elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Concurso de desarrollo de aplicaciones EHN-DEV 2014

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  ¿Que es un lammer? ¿Puedo yo ser uno sin saberlo?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que es un lammer? ¿Puedo yo ser uno sin saberlo?  (Leído 65,600 veces)
Rojodos
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
¿Que es un lammer? ¿Puedo yo ser uno sin saberlo?
« en: 25 Enero 2005, 07:00 »

Bueno, este post lo he sacado de Hispabyte, de y2KraCKeR, y me ha parecido excelente, asi que lo copio aqui.

Tambien es mas que recomendable leer antes o despues de este post:

- RECOPILACION POST INTERESANTES
- FAQ PREGUNTAS FRECUENTES
- ETICA Y DUREZA
- EN QUE SE BASA LA ETICA DEL HACKER.

Bueno, aqui va el "texto" con un "añadido" de taurus.

Mucho se ha escrito sobre hackear hotmail y ser hacker en dos días. ¿Pero a que nadie te aclara tus dudas? A quee nadie te ha resuelto ese problema? Pues para eso estoy akí, y2KraCKeR, para ayudaros  a todas esas almas desamparadas.
Y os voy a dar el mayor konsejo de vuestra vida de "hackers": No seais LAMERS!

Y tú dirás, "pos si y2KraCKeR dice que no sea lamer, no lo seré"; pero ahora te saltará otra duda a tu cabezita de "hacker" desesperao: Y qué cojones es ser un lamer???
Pues muy sencillo, un lamer es aquel que se hace llamar hacker y suele alardear de ello cuando en realidad no es más que alguien, que como tu o como tantos otros acaba de entrar a este foro preguntando por hotmail. Su mayor pretensión es Joder, joder y joder a la gente, a gente "inocente" que sin saber mucha informática o por una fé ciega en la justicia (que también es ciega, todo sea dicho de paso), es atacada a diario por estos personajillos, LOS LAMERS.

¿Y qué herramientas usa el lamer para joder a la gente?

Pues usa herramientas como los troyanos o la ingenieria social, pero en lugar de darles un uso constructivo como un buen "hacker", los utiliza solamente para putear a su víctima, en ocasiones aleatoria y solamente para fardar o chulearse con su gente.

De acuerdo y2KraCKeR, ya no quiero ser lamer. Y entonces a que se dedican los que que se llaman hackers? ¿Qué es un hacker?

Un hacker según mi punto de vista, es aquel individuo cuyo único afan es de aprender sobre informática y construir con sus conocimientos. Pero no por ello, aunque sea un "super-hacker-que-te-cagas" va a destruir indiscriminadamente. Al contrario que en todos esos argumentos peliculeros el mayor interes de meter las narices "donde no te llaman" es:
a) Aprender cosas nuevas.
B) Aprender sobre sekretos del estado ( xDDDDD ) o similares formas de espionaje.

¿Para qué querría alguien borrar una buena fuente de información? Sería como un suicidio!!!

y2KraCKeR: Me he decidido, Quiero ser un hacker! ¿Por dónde empiezo?

Empieza comprendiendo lo absurdo y ridiculo de los mensajes de este subforo de ejemplo de mensajes altamente lamers, y luego, intenta aprender un poco de informatica. Tienes que tener en mente que si pretendes hacerte un hacker no vas a llegar a ningún lado, sencillamente disfruta aprendiendo cosas nuevas sobre esto porque te gusta... si no, haznos el favor de irte de aquí.
Es todo un trabajo autodidacta. Aunque la gente en foros este dispuesta a ayudarte no son tus profesores y todo pierde la gracia. Personalmente disfruto más comiendome el coco hasta solucionar un problema a ir como un tonto a un foro a preguntarlo.
Poco a poco te irán surgiendo dudas que quizá tu solo ya no puedas resolver o temas que desees comentar. Esas dudas te invitamos a que las preguntes en foros serios como el que tratamos que sea este (aunque en ocasiones con la poca colaboración de los usuarios no lo logremos), en el IRC o a un g00r00 :P dispuesto a darte "clases particulares" (si lo logras, enhorabuena, pero es altamente improbable xD).

Ok. Todo eso es muy bonito, pero todavía no se me ha respondido a mi pregunta: ¿cómo "hackeo" cuentas de hotmail, por ejemplo?

Si te sigues preguntando eso, probablemente no has captao mi mensaje. Pero aun así te voy a responder. Hoy por hoy para hackear una cuenta de hotmail sólo hay dos alternativas: O "hackear" los servidores de Hotmail (que curiosamente según creo recordar funcionan con BSD xDDD) o la ingeniería social (a base de mentir o embaucar al dueño de la cuenta, haciendole aceptar troyanos/keylogger o haciendo que te diga su contraseña :P).

La ingeniería social a través del engaño y la sutileza personal hacia la gente es muy utilizado. Así pues si alguna vez has probado esos métodos que hay por ahí de mandar tu mail y tu pass con el mail que quieres lograr, lo llevas chungo, ya que no son más que ingenieros sociales que así obtienen tu cuenta y tu pass xDDD. Cueno, y como ese método hay cientos y cientos, solamente deberías poner tu cabeza a funcionar.

Espero que este texto os sirva para reflexionar a muchos que íbais a hacer una pregunta tonta, que ya nos tienen quemados a los que intentamos lograr de esta comunidad un sitio decente y útil para quien tiene interes en iniciarse en la seguridad informática.

¿Es que realmente nadie quiere aprender en los tiempos que corren?

Si aún así quieres hacer tu pregunta estúpida, hazla. Pero que sepas que si trata sobre algo para "joder" a otros, será eliminado sin el menor miramiento.

y2KraCKeR

Espero, como dice el texto, que os haga reflexionar a mas de uno.

Se que hay 3 moderadores en el foro y que esta algo "recargado" de chinchetas, pero agradeceria que este tema estuviera con chinchetas durante un tiempo :) Si alguien cambia de forma de ver las cosas, habra merecido la pena.

Salu2

div@d

In Limbo...

Ver Perfil WWW
Re: ¿Que es un lammer? ¿Puedo yo ser uno sin saberlo?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2005, 09:32 »

bien x lo menos ahora se q no soy un lammer! :D:D

- Capacidad
- Continuidad
- Esfuerzo
Jec

Not-Public

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2005, 08:13 »

en pocas palabras la diferencia es la etica no tanto el conocimiento del individuo (aunque importa)...
hay tipejos que saben mucho (no dire nombres por obvias razones  :o), y que sabesn programar y hacen sus herramientas, pero no dejan de ser de lo mas lammo...
como dije todo esta en la etica ;)
saludos

Conthackto.com.mx
giorgito2000

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2005, 14:56 »

interesante tu reflexion y2KraCKeR.. realmente ,e haz hecho pensar.. sobre el tema.. muchos utilizamos esos PRGRAMILLAS para lograr cosas q para otros son super.. pero no llegamos mas lejos .. no llegamos a comprender el fondo del asunto.. la verdad q s me gustaria comenzar bien esto del tema hack pero es dificil algunas veces encontrar lecturas faciles de entender para alguien principiante.. o un foro dnd mas q cualquier cosa sea como una biblioteca para leer de autores superiores en esto.. q no esten en ingles... , gracias y2KraCKeR.

alex_hak

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2005, 01:07 »

::) y2KraCKeR, ante todo dejame felicitarte xq publicado pocas personas se animan a explicar y pocas se dejan enterder x este tema, lo tradicional es eso .....de k uno diga : quiero ser HACKER!!!  y k se meta un encerron de un buen tiempo... y al año tenga 1 millon de CD con programas para joder ... es bueno k una persona con experiencia como tu se tome unos minutos para aclarar ciertas dudas k muchos se preguntan. enserio te felicito... nos vemos... y dejame decirte k me gustaria conversar y consultar algunas dudas k tengo claro si tu dispones de tiempo, mi correo es alex_thecounter@hot.. ::)
--=@lex=--

Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 3 Febrero 2005, 01:04 »

Buen post...
« Última modificación: 5 Marzo 2006, 23:16 por Kasswed » En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Jericho

Kill me, if you can...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 3 Febrero 2005, 01:24 »

No se kasswed a mi me parece un poco chorrada pero bueno...

Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 3 Febrero 2005, 02:02 »

El post ta muy bien para aclarar las dudas a los principiantes...
« Última modificación: 5 Marzo 2006, 23:17 por Kasswed » En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
3A37@

mov ax,bx

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 9 Febrero 2005, 07:12 »

todos son unos lamers por que?

bueno nadie tiene la capacidad ni el criterio de decir todo y entrar a todos lados pero todo, claro es cierto que hay herramientas hack y crack que hayudan mucho,  ademas de otras utilidades en las que se basan para hacer travesuras o mejor dicho entrar en un sitio  ip sin permiso para que fin...............

no se

pero es algo basico unix, ip's, tcp etc...

los moderadores de esta pagina mucho hacen en respnder nuestras preguntas quien mas?

Gracias.

yo en lo particular es solo aprendizage unix

pero no lo saben todo  y si lo saben no lo diran por etica. hacker.

Recuerden solo es Apredizaje.

Lamer no es el que no sabe sino el que no lo intenta.

Saludos.

hell_Iori

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 9 Febrero 2005, 07:44 »

mE DA GUSTO NO SER UN LAMER, AQUI EN MEXICO SE LLAMARAIA MAMON  ::)

oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Febrero 2005, 10:53 »

Creo que es depende mucho de que persona eres o te crees,pues muchos podemos tener mucho conociemiento o poco pero no se esta jodiendo a alguna persona que no sabe ni la mas p u t a idea de informatica.
ahora la pregunta es, si te metieras con una persona que sabe de redes y lo tienes con los huevos inchados de tanto joderlo,sin saber mucho ,creamme que ese no seria lamer entonces que seria?,saludos

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
PinkSoul

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2005, 03:51 »

Muy buena explicacion  amigo y gracias por aclarar dudas para algunos que no sabemos y que recien estamos entrando al mundo de la informatica, por lo que me refiere soy nueva y no se nada de programacion y me gustaria aprender  si puedes recomendarme algun programa para empezar 

gracias

pInKsoul

OxKuRiTo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2005, 04:33 »

bueno todos alguna ves hemos pasado por esa fase de lammerismo pero la idea es superarla y seguir en la buena senda de aprender y seguir ayudando a los demas es por eso que posteamos en este foro para aprender y compartir conocimientos...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57424.0.html

salu2

the_haunted

the world needs a hero !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2005, 04:36 »

bueno no todoas segimos la etica o no? yo no sigo algunos puntos de la etica y ustedes

MODERADOR GLOBAL:
PERROSHACKERS
CMH-IP FRIEDS:
CMH-IP.NET
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perder el DNI o el riesgo de convertirse sin saberlo en 'narco', moroso o casado
Noticias
wolfbcn 0 732 Último mensaje 27 Noviembre 2011, 22:03
por wolfbcn
7 huellas que dejas en el PC sin saberlo
Seguridad
el-brujo 7 22,693 Último mensaje 24 Marzo 2012, 15:35
por Kherom