Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Es posible localizar una ip de un usuario de tuenti? (Leído 18,057 veces)
|
ww1942
|
El problema es el siguiente: Un usuario de tuenti me ha amenazado de muerte a mi y a mi familia, y este mismo personaje ya nos ha jodido algún retrovisro del coche y payasadas varias. Quiero denunciar, pero sin identidad poco menos que no sirve de nada; así tal cual me lo han dicho en el cuartel de la guardia civil. La idea es poder localizar, de alguna manera (soy perfectamente consciente de que no debe ser posible) la ip de este ser, para poder tener algo a lo que denunciar... xDD
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En realidad es un poco paradojico ... porque para conseguir la IP e identidad de ese usuario necesitas una orden judicial, y para que te den la orden necesitas la identidad según dices, así que ....  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Y piensas que por que tu les digas que la ip culpable es esa te creeran? Vete pensando otra manera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Una cosa.. en tuenti se suelen dar datos como el nombre y los apellidos.. y si dices que te ha jodido el retrovisor quiere decir que vive pro tu zona. Con eso en la mano y puedes denunciar que yo sepa.
Tambien tienes la opción de decirlo a los admins del tuenti y que te faciliten la IP, aunque tendrás que demostrar las cosas.
Por cierto, con la IP no puedes localizar la dirección exacta de una persona, como mucho la ciudad más cercana a alguna centralita, supongo.
Un saludo y suerte.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. x2 lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ww1942
|
Gracias a todos por las respuestas... sé que con una ip poco puedo hacer... estoy buscando métodos para intentar hackear su cuenta, para poder ver su email o yo qué sé... pero claro, necesito tb su mail! Total, que si consiguiese localizar su ip y saber más o menos por dónde vive, podría ir haciendo mis cábalas...xD
En fin, gracias! Y sigo escuchando consejos, sean turbios o no...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Haber el procedimiento es el siguiente: 1- Tu denuncias a guardia civil. 2- Guardia civil investiga, incluso pide datos a tuenti para obtener información e IP. 3- Guardia civil investiga de quien es la IP. 4- Guardia civil enchirona al inepto que te amenaza. De verdad te dijeron eso la guardia civil? Que no pueden hacer nada? Vamos eso no me lo creo yo vuelve a la guardia civil y diles que quieres poner una denuncia. Es su obligación investigar un caso como este y más si el agresor esta lo suficientemente cerca como para presentar algún tipo de peligro para tu família o bienes. Pero ponte pesado que hacer lo tienen que hacer. Ya nos contarás que ha pasado al final, pero desde luego eso que te dijeron es una mentira como un templo. Gracias a todos por las respuestas... sé que con una ip poco puedo hacer... estoy buscando métodos para intentar hackear su cuenta, para poder ver su email o yo qué sé... pero claro, necesito tb su mail! Total, que si consiguiese localizar su ip y saber más o menos por dónde vive, podría ir haciendo mis cábalas...xD Eso no lo hagas, el que infrinjira la ley serás tu, tio lo tienes a huevo para cazar a ese individuo, vuelve a la guardia civil.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Agosto 2009, 15:32 por skapunky »
|
|
|
|
|
ww1942
|
Haber el procedimiento es el siguiente: 1- Tu denuncias a guardia civil. 2- Guardia civil investiga, incluso pide datos a tuenti para obtener información e IP. 3- Guardia civil investiga de quien es la IP. 4- Guardia civil enchirona al inepto que te amenaza. De verdad te dijeron eso la guardia civil? Que no pueden hacer nada? Vamos eso no me lo creo yo vuelve a la guardia civil y diles que quieres poner una denuncia. Es su obligación investigar un caso como este y más si el agresor esta lo suficientemente cerca como para presentar algún tipo de peligro para tu família o bienes. Pero ponte pesado que hacer lo tienen que hacer. Ya nos contarás que ha pasado al final, pero desde luego eso que te dijeron es una mentira como un templo. Gracias a todos por las respuestas... sé que con una ip poco puedo hacer... estoy buscando métodos para intentar hackear su cuenta, para poder ver su email o yo qué sé... pero claro, necesito tb su mail! Total, que si consiguiese localizar su ip y saber más o menos por dónde vive, podría ir haciendo mis cábalas...xD Eso no lo hagas, el que infrinjira la ley serás tu, tio lo tienes a huevo para cazar a ese individuo, vuelve a la guardia civil. No no, si la denuncia está puesta... Pero he denunciado un hecho, sin denunciar a la persona. Fui dando por hecho que el procedimiento era el que me has puesto tu, pero el agente que me atendió me dijo eso, literalmente... "pues con esto poco se puede hacer..." Y claro, me molestó bastante, porque considero que simplemente preguntando a la administración de tuenti, se puede averiguar sin demasiados problemas quién es el personaje de las amenazas, y más siendo tuenti una beta privada... no sé... Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcsimat
|
La gran mayoria de la guardia civil sabe escribir de milagro. A mi hermano le quitaron la contraseña del msn y de ebay (poniendo a la venta algun articulo). Fuí al cuartel mas cercano y no sabian ni de que les hablaba (se miraron entre ellos riendose) y me enviaron a casa como si estuviese loco. Me puse en contacto con la sección de delitos informaticos (esos si que saben) y me fuí nuevamente al cuartel a explicarles como hacer la denuncia. Si por una amenaza en la calle puedes denunciar, en internet supongo que tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ww1942
|
La gran mayoria de la guardia civil sabe escribir de milagro. A mi hermano le quitaron la contraseña del msn y de ebay (poniendo a la venta algun articulo). Fuí al cuartel mas cercano y no sabian ni de que les hablaba (se miraron entre ellos riendose) y me enviaron a casa como si estuviese loco. Me puse en contacto con la sección de delitos informaticos (esos si que saben) y me fuí nuevamente al cuartel a explicarles como hacer la denuncia. Si por una amenaza en la calle puedes denunciar, en internet supongo que tambien.
Haré lo que hiciste tu, me informaré por medio de la sección de delitos informáticos a ver si se puede hacer algo, porque el tipo sigue ahí dale que te pego con las amenazas, y ya aburre bastante. Mi famili está preocupada, como es lógico, porque los privados van subiendo de tono, y me revienta el tener la sensación de no poder hacer nada. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Hola:
También puedes ir a la nacional porprobar.
- Ni se te ocurra hacer intentar de hackear, tampoco intenter meterte en su hotmail, meterse en hotmail ajeno aunque tengas tus motivos, vas a la carcel y multa millonaria. Esto salió en el telediario hace tiempo. - No hagas cosas ilícitas (ilegal). Perderás tú y no entenderás por qué. - No borres cualquier información del amenazante,se twenti, foros en privado, etc. Son muestras claras que debes tener, cuanto más tenga mejor. Es bueno también, porque miran la fecha y hora. - Normalmente el que amenaza, si es algo listo, suelen hacerlo en los ciber y no en el mismo, no por ello significa que no lo vayan a coger. - No respondas mensajes del amenazante sobre todo si lo provocas, aunque tengas motivos para hacerlo. - Si es por hotmail o otra cuenta, guarda las cabeceras de los e-mail (que puedes sacarle la IP). haz una copia de seguridad y las guarda en disco CD-ROM, lo que sea, también en formato html y imprimirlas.
¿Sólo te habla por el twenti? ¿Hay otro medio de comunicación?
Consejo: Crea una nueva cuenta de hotmail por ejemplo. Si le responde algo por el twenti, deja ese e-mail sin decirle ningún motivo, quizás diga algo por ahí. claro que no debes agregar a andie en esa cuenta, si te agregan aceptas, ya hablará.
Quizás sólo te esté tomando el pelo.
Saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 01:06 por Meta »
|
|
|
|
|