elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 20:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  ¿En qué se basa la ética del Hacker? ¿Cómo tendría que ser?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿En qué se basa la ética del Hacker? ¿Cómo tendría que ser?  (Leído 16397 veces)
tokugawa

Desconectado Desconectado

slp.cl Software libre para Pymes dominios gratis

Ver Perfil
Re: ¿En qué se basa la ética del Hacker? ¿Cómo tendría que ser?
« Respuesta #60 en: 03 Noviembre 2004, 10:37 »

hablando de hackersm unos antiguos clientes mios con los cuales corte relaciones por motivos de dinero(ellos me deben a mi) fueron victima de un lamer, el partiicpa de este foro, uff dejo huellas por todas partes, Aunque hizo poco por lo que alcance a ver fue como si un perro en dia de luvia entrara a tu casa, dejo marcas por todos lados, fue mas facil rastrearlo y llegara su puñetero trasero que respirar, en lo personal no me afecta lo que hizo, pero como ellos no habian eliminado mi correo de la configuracion aparecio como si yo hubiese enviado los mails masivos a todos los usuarios y eso me emputeció, bueno era solo un comentario y recordarles que si van a hacer estupideces recuerden que siempre hay alguien que sabe mas que ustedes y puede encargarse de haceros "*****" si se le da la gana, por userte para este pendejo me pillo muy ocupado y solo me dio el tiempo para rastrearlo, el tipo tiene serios problemas de autovaloracion, es como un niño que siente que sus padres no lo quieren y hace berrinches para ser tomado en cuenta por quienes lo rodean, el problema es que le pueden dar una palisa si sigue con esa actitud, se cree hacker tiene un sitio web que no viista nadie, su foro tiene 2 mensajes y los envio el jejej que deprimente.

SLP.CL software libre para pymes, dominios gratis, manuales entra ya!!!!
Lezza

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 Noviembre 2004, 13:37 »

Hola:: mi comentario  sobre la etica, es que haces o que no haces sino ha quein  o con quien compartas el conocimiento, ya que muchos de los que se concideran hacker son personas que por introducir bien una secuensia y obtener una salida favorable ya creen que lo son, ser hacker,"" como lo  dicen ustedes, que no concidero que esta bien dicho, yo concidero que esa palabra no debiria de existir,, solo existen personas que saben  un poco mas que los demas,""   s
ctrl_f666

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 Diciembre 2004, 02:51 »

la etica hacker deberia basarse en el hecho de los hackers no deberian destruir sino solo de descubrir ademas deberian luchar x k no existan  lammers k solo buscan dar a un boton y destruir

ctrl_f666 fue el k os jodio o no???
1112ardiente

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 Diciembre 2004, 13:51 »

Creo que el Hack3r es una simple presona que busca la mayor cantidad de conocimientos sobre informatica, mas que todo en relacion a seguridad. Estoy muy en desacuerdo con una persona que dijo que un Crak3r es un hack3r, todos en el fondo tenemos algo de Crak3r, siempre hay que romper una seguridad o violar algun password, tambien hay que darce cuenta en ingenieria inversa (el area que mas me gusta, en la cual se dedican los crak3r) no se le hace daño a nadie (bueno depende del caso), entre esas y otras cosas. No me quiero desviar mas del tema, un hack3r no es mas que un simple individuo en la busqueda continua de informacion, que busca problemas de seguridad en los sistema, tratando siempre de no hacer daño....

saludos

Antes de preguntar usa http://www.google.com
Griph

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: 21 Diciembre 2004, 12:02 »

Creo que el Hack3r es una simple presona que busca la mayor cantidad de conocimientos sobre informatica, mas que todo en relacion a seguridad. Estoy muy en desacuerdo con una persona que dijo que un Crak3r es un hack3r, todos en el fondo tenemos algo de Crak3r, siempre hay que romper una seguridad o violar algun password, tambien hay que darce cuenta en ingenieria inversa (el area que mas me gusta, en la cual se dedican los crak3r) no se le hace daño a nadie (bueno depende del caso), entre esas y otras cosas. No me quiero desviar mas del tema, un hack3r no es mas que un simple individuo en la busqueda continua de informacion, que busca problemas de seguridad en los sistema, tratando siempre de no hacer daño....

saludos

Yo hace un tiempo postee mi opinión sobre esto con una pequeña enumeración y sé que lo que hice no es lo correcto porque lo que había posteado no es la ética de una persona, sino que los pasos a seguir para llegar a ser algo. Pero en fin...
 Pero bueno creo que el hacking es más un estilo de vida que se lleva y no tanto un par de acciones que se llevan a cabo (como la mayoría dice). De todos modos cada uno tiene su opinión y su punto de vista. Aunque creo que hay algo que compartimos todos: un hacker no es una persona que por encontrar una vulnerabilidad en un sistema y luego explotarla sin el consentimiento de una persona a la cual se le viola su privacidad: va a prisión, o que con la escusa de que la información ha de ser libre ingresa de forma ilegal a una institución (del tipo que sea). Porque a tal fin eso es un delito, y alguien que lo comete es simplemente: un delicuente.

Saludos.

"...la Base está en Aprender a Programar..."

Esta página es interesante para áquel que le guste la programación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_de_la_computaci%C3%B3n
Crackptus^^

[ I`am a being outside this world]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: 21 Diciembre 2004, 12:08 »

Entra en Google

En busqueda pon:

Etika Hacker en Busqueda en Español.

Es todo.

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Griph

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: 21 Diciembre 2004, 12:29 »

Entra en Google

En busqueda pon:

Etika Hacker en Busqueda en Español.

Es todo.

Disculpa y en un post en el cual se está debatiendo sobre un tema ¿A que viene una respuesta así?

"...la Base está en Aprender a Programar..."

Esta página es interesante para áquel que le guste la programación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_de_la_computaci%C3%B3n
Crackptus^^

[ I`am a being outside this world]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 21 Diciembre 2004, 12:48 »

Disculpa y en un post en el cual se está debatiendo sobre un tema ¿A que viene una respuesta así?

Disculpas, es que yo respondi esto por que el poth dice En que se basa la etica hacker? ¿Como tendria que ser?

Tal vez mi respuesta fue un poco directa y se me escapo el tema que estan discutiendo, pero mi opinion sigue siendo la misma.

Buscar en Google
Buscar en el Buscador del Foro

temas que ya an sido escritor XDD.

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
lOoks

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 06 Enero 2005, 03:07 »

En el habla común entendemos hacker como alguien que destruye los ordenadores del prójimo.
Esto es una mentira. Realmente, el hacking para nosotros significa una búsqueda de información a la que se debería tener acceso legalmente. Es decir, no somos dañinos. Tan solo es una protesta.
El hacking empezó en los años 50’ en el MIT (Massachussets Institute of Technology). Los estudiantes de este centro dedicaron un gran esfuerzo a investigar el acceso remoto a la información. Al principio, no existian leyes que les impidieran su busqueda, pero poco a poco se fueron creando ciertas leyes que limitaban la actividad.
La gracia de todo este rollo no está en violar las leyes, sino en conseguir información (como es lógico debes tener en cuenta que estás violando la ley).
NeoSite

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 07 Enero 2005, 11:55 »

ok la  etikn de los hack...

yo pienso es como dicn todos aprender, compartir, aceptar nuevos retos, aceptar quienes somos como hack...

[shadow= blue,left]N E O    S I TE [/shadow]
luminare

SUINEG

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 12 Enero 2005, 13:36 »

Para mi "el hacker es hacker" y tomando asi las herramientas necesarias nunca lo dejara de ser claro sin llegar a ser un "lammer" o algo parecido verdad aunque se justifican las acciones de l hacker mientras estas sean por el aprendizaje despues de eso mejor a ganar diner oy a seguir estudiando que esto es de todos los dias. ;D
itzul
Visitante

Email
« Respuesta #71 en: 15 Enero 2005, 10:48 »

en descubril lo que el gobierno o cualquiera nos intenta ocultar via internet
BRaKeR

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 24 Enero 2005, 06:54 »

Yo por el contrario de muchos creo que lo basico que un "hacker" debe cumplir es colaborar, proponer nuevas ideas, ser revolucionario, pero no andar dedicandose a bajar explotits escribir gcc " x" y despues ./x eso no es ser hacker (aunque muchos asi lo creen). Como dicen por ai "Es muy facil tomar una llave inglesa y despedasar el motor de un auto, pero eso no te ase ingeniero mecanico"
 :)
MaRoKo

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 25 Enero 2005, 03:17 »

De por si, es algo complejo el asunto, es que tan solo al reducirnos al punto de que es la etica.. Para mi la etica es la diferenciacion que tiene cada persona, entre el bien y el mal, que ha sido inculcada por la sociedad, familia, y por la misma persona a traves de la experiencia personal. Ahora bien la etica en un hacker, al igual que en otras opiniones han dicho, es la de adquirir conocimiento e informacion y compartirla, esto a modo de protesta de los monopolios y de la informacion centralizada, por tener una distribuida y libre, la informacion deberia ser para todos, este es como el principio de un hacker, muy diferente del de un cracker que por definirlo corto es como en otra opion dicen, el hacker malo. Claro esta que el hacker y el cracker poseen conocimientos demasiado similares y ahi es donde se pierde la linea de separacion y por eso tanta confusion en los medio que ni se molestan en recuperar esta diferenciacion, pero igual no es culpa del hacker que como dicen por ahi, para poder ser un buen policia se tiene que ser y pensar como un ladron..
En conclusion, el hacker nunca dejara de ser hacker mientras no pierda esa vision de etica, esa delgada linea que separa las buenas intenciones de las malas.

Patching HumanEgo........................FAILED
koreano

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 01 Febrero 2005, 08:36 »

¿En qué se basa la ética del Hacker?

Salu2:

Pues desde mi punto de vista en:

Buscarle 5 pies al gato
En el afán de superación
En no cansarse de aprender por muchos años que pasen
En no dejar las cosas a medias cuando no te salgan
Y EN NO BUSCAR EL FIN SINO EL MOTIVO.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.