Hola gente , bueno les quieria comentar q por el foro se dice q desde linux es mucho mas facil hackear q desde windows , decidi conseguir una distro de linux y explorar este sistema operativo , ya lo tengo , es un knoppix live-cd , no es la gran cosa pero bueno .
mi duda es : uso el nmap y el nessus para scanear un php de una web q tengo como objetivo , el tema es q scaneo y en ningun lado dice q tenga vulnerabilidades , tiene como 10 puertos abiertos de todo tipo , nose si es q estoy configurando mal el nmap o que pero no e podido encontrar ninguna vulnerabilidad , en casi todos los manuales q hay (los he visto todos) lo unico q dice es q tenes q escanear el objetivo , entrar y despues te dice toda la explicacion de lo que hacer cuando estas adentro , pero el verdadero objetivo es entrar a la maquina.
alguno q me sepa explicar las tecnicas del scaneo paso a paso ?? :S
e tratado con todo y no e podido :S
No quisiera q este post quede en la historia como los demas que hice , por favor el que me pueda ayudar se lo agradeceria , mi msn es : campeon29@hotmail.com ,estoy todo el dia online
Muchas gracias










Autor


En línea


