elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 06:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  ¿En qué se basa la ética del Hacker? ¿Cómo tendría que ser?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿En qué se basa la ética del Hacker? ¿Cómo tendría que ser?  (Leído 16390 veces)
Chrono17

Desconectado Desconectado

"No one steals our knowledge.... and lives!!"

Ver Perfil WWW
Re: ¿En qué se basa la ética del Hacker? ¿Cómo tendría que ser?
« Respuesta #90 en: 09 Julio 2005, 22:28 »

bueno, mientras se pueda tenemos q seguir avanzando con los recursos q tengamos a la mano, pero la verdad la etica del hacker es aprender, compartir, y mas q todo estar unidos incluyendo el respeto debido y merecido q tienen todos los hackers... ;)
Crash Overridge

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 11 Julio 2005, 20:26 »

En k todos tendremos k cooperar y ayudarnos entre nosotros para aprender y hacer cosas interesantes
cosmo

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 Julio 2005, 01:12 »

;)Bueno antes que nada, quiero decir que concuerdo con muchos, los hacker, son personas que les gusta estar informados, y que yo quisiera ser parte de eso, ami me gusta todo lo que tenga que ver con las pc, pero no para hacer mal, x que siempre, recuerdo esa frase que dice, NO LE HAGAS A UNO, LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI. x eso, es que yo no haria nada, malo, y si uds, me conocieran, sabrian que no miento, y me gustaria aprender, todo, y tengo en cuenta los comentarios de los demas y la etica, que hay que tener, .. gracias,.. ;D
(|§pRômÈTeOƒ|)

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 22 Julio 2005, 09:23 »

En esta pagina encuentran tanto la Etica del Haccker como otros escritos instructivos sobre el tema mas programas de Hacking gratis....................., la pagina es:
http://www.esnaha.vze.com/
Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: 22 Julio 2005, 12:49 »

Yo creo que esto de los hacker/lammers es un poco como star wars, los hackers son les Jedi y los lammer los Sith, los dos saven utilizar la fuerza, pero el lammer cayo bajo la tentacion de lado oscuro mientras que el hacker no usa sus conocimientos para dor por culo ( solo aveces xD ), la verdad, algunos de los usuarios de este foro me recuerdan a qui-gon-jinh o como se escriva xD

^^
najort7

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 23 Julio 2005, 06:04 »

La etica del hacker es aprender nuevas cosas y usarlas correctamente. EL hacker se apaciona por lo que hace y no kiere imprecionar a nadie.

Omnem Crede Diem Tibi Supremum
marttinkaz

Gamer Indomable

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: 01 Septiembre 2005, 03:45 »

La etica del hacker es aprender nuevas cosas y usarlas correctamente. EL hacker se apaciona por lo que hace y no kiere imprecionar a nadie.

si estoy de acuerdo el hacker cada dia quiere superarse mas, y hackers agrandadmos porque no hay?? o serian lammers?  ;D
txomin

Ver Perfil
Eticaq?
« Respuesta #97 en: 05 Septiembre 2005, 09:27 »

Yo creo q la ética del hacker debe consistir en no trabajar nunca para la policía ni para perseguir a otros hackers. El hacker es más listo que el usuario normal, y eso le da derecho a hacer lo que quiera con el PC del usuario normal y de crear todos los virus que quiera. Me molesta que la gente se ponga a insultar a Sven Jaschan y al Gran Oscarin en algunos foros.
simox

Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 en: 16 Octubre 2005, 00:07 »

Yo creo que ser hacker es una forma de arte. Cada uno emplea el hacking a su manera pero siempre se pone metas. Hacer un programa en C? Pues ese es tu reto. Y cuando lo hayas conseguido te servirá para algo en concreto (mi primer programa serio fue hecho en Turbopascal y para aprenderme las capitales del mundo, una cutrada pero dehaer las listas y todo saqué un 10!!).

En cuanto a internet y la piratería informática el saber de informática es más bien un poder. Yo creo que es un arma y que conlleva a una responsabilidad. Es nuestra manera de hacer justicia. Tanto para bajarnos ese programa que ponen carísimo y te es imprescindible como para ayudar a gente que lo necesite en el momento oportuno.

Es un poco filosófico de más pero creo que un mal hacker es aquel que sabe mucho y lo usa mal. El poderoso corrompido es peor que cualquier otro.

Un saludo, perdón por la extensión  :P

Lo que unos pueden imaginar otros pueden hacerlo realidad (Julio Verne)
: : : Sherneyko : : :

Solo el eco del silencio mis palabras oira...

Ver Perfil
Re: �En qu� se basa la �tica del Hacker? �C�mo tendr�a que ser?
« Respuesta #99 en: 06 Noviembre 2005, 14:53 »

Aunque yo apenas estoy comenzando en este mundo de hackers , puedo decir que los hackers son solo gente con curiosidad y retos para entrar en cierto lugar no permitido. Un hacker debe saber de programacion (obvio) y conocer todo S.O. que pueda (amiga,BeOs,MacOs,Linux,Windows,DOS) aunque yo creo k lo mas básico y sumamente necesario es saber
1-Linux (es muy seguro y rápido , tiene pocos agujeros en seguridad)
2-DOS (debes comprender como funciona la máquina , de aki derivan el crear ficheros *.bat (muy utiles) y el *
.exe) aunque hoy en dia solo lo usamos kienes nos interesamos por el hacking
3-Windows (obvio) : este sistema me parece muuuuyy malo por todos los agujeros de seguridad que tiene , asi sea facil de manejar que vale mas , pues la seguridad , aunque debes conocerlo para ver sus vulnerabilidades y aprovecharte de ellas)

YO KREO K NO ES K LOS HACKERS , O LOS ELLITE SEPAN DEMASIADO ; ES QUE NOSOTROS NO SABEMOS LO QUE DEBERIAMOS ;D ;D ;D

Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.

Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.