elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:18  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  ¿Alguien puede ayudarme por favor?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien puede ayudarme por favor?  (Leído 1,499 veces)
Lunaazul83

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Alguien puede ayudarme por favor?
« en: 7 Julio 2009, 04:47 »

Por favor necesito ayuda. Tengo fuertes sospechas para pensar que mi ex novio quiere molestarme. Me agrego por el msn (dice que me encontro en un foro) y cuando me di cuenta de que podria ser el, de inmediato lo borre. A los pocos dias me envio un correo (lo se, lo se, fui tonta y jamas debi abrirlo) que se autodestruyo no se como, porque cuando quise recurrir a el ya no estaba. Desde entonces puedo entrar a mi cuenta, nada me han borrado pero me he percatado de que cuando envio mails a ciertas personas si les llegan, pero a otras aunque me da como enviado, no. A la desesperada por las molestias sufridas quise sacarle la ip agregandole de nuevo, solo para sacarme de dentro si era mi ex o no, pero me da como que es de Valladolid. Mi pregunta es: ¿Aunque rastree la ip de alguien y me de como que es de un sitio (valladolid) en realidad ¿podria estar conectandose desde otra parte de españa? Y si es asi ¿hay algun modo de averiguar su verdadera ubicacion? Tengo miedo de que sea mi ex y necesito salir de dudas porque en caso de serlo no dudaria en tomar acciones legales ya que fui victima de genero a su lado. Por favor ayudarme, no se como encontrar un poco de luz en todo este asunto.
Nota: El entiende mucho de ordenadores, tiene un conocimiento amplio sobre el tema
chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
Re: ¿Alguien puede ayudarme por favor?
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2009, 05:27 »

Bien si te mandaron algo malicioso lo primero es darle una limpiadita a tu pc buscando troyanos o backdoors, cosas que dejen que otras personas manejen tu equipo, cambia de contraseña despues de eso y revisa las configuraciones de tu cuenta, que no hayan cambiado nada, de la ip pues si siempre se repite la ubicación puedes probar con varias paginas para rastreo, cuakquier pagina de "who is" funcionara, igual dinos como fue que obtuviste la IP para saber la confiabilidad del metodo.

Saludos

mokoMonster

<? ...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2009, 02:29 »

que buena respuesta !!
xD

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
Lunaazul83

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2009, 02:18 »

Muchisimas gracias por contestar. Cuando me percate de que algo raro sucedia despues de leer aquel mail que se autodestruyo, cambie la clave de correo. Por ese lado todo esta ok, tmb formatee el pc (no se si servira de algo hacerlo o no) y luego complemente la operacion pasando el adware. Despues de leer tu mensaje me dedique a revisar los parametros de mi cuenta de correo, especialmente los de el envio de mails pero todo parece estar en orden a pesar de que cuando envio a ciertas personas no les llegue nada.
Rastree su ip cuando estaba conectado al msn con un programita que me pasaron para tratar de ayudarme, se llama OH- IP PLUS 1.0, no se si sera bueno, ahi es que logre sacarla y cuando mire en who is me daba como que era de valladolid pero en otra pagina que chequee unas dos horas antes me salia como que era de valencia. Por eso es que me choco tanto y decidi consultar por aqui, a ver si lograba entender un poco todo esto.
mokoMonster

<? ...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2009, 03:05 »

Seguramente el IP que obtubiste es Dinamica, osea que, esta IP cambia cada cierto tiempo para proteger al usuario de rastreos o de ataques.
Formatear el PC fue demasiado pero a mi punto de vista contundente.
Ahora nadamas ten un buen antivirus y un buen firewall.
Segun me han dicho el AVG es muy bueno.
Esta es la version Gratis:
http://download.cnet.com/AVG-Anti-Virus-Free-Edition/3000-2239_4-10320142.html?part=dl-10044820&subj=dl&tag=button&cdlPid=11014801

Y ten cuidado con lo que abres.

Saludos :)

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2009, 16:41 »

Yo me acuerdo cuando sdc me platicaba de un XSRF en gmail donde "secuestraba" tu correo creando un filtro de que todos los emails enviados y recibidos los enviaba tambien como copia a "xxx" direccion de correo :)

Lo digo por que si solo abriste el correo [espero que no hayas descargado nada, ni visto nada, ni nada de nada XD] y se "autodestrullo" y todo eso, tal vez se empleo algo asi :D

O lo borraste y ahora no recuerdas por que estabas "shockeada" :xD

Mejor sería que le jugaras del mismo modo, genera una cuenta de correo y le agregas al msn como "otra" persona, algo asi como "osita_cahonda@jotmeil.com" y le sacas información :P

kiaro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2009, 03:34 »

Saludos linda;

1. Lo del Ip, Imposible, (sabiendo que el sabe sobre mas que informatica), para protegerse podria estar bajo un proxi, y esto seria imposiblel.

2. Ip dinamica, creo que ya te explicaron.

3. A pesar de tener isnstaldo, un AV decente, El mejor antirus somos nostros mismos, sino estamos abriendo cualquier cosa que recibimos atraves de la red. ::)

saludos. :D

LoPuteGosiluz

Solo puede quedar 1!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2009, 13:51 »

descargate el nod32 qe es uno de los mejores antivirus o el mcafee qe tmbn es bueno o usa el qe vos tengais

deveis buscar todo tiipo e troyanos gusanos qe vene a ser lo mismo keyyloger o lo qe aiga podido meterte tu ex

:D

Ir al cine 5€, tomar una cerveza 2€, decir gracias no tiene precio

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien me puede hacer un favor?
Hacking Avanzado
Joker0397 9 898 Último mensaje 27 Enero 2012, 21:07
por TRICKY