elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 00:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Instalar un Live CD como WIFISlax
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar un Live CD como WIFISlax  (Leído 195 veces)
slackbyte

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Instalar un Live CD como WIFISlax
« en: 01 Mayo 2008, 08:20 »

Buen dia, mi situacion es la siguiente: ultimamente he trabajado mucho con wifislax y backtrack, y para ser honestos me he encariñado con ellos, de por si siempre me ha gustado slackware por robusto, y estos livecd salen de esta distro... aunque tambin debian me gusta.. pero en fin, ire al grano: estudio informatica y seguridad, y a veces tengo que levantar servidores de todo tipo, como samba, squid, bind, exim4, etc... ademas de que programo un poco en scripting shell, instalo muchos programas, etc. y se me ocurrio la idea de por que no instalar en mi HD una de estas distros, ya sea el backtrack o el wifislax, pero la duda me surge en cuanto a las ventajas y desventajas.. por que obviamente hay mucha diferencia entre un livecd que pesa 600MB, a un debian que pesa 4.7GB, o un Slackware que llena todo un DVD... quisiera me orientaran para saber que desicion tomar. Gracias.
logik

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Instalar un Live CD como WIFISlax
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2008, 18:12 »

me encuentro exactamente en la misma situacion y lo que yo opte por hacer es instalar wifislax para probarlo.. no ay de otra xD

Todo es acerca de poder
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.