Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: IP<->Nº Telefono (Leído 9,439 veces)
|
Er_mora
|
Hola buenas,
Me preguntaba si a través de mi IP se puede descubrir mi número de teléfono y en caso afirmativo, me gustaría saber como se hace para protegerme.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues la unica manera seria hackear la base de datos de tu ISP, y mirarlo ahí.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
Hola buenas,
Me preguntaba si a través de mi IP se puede descubrir mi número de teléfono y en caso afirmativo, me gustaría saber como se hace para protegerme.
Un saludo!
cuanta paranoia, pues si se puede saber, asi es como muchos han aprendido a no andar desasando, pero claro esta informacion solo se optine bajo proceso judicial y con orden de un juez, el ISP entrega la ip a los judiciales los cuales van a tu casa y te arrestan, en mi haber llevo 3 monitos a los que he mandado a la carcel y solo han salido por que al desistir y uno por que era menor de edad y no se le podia seguir el proceso a otros 6 nos hemos arreglado por internet y todo queda en paz. no se en otros paises pero la AFI mexicana en su especialidad de delitos informaticos se encarga de esos asuntos aqui y da mucha ayuda a quien la solicite inclusive si el desfase viene de otro pais te dan las facilidades para formularle cargos en mexico AFI equivale al FBI-- Agencia Federal de Investigacion y tienen acceso a todo, el unico detalle es que nuestras leyes indican que si no hay denuncia no se procede y muchos mexicanos desfazados simplemente no hacen la denuncia la AFI puede ir a sacar de su casa al desfasador en cuestion de horas. Si se es una empresa muy grande incluso te van a buscar al ciber cafe de donde estas haciendo el hackeo, pero como siempre el talon de aquile es que el admin tiene quedarse cuenta que hay un hackeo en progreso y llamar para que el hackeo esta en progreso para que lovayan a buscar al ciber o a su casa. No hay forma de no ser rastreado en mexico ¿como es el asunto en sus paises, pregunta para los que viven en USA u otro pais diferente a Mexico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T1g3r
|
No hay forma de no ser rastreado en mexico
¿como es el asunto en sus paises, pregunta para los que viven en USA u otro pais diferente a Mexico?
Jajaja que estupides tan grande. Eso te pasa porque no navegas anonimamente. SI supieses que es tor, eso no te pasaria. Que te agarren es cuestion tuya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
bueno aunque enrealidad me respondes a mi, yo te aseguroque yo no tengo nada que ocultar, yo no me hago actos ilicitos en la red
pero tu piensas que usando proxys eres anonimo, los proxys tambien guardan registros. algunos ruteadores de ISP que son casi todos pueden logear trafico con la hora por lo que si tu log indica acceso en tal hora y el router reporta que tal ip se conecto a esa ip tal hora, de inmediato se triangula y saben que fuiste tu sin contar que aun queda el recurso de que el supuesto proxy anonimo que algunos son trampas puestas por las mismas policias almacenen informacion de la conexion. pero en fin, mi pregunta queda en pie como hacen en sus paises
realmente piensas que alguien invierte anchos de banda grandes para poner proxys pseudo anonimos gastando miles de dolares al mes, solo para algunos usuarios navengen en secreto. jejejeje que coorporacion crees que los manejan para engañar a los hackersitos a usarlos... yo mismo conozco algunos mexicanos que son de instituciones policiacas o como piensas que siempre atrapan a los hacker que han hecho algo realmente malo.
digo nadie pierde el tiempo en el lammer que hizo el desfase del blog de alguien, pero metete con una empresa grande y veras como si te encuentran
continuo.... me doy cuenta que no deje en claro el asunto del tor aunque hice si lo mencione en esta parte
algunos ruteadores de ISP que son casi todos pueden logear trafico con la hora por lo que si tu log indica acceso en tal hora y el router reporta que tal ip se conecto a esa ip tal hora, de inmediato se triangula y saben que fuiste
Esto significa que recibiste una conexion de anita en españa, el router de anita sabe que juanito le mando tal cosa desde brazil, el router de brazil sabe que tu le pediste visitar x pagina a juanito y tu propio router de isp tambien lo sabe.
el tor dificulta, pero anonimo no es, muchos paises tienen que mantener los logs por años se puede hacer un trazado inverso desde el sitio destino hasta tu pc, pero remito las agencias no pierden el tiempo con lammer.
nadie es anonimo puedes dificultarle el trabajo a los admins de empresas, pero al gobierno solo lo obligaras a que cuando te atrapen te caiga mas fuerte el peso de la ley por las molestias causadas.
Para los que no sepan tor es practicamente una red p2p y es practicamente la misma forma de operacion del skype para vozip
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Septiembre 2006, 18:36 por LastDragon »
|
|
|
|
|
|
|
neo-tokyo
|
la ip, no tiene nada que ver con el número de telefono, si te lo dan las isp es porque la compañia que te da el telefono tambien te da internet y mira en su base de datos para ver que telefono tiene el usuario de tal ip
lo de orden judicial es por privacidad, pero teniendo una ip de la red no es posible ver su número,
es más puede tener una línea de internet sin tener línea telefonica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
la ip, no tiene nada que ver con el número de telefono, si te lo dan las isp es porque la compañia que te da el telefono tambien te da internet y mira en su base de datos para ver que telefono tiene el usuario de tal ip
lo de orden judicial es por privacidad, pero teniendo una ip de la red no es posible ver su número,
es más puede tener una línea de internet sin tener línea telefonica
lo que yo enteindo es que el usuario que inicio este post usa una conexion dialup y cuando te conectas por este medio hay una relacion ip - telefono esto de detectarlo se podia hacer hace mas de 15 años cuando ya detectaba via cisco serie 2500 conexiones de este tipo pues daba consultoria a un par de ISP y yo mismo era dueño de uno =) desde el cisco 2500 y no se que otras series, la forma mas basica era tener un pool de modem a estos modem tu les marcas por medio de una linea guia que rutea la llamada a una linea disponible algo asi como un did. al recibir la llamada tendria que ser por una linea especifica con su respectivo numero unico telefonico. el cisco tiene una relacion del numero de modem mas la ip que le asigna es decir al modem 25 siempre le toca la ip digamos 65.65.1.2, siempre le toca la misma ip, al cliente no siempre le toca la misma ip por que aveces le contesta el modem 21 o 10 o aveces el modem 1 pero si le contesta el modem 25 de nuevo volvera a tener la misma ip.. luego los programas como radius o xtacacs crear una db con el numero de puerto al que el modem esta conectaado y lanzan el protocolo ppp asi como la ip que le toco, asi tu puedes relacionar.... le toco la ip x significa que se conecto al modem 25, el modem 25 tiene conectada la linea 55229944, vas con tu provedor de telefonia y pides la lista de llamadas hechas a ese numero y en la hora correcta de la conexion sabras de que numero telefonico salio la llamada que conecto y ya con el numero sin tener que ir a un jusgado vas a una sección amarilla buscas el numero y ves la direccion del dueño de ese telefono y tu mismo puedes ir a su casa tocarle la puerta jijijijii lo hice un par de veces para casos nada graves, en mi caso yo no necesite ir a levantar denuncia por que con el detector de llamada veia el numero del cual se conectaban y me brincaba tener que ir a telmex y levantar querella. solo iba a la sección blanca y veia el numero. los que conectan por cable modem tampoco pueden anonimarse por que el cable modem aunque no tiene un telefono tiene un numero de identificacion de la red, los que conectan por dsl es la misma historia se puede saber de quien y que dispositivo unico lanzo la conexion. los que tengan cablemodem o dsl y piden subir su ancho de banda y magicamnete les suben el ancho de banda, como saben a que cliente habia que subirle el ancho de banda.. asi como lo hicieron para subirte el ancho de banda asi saben que conexiones haces. el tor me cae bien por que es iniciativa de software libre muchas veces he estado tentado a poner un servidor de redireccion de trafico ya que cuento con servidores que le mas chico tiene 10 mb pero aun no estoy completamente convencido precisamente por que lejos de usarse para protegerse mas se ha de usar para causar daños. busquen mas info en google y se daran cuenta que en una red p2p tampoco se es anonimo, si lo fuera las organizaciones como la RIAA no podrian detectar quien mueve musica pirata. de hecho en un lado vi, creo que en wiki pedia queel nombre de navegacion anonima esta mal empleado, por que no se es anonimo... ......ni usando tor y explicaban mas a detalle de lo que yo mismo he puesto aqui. ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
En españa la situacion es igual que en mexico, nose cual sera el organismo encargado de hacerlo (creo que lo hace la misma policia), pero si hay algun delito se obtiene orden judicial y se piden los datos al ISP.
Tiger, tor en principio es anonimo, pero si tu haces haces un delito grave te cogerean igualmente aunque uses tor.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
Ja, si se trata de contestar a puro URL entonces ... http://www.inet-police.com/cgi-bin/env.cgiTe sorprenderas lo que realmente no eres anonimo.... ponle mucha atencion por que con todo y tor esa pagina te pondra en la cara tu ip con letras grandotas /misarchivos/noanonimo.jpg) y en realidad una buena cantidad de usuarios de este foro esta capacitado para anular totalmente el tor. mi ip es 200.38.69.172 y esta es la forma menos elegante de derrotar al tor, como una agencia policial se podria hacer mas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T1g3r
|
Ja, si se trata de contestar a puro URL entonces ... http://www.inet-police.com/cgi-bin/env.cgiTe sorprenderas lo que realmente no eres anonimo.... ponle mucha atencion por que con todo y tor esa pagina te pondra en la cara tu ip con letras grandotas /misarchivos/noanonimo.jpg) y en realidad una buena cantidad de usuarios de este foro esta capacitado para anular totalmente el tor. mi ip es 200.38.69.172 y esta es la forma menos elegante de derrotar al tor, como una agencia policial se podria hacer mas cosas Pondrias las manos en el fuego por esa pagina de policias? yo no, pero pongo las manos en el fuego por tor. No se a que te referis con que una buena cantidad de usuarios de este foro esta capacitado para anular totalmente el tor, explicate mejor. Con respecto a la pagina, mira esto: [img=http://img459.imageshack.us/img459/5954/poliseo8.th.png]Como te daras cuenta, que uso tor y no me sale la ip, si a eso querias llegar. y esta es la forma menos elegante de derrotar al tor, como una agencia policial se podria hacer mas cosas Mostrame otra forma de derrotar tor, esta no funciono.
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Septiembre 2006, 19:11 por Tiger [AlBiCeLeStE] »
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Tiger, con la imagen que has puesto ya sabemos que estas usando Tor, pero pon tambien el resultado que te da la pagina que ha puesto LastDragon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T1g3r
|
Tiger, con la imagen que has puesto ya sabemos que estas usando Tor, pero pon tambien el resultado que te da la pagina que ha puesto LastDragon.
Perdon, es que tuve problemas con los links, abajo de la imagen de tor hay un link, hacele click y vas a ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Vale Tiger ya he visto el screenshot que te he pedido, pero no me sirve, ya que la ip que se ve ahi, en donde pone REMOTE_ADDR no es la que nos interesa, lo que tenemos que ver es lo que pone en la parte de arriba de pagina, haz otro screenshot, pero esta vez no hagas scroll tramposo (  ) En la imagen que ha puesto LastDragon pone: na-200.38.69..... Bueno pues el recuadro donde pone eso es el recuadro que yo quiero ver. Tiger, espero tu screenshot eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|