elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, toxeek)
| | | |-+  ¿Cuál es la diferencia entre un proxy "anonymous" y uno "high anonymity"?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál es la diferencia entre un proxy "anonymous" y uno "high anonymity"?  (Leído 3,893 veces)
USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
¿Cuál es la diferencia entre un proxy "anonymous" y uno "high anonymity"?
« en: 4 Diciembre 2006, 23:03 »

Hola, esa es mi duda, probé con uno anonymous y me fui a www.dnsstuff.com (en esta web te dice tu ip) y NO me dijo mi ip, y me pasó lo mismo con uno "high anonymity"... Si los dos son anónimos... ¿Cuál es la diferencia?
Saludetes

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Debian rool'z

Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la diferencia entre un proxy "anonymous" y uno "high anonymity"?
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2006, 02:46 »

Hola
Un proxy anónimo navega con su ip, pero lleva una variable llamada client-ip en la que se almacena la ip del usuario.

De esta forma un software que busque especificamente si existe la variable client-ip sabrá tu ip con independencia de lo que esté haciendo un proxy. En este caso se dice que el proxy es anónimo porque al navegar va quedando la ip del proxy, pero un software específico podría saber tu ip. En la mayoría de los casos es mas que suficiente, pero no estás completamente seguro.

Un proxy high anonymity es un proxy que ni siquiera almacena la ip del cliente en client-ip y por tanto a este respecto estás completamente seguro.

Otra cosa es que hoy por hoy puedas pensar que eres anónimo por utilizar un proxy sea cual sea. El anonimato en la red hoy por hoy es una quimera a menos que uses troyanos.

Un saludo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines