Autor
|
Tema: ¿En qué se basa la ética del Hacker? ¿Cómo tendría que ser? (Leído 16394 veces)
|
Blank Demon
La justicia es para saciar la sed de venganza...
|
Hola, Blank Demon
La cuestión a esto es que, aunque se llegue o no a una conclusión, opino que, la ética del hack no cambiará nunca, es más no ha cambiado. Es decir, nunca ha cambiado y no tendría porqué cambiar ahora. Dado que ya esta hecha para ser como es. Es distinto que hoy en día la mayoría de la gente este muy confundida respecto del tema. Cabe aclarar que no es algo fácil de llevar a cabo, pero muchas veces se dice que no todo es imposible (siempre y cuando se posea una actitud moral noble y se cumpla con las obligaciones necesarias).
Me parece que la ética del hack no cambiará nunca, es más no ha cambiado. La única cuestión es que ciertas personas que "creen/piensan" que lo son han confundido en gran demanda a la gente respecto de los principios de la Jerga. Por supuesto, no ha cambiado y seguira asi por muchisimos años... El problema es que no se sabe cual es la etica hacker, en que consiste... o al menos yo no lo tengo claro. XD XD Saludos 
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | /admin/imagenes/banners/cg1.gif)
Cosmopolitan Group Member & Cosmopolitan Team Developers Member
|
|
|
|
NemoTheTaurus
|
pues, bajo mi punto de vista, y es x lo q yo quiero aprender a hackear, se trata de:
1º: Tener la capacidad de defenderte de los "jackers"(es decir, los tocahuevos) con tus conocimientos en la materia. 2º: Poder decir "joder, que coño guardara timofonica o mocosoft en sus bases de datos" y no qdarte cn la curiosidad, x poner un ejemplo 3º: Para, en un momento determinado, intentar joder a alguien que haya echo una gran putada a todos los usuarios del net sin una razon, solo xa joder al personal, con el fin de lanzarle una contraofensiva 4º: Para poder difundir informacion, y, xq no, manipularla para que sea lo mas veridica posible 5º: Nunca xa hacer daño xq si, sin mas, sin razon. 6º: Xa conocer mas y mejor las estafas del mundo virtual
esa es, yo creo, la esencia de un buen hacker,y, resumidamente es: Conocer, Defender, Difundir la verdad, y Hacerlo x vocacion, siempre y cuando estas actividades no supongan daño alguno al net o a sus usuarios, xq si entramos n terminos legales.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locuras
|
yo estoy empezando a estudiar todas estas cosas ahora...
para mi la imagen de un hacker, es una persona que comparte su información, investiga, enseña, corrige, aprende, apacigua posteos de discusiones xD; y sus pinitos de Hacker es simplemente aprender, divertirse sin hacer daño el y/o su gente.
Todo lo que contradiga lo anterior, lo veo negativo para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
|
Pienso que depende de la moral de la persona. No se haces unos dias me hice un forward del mail de un gerente de una empresa , y todos sus mensaje me llegaban a mi XD A decir verdad me senti pesimo, asi que quite el forward  No es que sea hacker, porque no lo soy. Pero en mi humilde opinion creo que la etica hacker, pasa por la moral como persona. No se, es una idea... Saludos
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | /admin/imagenes/banners/cg1.gif)
|
|
|
|
tokugawa
slp.cl Software libre para Pymes dominios gratis
|
Haber, si hablamos de etica, estamos hablando de valores, los cuales se ven reforzados en la religion y la enseñanza familiar, no tengo la intesion de filosofar ni nada, pero mi forma de pensar basicamente se define asi: "mis derechos terminan donde comienzan los derechos de mi projimo", es decir, yo tengo derecho a la libertad de la informacion y demas argumentos en los cuales algunos seudohackers se escudan pra cometer fechorias, la mejor obra de satan es hacernos creer que no existe, y de esa misma forma se mueve un hacker, pero lastimosamente muchos andan por la vida pregonando que son hackers y se sienten orgullosos de haber hechado abajo la pagina de otro seudohacker o de algun webmaster novato que usa algun portal de software libre y no sabe que ellos vienen con poca seguridad implementada.
Muchos seudohackers se creen lo maximo por usar un xploit, que por lo general es una cadena de una url modificada y ni siquiera saben como funciona, solo saben que lograron tener las password de admin en algun sitio.
Soy programador y me gusta programar en php, por eso estoy hablando solo de quienes se creen hackers cometiendo fechorias en sitios webs de seudo webmasters, personajes que por lo general en sus empresas ocupan un cargo x y que por necesiad de la empresa y por evitar despido desidieroj apreder informatica, pero no con la mejor disposicion para ello.
Ahora sigueindo con lo de la etica hacker, una cosa es saltarse las barreras de seguridad de algun sitio web, alguna empresa, etc, entrar en el sistema, moverse sin ser detectado, extraer datos vitales, ya sea por curiosidad o por espionaje industrial(si señores nos ocupan como espias y luego nos meten a la carcel)y otra muy distinta es hacer todo lo que dijeantes y ademas hacer daño hacuendoles perder datos criticos ya sea adulterando la informacion o simplemente destruyendola y mas bajo aún es andar navegando por las paginas webs, anotando mails de posibles victimas descuidadas para enviarles un mail del tipo: Señor usuario por razones administrativas bla bla bal reenviensoi sus datos ollene este formulario, eso es de Perdedores.
En Resumen Hacker es:
Quien aprendio todo lo que sabe mucho antes de haberlo estudiado en la universidad, y/o lo refino despues.
Quien no depende de los demas para resolver problemas, ya sean cosas tan simples como reparar su PC Herramienta principal, ya sea en hardware o software.
Quien tiene una constante ansia de conosimientos, la cual en ocasiones le lleve a enclaustrarse semanas solo por terminar lo que un dia decidio comenzar.
Quien en la ducha, en el bus, haciendo el amor con su novia, etc, etc es capas de ver en su mente la fotografia del codigo que le dara la solucion a su problema(a creenb que estoy loco, pues los quiero ver cuando una mujer les de su numero telefonico y en lugar de sacar agenda yt lapiz piensen en CTRL+ C y CTRL + V).
Quien en definitiva Aunque no lo sepa todo, sea capaz de apremder a aprender, esa enseñanza me dieron a mi, el apredner a aprender y sirve vastante ya que la informatica es una ciencia que avanza demasiado rapido, la informatica es la unica ciencia que a logrado juntar millones de mentes de todo el mundo, de distintas clases sociales, religiones y lenguas orientadas a solucionar un problema en comun, y encontrarle solucion tan rapido que lo que un dia es una verdad absoluta para el otro dia no es mas una teoria erronea, en mi caso particular para aprender nuevas cosas e tenido que olvidar otras porque mi mente llega a estar saturada de informacion ese es un gran problema, pero con eso de aprender a aprender se puede suplir el problema.
Ser hacker no significa adnar destruyendo, el verdadero hacker utiliza su mente para construir, no por nada hoy en dia podemos disfrutar de sistemas como linux sin desembolzar ni una moneda y se volvio tan robusto como al sistema en el cual fue inspirado(Unix), para luego pasar a ser lider en el mercado los sistemas operativos para servidores web a nivel mundial y siendo apache el servidor web por excelencia, el cual se desarrollo y seguira desarrollando sobre linux, y php un lenguaje tan perfecto que si construyes un sitio web y te lo crackean no es culpa del la plataforma lamp, sino de que tu hayas implementado mal el sistema escrito en php, a menos que alguien no haya hecho su tarea asegurando el servidor web, ya sea a nivle de sistema operativo o apache.
***** ando inspirado escribiendo jajj.
La cosa niñitos es que hagan lo que hagan nunca deben hacer daño, sean como satan, deben hacer creer a la humanidad que no existen, porque sino terminaran en la carcel con un compañero de celda de 1.80 metros que les dirá diariamente que los estima(eso en la jerga de los presos quiere decir que les encanta tu trasero asi que si caen en la carcel no se agachen a recojer el jabon)
|
|
|
|
|
|
SLP.CL software libre para pymes, dominios gratis, manuales entra ya!!!!
|
|
|
|
Griph
|
Cuando cree este tema no pensé que: ni tendría posibilidad/provabilidad de estar pegado (con chincheta) y que la gente dara su opinión (y de forma interesante, porque es interesante escucharlos a todos). En fin...
Un Saludo.
PD: antes de postear pueden ver el post La Etica del Hacker, por Eric Raymond (esta en mi firma).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Griph
|
Hola, Por Blank Demon: Por supuesto, no ha cambiado y seguira asi por muchisimos años... El problema es que no se sabe cual es la etica hacker, en que consiste... o al menos yo no lo tengo claro. XD XD Exacto no ha cambiado y seguirá así para siempre (a pesar de que con el tiempo se agreguen algunas cosas... aunque más que nada haciendo referencia a la competencia: conocimiento). Bien, yo te podría recomendar (si quieres) que le des una leída al post " La Etica del Hacker, por Eric Raymond (en mi firma hay un vínculo). Me parece que es un muy buen documento, justamente por eso lo agregué a mi firma. Hay mucha gente que se interesa en el tema del Hacking, pero lamentablemente relaciona "Hacking = destruir un sistema informático remoto, accediendo a él de forma ilegal", entonces se me ocurrió que más de una persona le podría dar lectura a un texto como el del señor Raymond (no tiene nada malo, más que una ética muy lógica). Por necrobyte: No estoy muy de acuerdo en eso de que la ética del hacker siempre ha sio igual. Desde tiempos de arpanet cuando se comenzaron a originar las personas que se metían a computadoras ajenar por medios distintos a los normales se le designó el término de HACKERS a esas personas; de ahí es donde viene todo: había dos clases de personas, las que se dedicaban a corromper sistemas y las que sólo practicaban hacer cómo era eso de meterse a las otras máquinas; hubo quienes sabían hacerlo pero no se dedicaban al pillaje pero que aun así la sociedad y las corporaciones los designaban como hackers que andaban irrumpiendo sistemas. Fue entonces cuando la palabra 'hacker' que en esos tiempos se ocupaba para designar a todo tipo de personas que hicieran actos de intrusión en otras máquinas, se les otorgó a otros usuarios que lo hacían pero no para dañar, fueron tantos que se decidió hacer una nueva palabra para clasificar a estos otros villanos que manchaban el nombre de los intelectuales.
Se hizo la palabra cracker y obviamente se designó un significado a cada una, pero aun así la ética del hacker no estaba bien formada. Hacker sólo era el usuario que se metía a las PC's pero no hacía nada, y cracker era el hacker culero. Bueno la petica con el tiempo fue acrecentando su significado, ahora se incluyen valores como la humildad y el respeto. Pasa y pasa el tiempo y la ética va creciendo a tal punto de que ahora en octubre del 2004 necesitarías leer un manual de unas buenas páginas para entender qué es un hacker, cómo se forma, qué hace, a qué se dedica y cuándo se llega a ser.
Pero no me suena muy convincente el hecho de que la ética del hacker siempre ha existido y no ha cambiado.. Bueno la respuesta a este post es simple: los hackers existen desde más o menos desde los años '60. Luego hay gente que usa sus conocimientos para cometer actos ilegales, y, por consiguiente, se convierten en delincuentes: conocidos comúnmente en la Jerga como "crackers, lammer o de otra forma". Pero la ética ya estaba formada y no ha cambiado, que la mayoría de las personas piensen que ha cambiado por la cuestión de que comúnmente la palabra hacker es asociada con el delito informático es simplemente la ignorancia y fomentación estúpida por parte de los medios de prensa. En fin (en mi opinión), ética se basa más que nada en el comportamiento, que aunque parece algo muy sencillo puede resultar lo más complejo de cumplir. Así como también puede ocurrir que el comportamiento se te haga lo más sencillo de llevar a cabo, pero si por el lado de la competencia no te desarrollas mucho que digamos tampoco consigues serlo; y de ahí el dicho "el comportamiento no es sustituto para la competencia". PD: respecto de la palabra competencia, me refería al saber o al conocimiento. Es decir el comportamiento no es sustituto del conocimiento, a pesar de que la ética no se basa absolutamente en esto (pero sí se relaciona con éste). Por Blank Demon: Pienso que depende de la moral de la persona. No se haces unos dias me hice un forward del mail de un gerente de una empresa , y todos sus mensaje me llegaban a mi XD A decir verdad me senti pesimo, asi que quite el forward ¡Error!Marcador no definido. No es que sea hacker, porque no lo soy. Pero en mi humilde opinion creo que la etica hacker, pasa por la moral como persona. No se, es una idea...
Saludos
Coincido perfectamente contigo, se basa en un buen porcentaje en la moral. Y por otro lado me pone muy contento oír que una persona se retracta (se arrepiente) diciendo que se sintió pésimo por hacer uso del forward, es decir que no se sintió bien jodiendo a otro. Creo que a nadie nos gustaría no lean el correo, es algo lógico. PD: muy buena tu idea Blank Demon. Por tokugawa: Haber, si hablamos de etica, estamos hablando de valores, los cuales se ven reforzados en la religion y la enseñanza familiar, no tengo la intesion de filosofar ni nada, pero mi forma de pensar basicamente se define asi: "mis derechos terminan donde comienzan los derechos de mi projimo", es decir, yo tengo derecho a la libertad de la informacion y demas argumentos en los cuales algunos seudohackers se escudan pra cometer fechorias, la mejor obra de satan es hacernos creer que no existe, y de esa misma forma se mueve un hacker, pero lastimosamente muchos andan por la vida pregonando que son hackers y se sienten orgullosos de haber hechado abajo la pagina de otro seudohacker o de algun webmaster novato que usa algun portal de software libre y no sabe que ellos vienen con poca seguridad implementada. Eso verdad, la mayoría de los hackers pasan desapercibidos para poder llevar a cabo su "trabajo" con mayor tranquilidad (simplemente por asi decirlo). Mientras que muchos (en la mayoria de los casos gente de entre 16 y 19, y por otro lado de 20 a 24 años, aunque también los hay de 29 años) se la pasan haciendo flood diciendo por la red a gritos!!! "soy hacker, soy un hacker, mirenme entré a un ordenador remoto prácticamente los destruí (a nivel software, por supuesto, aunque un día de estos...)". Yo tomo a esta gente, simplemente, como lammers o inútiles que es lo mismo (a pesar de que después alguien me conteste diciendo ¿cómo es un miserable/inútil si tiene el conocimiento suficiente como para ingresar a un ordenador que esta del otro lado del mundo?). Muchos seudohackers se creen lo maximo por usar un xploit, que por lo general es una cadena de una url modificada y ni siquiera saben como funciona, solo saben que lograron tener las password de admin en algun sitio.
Soy programador y me gusta programar en php, por eso estoy hablando solo de quienes se creen hackers cometiendo fechorias en sitios webs de seudo webmasters, personajes que por lo general en sus empresas ocupan un cargo x y que por necesiad de la empresa y por evitar despido desidieroj apreder informatica, pero no con la mejor disposicion para ello. Este es un ejemplo muy bien dado. Porque sucede lo que menciona tokugawa respecto de la URL, así como también el típico caso de los pendejos (o en algunos casos no tanto, pobres de ellos) que piensan que por saber usar un troyano o exploit ya son dioses (en mi opinión, simplemente inéptos). Es mejor ver las cosas por el lado técnico y tratar de superarte a ti mismo día a día, lo cual se puede lograr (por ejemplo) aprendiendo a programar: hay muchos lenguajes, como Pyhton (cualquiera que quiera iniciarse en la programación se lo recomiendo, a parte tiene una versión para GNU/Linux y otra para windows), Delphi, C, C++, etc. Todos muy buenos si lo que quieres es aprender informática, tal vez no vaya al caso decirlo; pero a todo aquel que le gusten las redes y las aplicaciones que hacen usos de sockets y demás, en fin que hacen un uso de Internet (para que se entienda) la programación es un muy buen método. Y cuando menos te los imagines ya tendrás los conocimientos suficientes como para hacerte tus propios programas cliente/servidor y otros a ese estilo, personalmente me gusta mucho la programación orientada a las redes (trabajar con sockets, paquetes, etc, por eso cada día me perfecciono un poco más). Ahora sigueindo con lo de la etica hacker, una cosa es saltarse las barreras de seguridad de algun sitio web, alguna empresa, etc, entrar en el sistema, moverse sin ser detectado, extraer datos vitales, ya sea por curiosidad o por espionaje industrial(si señores nos ocupan como espias y luego nos meten a la carcel)y otra muy distinta es hacer todo lo que dijeantes y ademas hacer daño hacuendoles perder datos criticos ya sea adulterando la informacion o simplemente destruyendola y mas bajo aún es andar navegando por las paginas webs, anotando mails de posibles victimas descuidadas para enviarles un mail del tipo: Señor usuario por razones administrativas bla bla bal reenviensoi sus datos ollene este formulario, eso es de Perdedores. Se relaciona estrechamente con lo anterior. Por eso: todo aquel que quiera iniciarse en esto NO HAGAS ESAS ESTUPIDECES DE PERDEDOR. En Resumen Hacker es:
Quien aprendio todo lo que sabe mucho antes de haberlo estudiado en la universidad, y/o lo refino despues.
Quien no depende de los demas para resolver problemas, ya sean cosas tan simples como reparar su PC Herramienta principal, ya sea en hardware o software.
Quien tiene una constante ansia de conosimientos, la cual en ocasiones le lleve a enclaustrarse semanas solo por terminar lo que un dia decidio comenzar.
Quien en la ducha, en el bus, haciendo el amor con su novia, etc, etc es capas de ver en su mente la fotografia del codigo que le dara la solucion a su problema(a creenb que estoy loco, pues los quiero ver cuando una mujer les de su numero telefonico y en lugar de sacar agenda yt lapiz piensen en CTRL+ C y CTRL + V).
Quien en definitiva Aunque no lo sepa todo, sea capaz de apremder a aprender, esa enseñanza me dieron a mi, el apredner a aprender y sirve vastante ya que la informatica es una ciencia que avanza demasiado rapido, la informatica es la unica ciencia que a logrado juntar millones de mentes de todo el mundo, de distintas clases sociales, religiones y lenguas orientadas a solucionar un problema en comun, y encontrarle solucion tan rapido que lo que un dia es una verdad absoluta para el otro dia no es mas una teoria erronea, en mi caso particular para aprender nuevas cosas e tenido que olvidar otras porque mi mente llega a estar saturada de informacion ese es un gran problema, pero con eso de aprender a aprender se puede suplir el problema.
Ser hacker no significa adnar destruyendo, el verdadero hacker utiliza su mente para construir, no por nada hoy en dia podemos disfrutar de sistemas como linux sin desembolzar ni una moneda y se volvio tan robusto como al sistema en el cual fue inspirado(Unix), para luego pasar a ser lider en el mercado los sistemas operativos para servidores web a nivel mundial y siendo apache el servidor web por excelencia, el cual se desarrollo y seguira desarrollando sobre linux, y php un lenguaje tan perfecto que si construyes un sitio web y te lo crackean no es culpa del la plataforma lamp, sino de que tu hayas implementado mal el sistema escrito en php, a menos que alguien no haya hecho su tarea asegurando el servidor web, ya sea a nivle de sistema operativo o apache.
***** ando inspirado escribiendo jajj.
La cosa niñitos es que hagan lo que hagan nunca deben hacer daño, sean como satan, deben hacer creer a la humanidad que no existen, porque sino terminaran en la carcel con un compañero de celda de 1.80 metros que les dirá diariamente que los estima(eso en la jerga de los presos quiere decir que les encanta tu trasero asi que si caen en la carcel no se agachen a recojer el jabon) Respecto de esto estoy totalmente de acuerdo, y puede parecer gracioso, poco creíble o exagerado lo que tokugawa dice referente que cuando te den un teléfono (por dar un ejemplo de los que él dio) se te cruze por la mente ctrl+c and ctrl+v. Pero es la sencilla verdad, hay un momento en el que ya te levantas pensando en la informática. (En mi caso más que nada pensando en la programación, y eso que no soy hacker ni nada de eso... tampoco pretendo serlo: si lo eres todos creen que debes tener el conocimiento para dar respuesta a cualquier pregunta que surga, por lo que serlo es una responsalibilidad muy grande, así como un peso muy grande para la persona que lleve dicha etiqueta por los demás, "hacker".) Referente a la cárcel, yo no he estado; así que no puedo decir mucho. Pero lo que dice tokugawa es totalmente verdad, o sea como un decir. Pero la cárcel, en fin es bastantante jodida (me han contado con lujo y detalle como es la cosa ahí dentro). Un saludo a todos los del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Griph
|
No, aun así me parece algo exagerado, tal vez les pase a algunos hackers pero no creo que a todos. Creelo, es verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
|
Este es un ejemplo muy bien dado. Porque sucede lo que menciona tokugawa respecto de la URL, así como también el típico caso de los pendejos (o en algunos casos no tanto, pobres de ellos) que piensan que por saber usar un troyano o exploit ya son dioses (en mi opinión, simplemente inéptos). Lo que pasa es que todo el mundo cree que entrando en una computadora ya se es Hacker, cuando algunas veces han copiado al pie de la letra los procedimientos desde un manual. Bien, yo te podría recomendar (si quieres) que le des una leída al post "La Etica del Hacker, por Eric Raymond (en mi firma hay un vínculo). Me parece que es un muy buen documento, justamente por eso lo agregué a mi firma. Yo jamas he creido en los lideres, pienso que no hay mejor lider que uno, que hay que pensar por si mismo y no por lo que te diga o escriba *alguien*.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ineedhelp
|
Bien aunque sólo soy un novato (este es mi segundo mensaje) y no me he ganado ni la opinión creo que lo que tiene un hacker, de entrada, es ventaja. Creo que debería usar esa ventaja para hacer bien (y que cada uno diga lo que es el bien para él). No entiendo a la gente que ya tiene unos conocimientos y sólo se preocupa de alardear de ellos sin compartirlos (muchas veces sin demostarlos). Ellos también fueron novatos una vez. Además con la persona que hablas siempre sabrá más en otro tema. Nadie lo sabe todo. Y como he leido algo de la intimidad de las personas, también decir que hay veces que es lícito conocer cosas que otros no quieren que sepas porque no es justo que tu vida dependa de lo que hacen los demas y tu ni siquiera lo sepas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
./PIRO!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VELVET REVOLVER!!!!!!!!!
|
Bueno yo soy newbie y pues ya me estoy adentrando un poco ("ya me gusto"  ) pero algo que nadie me a podido hacer entender "cracker" se supone que segun muchos ven el ser cracker como ser un hacker malo, otros lo ven como lamer y pues tambien es el conocimiento de modificar los programas e irrumpir para hacerlo gratiuto, que tiene que ver con las ganas de compartir sus crackeos y de ahi salen los warez de donde segun yo se aprovecha mucha gente que tiene los obtiene pues no se que decir acerca de esto por que segun creo yo, aprender cracking es fundamental para un hacker y no se les deberia denominar crackers a personas con malos fines por que el unico fin que tiene es el de hacerlo al alcanse de todos es un tipo de anarkia, creo que eso tambien es una forma de compartir,es como tambien confiunden lamer con newbie. :-\pues yo solo intento que alguien me responda como se define una parsona de una ciencia y cuales son los verdaderos significados ya que yo siempre encuentro que cada quien usa su definicion,asi como sabemos la de "hacker", pues tambien es bueno saber los terminos que usamos y no decir si saber su significado. -Es una pregunta de newbie y pues si alguien se ofende perdonenme por querer aprender- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hachev
|
A las wenas, "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí". ¿Y si alguien te putea? Entonces te defiendes. Cuanto más conocimiento tengas, seguramente, te podrás defender mejor. ¿Con qué fuerza atacas a quien te ataca? Tu CONCIENCIA es el límite. Otra cosa. La búsqueda de conocimiento y retos nuevos es admirable. Entrar en un ordenador para descubrir los secretos de otra persona sin su permiso es atentar contra su LIBERTAD. ¿Te gustaría que alguien entrara en tu cerebro aunque sólo fuera por entrar?
|
|
|
|
|
|
-¿Quieres saber qué necesitas pa dejar de fumar? - Paso tronco, no me des más la vara. - Pues lo que necesitas para dejar de fumar es NO FUMAR. - Pero tronco, antes de plantearte dejar de fumar, ¿no deberías dejar la heroína?............................ (Parte de una conversación entre dos yonkis en el metro de Madrid a Leganés). "SIMPLIFICA Y A PARTIR DE AHI, CONSTRUYE".
|
|
|
|
|
_§AߨtAgEE_
<empires rise and fall, but evil is eternal>
|
en un mundo donde la verdad se maneja bajo cuatro llaves por parte de las empresas q suelen aprovecharse de los mas desafortunados, se llevan todo el dinero, un ejemplo es la pobreza q se vive en africa donde las empresas que tienen poder almacenan muchos recursos de alimentación y calladamente cambian esos recursos por armamento mientras sus habitantes comen basura practicamente.
_En mi opinión la etica del hacker es usar sus conocimientos(poder) para ayudar y equilibrar un poco esta sociedad repugnante sin pasa al otro extremo de usar el poder con fines de lucro o para alcanzar la cima del mundo
|
|
|
|
|
|
Incus el miedo de la esfera, la oscuridad de ángel desaparece ¿Convenio, unhollness blasfemo, abierto (impío?) Déjeme pecados solamente impíos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODIUM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
FLaGer
|
hola a todos,
vereis, es la segunda vez que publico un mensaje en este foro, no me considero ni novato porque no pretendo llegar a ser "hacker", eso si, comparto con ustedes un afán por aprender bastante importante y considero estos foros como una fuete de información que no tiene precio...de paso felicitaros los que más tiempo llevais porque vuestro dominio sobre estos temas y vuestra politica a la hora de llevar este sitio web es admirable.
A lo que iba, este tema me parece muy interesante pero creo personalmente que os habeis salido del tema...aqui se empezó proponiendo cuales deberían ser los principios de un hacker, y detecto que se intenta dar una definición a la palabra "hacker" que no tiene...
un hacker es un pirata informático, esto es para mi, una persona con un conocimiento brutal sobre un sistema informático y con capacidad más que suficiente para abordarlo...lo que haga ese hacker dentro del sistema creo que no se debe abordar desde el punto de vista de la definición.
es solo una opinión sobre el curso de la discusion..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|