Buenas a todos, les presento Hackggle, una chapuza realizada por mi mediante el motor de busqueda de google. La verdad que bajo la "etiqueta" de chapuza no funciona nada mal, además busca la información prioritariamente en paginas de hacking en español, por descontado elhacker.net
Le iré añadiendo páginas de hacking hispanas mediante vaya encontrando de buenas, además puedes usar-lo también conjuntamente con el google normal, así para gente que diariamente busqueis info de vulnerabilidades, programación, hack... os iria de perlas utilizarlo.
Por cierto, le he de buscar un dominio chulo, cuando lo encuentre ya avisare aquí y pondre la nueva dirección. De momento pueden verlo:
Haber, es normal que se filtren cosas que no tienen nada que ver con hacking, ya que al fin y al cabo es el motor de busqueda de google pero con algunas modificaciónes.
La primera modificación es la preferencia de pagina, tengo una lista creada las cuales el resultado a buscar siempre se busca antes en ellas y salen como primeras opciones.
Si pones msn y sale esa pagina del webmessenger es normal...es como si pones gusano...quiza te salga algo de info de gusanos de tierra...
Al fin al cabo es un buscador y se ha de especificar un poquito...es el motor de google pero con prioridades.
He estado en el desarrollo de un buscador parecido que busca solo ficheros y documentación relacionados con hacking, después lo posteo que todavia no he terminado PD: no tiene título... creo que se llamará: elhackle (aunque suena chulo )