elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Harto del compañero de piso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Harto del compañero de piso  (Leído 23,501 veces)
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #30 en: 25 Febrero 2015, 20:57 pm »

en qué país estás?

porque hasta donde creo recordar, en españa, mexico y usa entre otros se permite que si hay un problema y el arrendador no actua, arrendados afectados, abran una cuenta común y en lugar de darle el pago al arrendador, secuentren los pagos en esa cuenta (no es dejar de pagar, es pagar a tiempo en esa cuenta como si fuera para el arrendador) hasta que el arrendador resuelva...

en ese caso revisen la legalidad y actúen contra el arrendador, porque el es el responsable
Si se puede hacer eso, creo que es lo mas recomendable.

Va a sonar muy barriobajero, pero si en mi piso (también es compartido) alguien me corta el cable del router o algo, vuelan cabezas.

Vamos, no es que nadie lo vaya a hacer.... Es que ni siquiera a nadie se le ocurriría plantearse hacer algo así. No sé, lo veo tan de sentido común...

Salu2
En línea

Warefer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #31 en: 25 Febrero 2015, 22:23 pm »

en qué país estás?

porque hasta donde creo recordar, en españa, mexico y usa entre otros se permite que si hay un problema y el arrendador no actua, arrendados afectados, abran una cuenta común y en lugar de darle el pago al arrendador, secuentren los pagos en esa cuenta (no es dejar de pagar, es pagar a tiempo en esa cuenta como si fuera para el arrendador) hasta que el arrendador resuelva...

en ese caso revisen la legalidad y actúen contra el arrendador, porque el es el responsable

Estoy en Bélgica y como os digo aquí no estan fácil ya que para todo hemos de firmar todos los alquilados del piso y el no va a firmar nada de nada! y la cuenta en común ya la tenemos y desde ahí se paga pero en esa esta el también. Y sino pagamos aquí no se andan con tonterías como por España y demás
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #32 en: 25 Febrero 2015, 22:32 pm »

revisa la legislación o pidele a algún conocido abogado o algo que te explique... dudo que no hayan metodos de queja
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jpaneq00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #33 en: 27 Febrero 2015, 09:11 am »

Estoy en Bélgica y como os digo aquí no estan fácil ya que para todo hemos de firmar todos los alquilados del piso y el no va a firmar nada de nada! y la cuenta en común ya la tenemos y desde ahí se paga pero en esa esta el también. Y sino pagamos aquí no se andan con tonterías como por España y demás
Pero me suena un poco raro... Vamos. A ver... Entonces si sois 4 en un piso sin Internet y 1 no quiere ponerlo los otros 3 no lo podéis pagar entre los 3? Que es lo que hace falta firmar? Como si lo quieres pagar tu solo no? A la compañía le dará igual si sois 2 o 5... Mientras alguien pague...
En línea

yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #34 en: 13 Marzo 2015, 16:05 pm »

Hola que tal! el tiene una mac dijiste, supongo que la cosa viene por wifi!!

si tenes un ordenador que no utilices o algo similar con wifi hace una cosa.
"Hace ruido" :P

Usas el aircrack-ng y hace deautenticaciones usa el deauth.. ahora estoy en el laburo y no me acuerdo bien la linea. pero es algo asi a modo de ejemplo..

aireplay-ng 1 -b MAC Access point -d MAC victima mon0

pone aireplay-ng --help o man aireplay-ng y te salen

si tenes mas dudas consulta, el puede reiniciar todo lo que quiera que no le va a funcionar jamas porque las mac's a menos que sepa del tema no las va a cambiar.

Espero que te sirva y te deje de molestar.. sino puede que puedas hacer algo con las ARP desde cable de red tambien ;)

Suerte, contanos como te fue despues.







En línea

Warefer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #35 en: 15 Marzo 2015, 18:07 pm »

yo tengo un MacBook el tiene un windows 7

no tendras una pequeña guía o algo par saber utilizar el aircrack en mac porque es la primera vez que escucho algo por el estilo.
hace falta instalar algo, o solo con la cmd basta?
Lo de arp me comento alguien también pero también estoy perdido por ese tema.
Pero me encantaria poder hacer eso, esta interesante.

Muchas gracias
En línea

yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #36 en: 16 Marzo 2015, 00:38 am »

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=deauthentication

Eso ya es demasiada ayuda creo yo.. Solo bastaba con buscarlo en google..

Recuerda: deauth, mac ap, mac de el.. Creo que con eso debería bastar..
Cuéntanos como te ha ido, pero no generes conflictos,recuerda y como te han dicho investiga las leyes de tu país y fijate si puedes hacer otra cosa.

Saludos :)
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #37 en: 16 Marzo 2015, 05:30 am »

Me parecería buena idea modificar los datos por defecto del firmware del modem. La contraseña y el nombre. Sin duda se la pe..
Usa binwalk. Hay un articulo sobre ésto se llama: Binwalkla navaja suiza para el analisis de firmwares.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Warefer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #38 en: 22 Marzo 2015, 13:19 pm »

Bueno gracias a todos por vuestro interés, finalmente hemos acabado en el juzgado con el muy pipa e inconsciente. Ha amenazado a varios compañeros y le han echado de la casa.
Por lo que ya todo va como la seda:
Esperemos que el nuevo compañero sea mejor.

Muchas gracias a todos.

Podéis cerrar el hilo. ;-)
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambio de piso y... sorpresa!!
Hacking Wireless
slide200 3 3,966 Último mensaje 29 Abril 2010, 19:24 pm
por pazienzia
ADSL para 4 compañeros de piso.LIMITAR!!
Redes
lesone- 2 7,658 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 11:25 am
por lesone-
Tres detenidos por explotar sexualmente a hombres en un piso
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 13:39 pm
por wolfbcn
¿Se puede alquilar un piso en España 6 meses?
Foro Libre
dimitrix 4 2,561 Último mensaje 17 Marzo 2015, 19:56 pm
por dimitrix
Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? « 1 2 »
Seguridad
Ma97 18 6,470 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 21:15 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines