshack ya me expiró, subirimagenes también, sitehacking ya no existe e iespana no deja linkear imagenes.
Joder que mala suerte, ¿me podés pasar la que sea que iba después de: "Solo ejecutamos esto y estaremos listos para recibir la conexión de quien abra la carnada:"?, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Creo que alguien lo había puesto en su foro con los documentos respaldados en doc y pdf, al parecer era en new-bytes o si no los subo otraves a rapidshare o esperan a que llegue a mi casa para colgarlo en iespana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Lamentable... acabo de ver que necesitas estar registrado para ver el foro asi que mejor lo subiré a mi sitio hoy en la noche. despues les aviso. De todas formas cualquier duda pueden preguntar acá mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|