tengo unos archivos en una pagina llamada ADrive, ahi puedes poner los archivos a modo compartidos para que cualquiera pueda realizar la descarga.
lo raro es que no puedes sacar de ningun modo el link directo con la terminacion en este caso del .rar ,si no que es la misma direccion con la extension .html siendo imposible agregar el enlace en un gestor de descargas o usar el link para transferirlo de forma remota a otro host.
existe alguna aplicacion o alguna forma de saber la direccion exacta de donde proviene ese archivo ? o como le hacen esos canijos ^^ me intriga si se puede sacar directito el archivo.
Los gestores de descargas normalmente te suelen dar la url sin leech, ... habia uno para firefox no se si recuerdo bien que lo hacia. Editare el post si me acuerdo se me ha ido de la mente
Atte:GiR
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Esto no es muy util en srvers tipo megaupload o rapidshare, pues cambian los archivos de directorio cada 15 minutos.
Saludos
claro que lo se que cambia, pero bien sirve en el momento para usar gestor o hacer mirror remoto que es el motivo que quiero saber como sacar el link directo de este server.