Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: ip oculta (Leído 3,773 veces)
|
bebetosss
¡Amo YaBB SE!
|
hola algien podria decirme como ocultar la ip,y alavez aprovecho y a la inversa como puedo descubrir una ip oculta.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
pensemos... creo que si quieres icultar tu ip es porque no podrán revelarla no? bien, pues depende, para ocultar la IP se usan los proxy's que son como hombres en medio, a los cuales tu pides que te muestren el destino, claro, el destino entiende que el proxy le pida la informacion pero no pilla el otro.... para mas seguridad enlaza proxy's, esto quiere decir que tu pides, el otro pide, asi sucesivamente hasta llegar al destino, lo unico malo de este sistema es que provoca lentitud en la navegacion, puesto que se tienen que hacer peticiones. Hay programas que lo hacen... busca sockschain, multiproxy, netproxy, proxomitron... y busca un manual... luego vas a Herramientas > Opciones de internet > Conexiones > Configuracion LAN > y abajo servidor proxy, selecciona, y luego a la derecha avanzadas y apunta el HTTP y SEGURO a "localhost" o "127.0.0.1" que es lo mismo y el puerto pones el 8080... Y luego debajo pones en no usar proxy: windowsupdate.microsoft.com; windowsupdate.com
Salu2
|
|
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
bebetosss
¡Amo YaBB SE!
|
muchas gracias con esto ya estare entretenido un tiempo,ahora me surgen millones de dudas sobre los proxis.......... pero bueno segire dandole si sabes algo q pueda leer sobre el tema o algo de informacion estaria tremendamente agrqadecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|