Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Jugando con netcat (Leído 153,369 veces)
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Puedes aplicar politicas de administración de archivos con el comando cacls e impedir su ejecución y eliminación de cada ejecutable involucrado en un proceso  Ejemplo: Restringe: cacls C:\1.exe /E /C /P %username%:n cacls C:\1.exe /E /C /P SYSTEM:n Habilita: cacls C:\1.exe /E /C /P SYSTEM:f cacls C:\1.exe /E /C /P %username%:f Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\WINDOWS>cacls Muestra o modifica las listas de control de acceso (ACL) de archivos
CACLS archivo [/T] [/E] [/C] [/G usuario:perm] [/R usuario [...]] [/P usuario:perm [...]] [/D usuario [...]]); archivo Muestra ACLs. /T Cambia las ACLs de los archivos especificados en el directorio actual y en todos los subdirectorios. /E Modifica la ACL en vez de remplazarla. /C Continúa cambiando ACLs, omitiendo errores. /G usuario:perm Concede derechos de acceso al usuario. Perm puede ser: R Leer W Escribir C Cambiar (escribir) F Control total /R usuario Suspende los derechos del usuario (sólo con /E). /P usuario:perm Sustituye los derechos de acceso del usuario. Perm puede ser: N Ninguno R Leer W Escribir C Cambiar (escribir) F Control total /D usuario Denegar acceso al usuario especificado. Se pueden usar comodines para especificar más de un archivo en el comando. Puede especificar más de un usuario en el comando.
Abreviaciones: CI - Herencia de Contenedor. ACE se heredará por directorios. OI - Herencia de objeto. ACE se heredará por archivos. IO - Sólo heredar. ACE no se aplica al archivo o directorio actual.
C:\WINDOWS>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
D4RIOMi pregunta es: Si tengo varias máquinas intentando conectarse a la mía, cómo puedo hacer? Leí que renombraban el nc en la máquina de la víctima pero en ese caso tendría que renombrarlo tamb en la mía no? Quisiera que me aclaren ese tema, nada mas, grax... Por lo que se no importa el nombre que tenga el ejecutable del nc.. igual se va a contectar, tu dices que tienes varias maquinas intentando conectarse a la tuya, es decir, estas usando conexión inversa con nc, para poder tener varias pc, y que todas se conecten a la tuya, debes de usar un puerto diferente en cada victima, asi pones a la escucha en un puerto en el caso de una victima, y luego a la escucha de otro puerto en otra victima... no conozco otra manera de hacerlo  salu2
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
D4RIO
STOP CENSORSHIP
|
Grax, de primera se me ocurrio eso, pero mi tema es que no quisiera abrir otros puertos que el 21 y 80...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hbas_16
|
ey compas una pregunta estoy aprendiendo a usar el netcat pero por ejemplo cuando uso el buscador ip q hay en la pagina de elhacker me sale q mi Ip es de Australia y bueno mi pregunta es en la parte donde dice Ip q pongo por q tengo Ip estatica o como se cual es mi Dns???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
 esa sección no funciona pero si quieres saber tu ip visita esta pagina: http://ip.interchile.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hbas_16
|
si man gracias ya arregle ese problema no mas una pregunta uso el ResHacker y ya le cambia el icono y todo pero al abrir este archivo ya cambiado con el icono me explico al abrir el iexplorer.exe me sale q no es una aplicacion WIn32 valida asi q cuando creo el rar auto extraible me da el mismo error al ejecutarse como arreglo esto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
STOP CENSORSHIP
|
Dentro de las opciones avanzadas del SFX elegí el otro módulo y fijate si te sigue dando problemas, sino proba sin ese ícono, a mi el del IE7 me dió varios problemas, una vez que extraía el archivo de ícono del ejecutable del IE7 no me dejaba abrir la carpeta donde estaba, a menos que le cambie la extensión desde el CMD. =S . Sino proba hacerlo ZIP SFX que tiene otro módulo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeX_CooL
|
holasss tengo un problema con con el tuto 1  osea!! hice todo como me dice pero cuando llego ha crear el Cliente me da error  me alludas atte SeX_CooL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitratus
|
my frien respondo para que sepas que aun sigo intentandolo xD aunque me sigue mandando aplicacion win32 no valida  bueno seguire buscandole salu2 Hola, yo tengo exactamente el mismo problema y no tengo idea de como solucionarlo he leido todo los post buscandole una solución, el error es : iexplorer.exe es una aplicación Win32 no válida. Lo he hecho como 10 veces y pasa lo mismo también probé directo sobre nc.exe sin ningún icono y obtube el mismo resultado. Ayuda Please.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
STOP CENSORSHIP
|
Yo lo uso siempre y nunca tuve problemas. Probaste haciendolo con el modulo SFX de la extensión ZIP? En vez de RAR le ponés ZIP y en las avanzadas del SFX, en la pestaña de módulo, te aparece un solo módulo disponible en vez de dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si es eso fijate que dentro de la carpeta "Sebastian" este el nc, si esta y te salta ese error, prueba poniendo "nc.exe", y no solo nc.......
salu2
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
mejor guarda el nc en system32  y te evitas especificar direcciones  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitratus
|
Yo lo uso siempre y nunca tuve problemas. Probaste haciendolo con el modulo SFX de la extensión ZIP? En vez de RAR le ponés ZIP y en las avanzadas del SFX, en la pestaña de módulo, te aparece un solo módulo disponible en vez de dos.
Al final solucioné el problema cambié la versión de Winrar, extrañamente no funcionó no me funcionó con la 3.62, con la 3.7 si me funcionó pero el asunto no fue tan trivial pues al asociarle iconos fallaba. En resumidas cuentas con el cambio de versión si resulta pero el tema iconos no está solucionado(Es solo un detalle de todas formas). Gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|