Autor
|
Tema: Jugando con netcat (Leído 55475 veces)
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
x cierto entonces q paso? se le puede cambiar el icono al nc1.1 o solo al 1.0?? Exactamente, desde la version 1.1 ya no puede cambiarse el ícono, de todas formas adjunté el netcat con muchos íconos cambiados en http://whk.yethost.com/  cambiamos de web  También puedes cambiarselo ustedes mismos con el Resource Hacker. hola d nuevo yo:D JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 1 me ha funcionado solo con un pc q tengo en red local pero cuando lo paso a alguien atravez d internet se keda en listening [any] 80 Lo mas probable es que no le enviaste tu ip pública... recuerda que puedes verla desde acá: http://ip.interchile.com/Si todabía no puedes, entonces verifica tus puertos que esten abiertos. Verifica tu firewall o tu antivirus si no ha bloqueado al netcat tuyo. y JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 2 no me funciona para cuentas hotmail imagino q esto es debido a la seguridad q manejan ellos pero puede haber forma d forzar a enviar el correo a una cuenta hotmail?? Curiosamente despues de crear los primeros post de jugando con netcat agregaron a su lista negra los miniremailers y prohibieron el ingreso de correos externos sin previo aviso del dueño del servidor asi como yahoo o google  de todas formas en yahoo todabía funciona. Buenas, haga la 1º parte la envio a la victima, en foma de imagenes, me confirma que ha ejecutado toas las imagenes osea tambien el netcat y a mi no se me conecta, por que puede ser? Verifica un poco mas atras en estos mismos post de algunas personas que no podian hacerlo y lo han resuelto... pueden ser muchas cosas, sacalas por descarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro_TheMaster
|
pues yo si puedo modificar el nc 1.1 y me va de lujo, k raro xDDD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ze Marduk
|
jaja si... io tambien pude cambiarle el icono al NC v1.1, le puse un icono d norton antivirus jejeje, tmb tengo iconos d NOD32 y Kaspersky jaja para q las victimas no sospechen jojojo
|
|
|
|
|
|
--=[ Existen 10 tipos d personas... los q saben binario y los q no ]=--
|
|
|
@ron
Homer Tux!!
|
probe el enviar los mails anonimos y me funciono, pero a la hora de responderlos no funciona, ahi alguna forma de que me respondan y que yo pueda ver los mensajes q me envian, me imagino q en el MiniRelay tengo q cambiar el puerto pero no se cual, cual es si esq es asi??. y q mas podria hacer??, o es practicamnete inposible poder aserlo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
donottrustno01
Libera tu mente
|
Muy weno, a probar y probar xD 
|
|
|
|
|
|
Libera tu mente.
Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
probe el enviar los mails anonimos y me funciono, pero a la hora de responderlos no funciona, ahi alguna forma de que me respondan y que yo pueda ver los mensajes q me envian, me imagino q en el MiniRelay tengo q cambiar el puerto pero no se cual, cual es si esq es asi??. y q mas podria hacer??, o es practicamnete inposible poder aserlo?? Enviar un correo con Netcat y el Miniremailer haces que sea anonimo asi que proviene de cualquier persona o lugar, por lo tanto no puedes recibirlos a menos que lo hagas con una cuenta real, por ejemplo enviarlo departe de micuetna@hotmail.com... cuando te respondan te llegará a tu hotmail. Entiendes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ze Marduk
|
asi es donottrustno01 no t pueden contestar a un correo q no existe, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@ron
Homer Tux!!
|
Enviar un correo con Netcat y el Miniremailer haces que sea anonimo asi que proviene de cualquier persona o lugar, por lo tanto no puedes recibirlos a menos que lo hagas con una cuenta real, por ejemplo enviarlo departe de micuetna@hotmail.com... cuando te respondan te llegará a tu hotmail. Entiendes? si isiera un servidor de corre electronico y q ahi mismo creara mi propia cuenta de correo(ejemplo:pendejadas@mimail.com), entonces si podrian responder a mis mails y por una parte serian anonimos ps yo seria el unico q conoseria eso, pero q nececitaria paara poder hacer algo asi?? ojala me alla podido explicar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ze Marduk
|
mas o menos t refieres a hacer tu propia web p.e: www.aron.com y ahi mismo crear una cuenta d correo?? pues podria ser pero necesitas hosting y q ademas t den cuentas d correo y eso cuesta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@ron
Homer Tux!!
|
mas o menos t refieres a hacer tu propia web p.e: www.aron.com y ahi mismo crear una cuenta d correo?? pues podria ser pero necesitas hosting y q ademas t den cuentas d correo y eso cuesta... gracias por la informacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Hay servidores de correo personales, no es necesario hacerse una web antes, aunque bien podrías usar un reflector XD Proba por ejemplo AGSMAIL... Lo del reflector es simple, puede ser en dot.tk, registras un dominio fidodido.tk y haces un reflector para que cuando te manden mails a holalola@fidodido.tk te llegun a juancito@hotmail.comEso por ejemplo, claro...XD BYE! espero te sirva el agsMail
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
HALC12
|
intente troyanizar el netcat y me sale este error nc.exe: el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HALC12
|
hola haber si me ayudan mando el netcat troyanizado y no se conecta a mi pc he hecho las pruevas en una red lan y no funciona y lo hago manualmente y si funciona es decir abro el netcat en los dos equipos espero que me entiendan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josezcito
|
una duda soy nuevo en esto y me sale este error
h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND
como lo soluciono, pork creo k ya habian respondido a esta misma inquietud pero no capto la idea de la solucion del problema jeje sorry
ojala se tomen el tiempo para responder bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sokra
|
Hola estuve practicando (mas bien aprendiendo) del primer volumen y me dió resultado pero tengo un par de preguntas y komentarios :
- Lo hice a modo de prueba kon un amigo, sin kambiar el icono de nc porke al kambiarlo me mandaba el error de "aplicacion system32 no valida" o algo así, pero haciendo todo lo demás. De esta manera funcionó.
- ¿Porke pude hacer una konexion inversa, si la direccion que puse es la de mi router (o publica), komo se redireccionó la conexion hacia mi pc en particular? (stoi en una LAN).
-Aunke en principio funcionó bien, al pedirle a mi amigo que reiniciara su pc no se konektó automatikamente, porke puede pasar esto? (kopié los comandos tal cual).
Agradecería mucho su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|