Hola!! Bueno pues este es mi primer tema,me he leido el manual de hacking basico en construccion ENTERO pero hay algo que no em quedo claro: ¿Como se sabe cual es la ip publica de un ordenador en concreto...
se puede conseguir de muchas formas, desde la típica y trillada de mandarle algo por el msn y mirar las conexiones, invitarle a que visite una Web de tu propiedad donde se la sacarás, mandándole algún "regalito" que te informará debidamente...
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
esta tecnica no se, si paso de moda o que... si en los ordeandores con windows vista ya no se puede utilizar o que pasa...
resulta que le envie un archivo un amigo del cual necesito averiguar la ip y me voy a ejecutar>cmd>netstat -a y luego me sale una series de ip, me voy a un site web para localizar la ip geograficamente y rastreo cada una de las que me salen, pero en ningun caso aparece la de mi amigo que vive en mi misma ciudad...