Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Google Earth Hack (Leído 5907 veces)
|
Eliuth
¡Patria o Muerte!
|
pero si ves fotos de tu pais en google no? significa que no necesitas ver a los aviones pasar, o los que ves no tienes que pensar que no fotografian, en mexico el inegi (insituto nacional de estadistica, geografia e historia) tiene un programa que incluso esta a la venta que se llama IRIS, ese programa es un mapa en 3d de todo pueblo en mexico (tomese en cuenta que en las montañas hay pueblos de 3 casas), con informacion de poblacion, cuantos viven, que edades tienen y todo lo que se te ocurra, ademas el mapa en 3d te muestra cada detalle del terreno en cada parte del pais (por supuesto tengo el programa, cuesta 200 dolares pero me ha pasado una copia gratis un compañero), rios, alturas, montañas, piedras, calles, casas todo lo muestran. NI siquiera tienen que ver con que te espien, sino saben donde estas como te gobiernan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
secreto100
|
alguien dijo que estaria chulo ber el satelite en directo, hay una manera, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien, era poniendo algo alfinal de la URL pero no me acuerdo que avia k poner, pero tampoco es en directo, ba una o dos oras atrasado, si alguien sabe como se hace k lo diga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
likeu
¡Amo YaBB SE!
|
parece que lo parchearon....pero no muy bien porque en unos 10 minutos de prueba logre sacar la manera de ver las fotos otra vez....llegue hasta zoon 22  aunque hay sitios que no deja ... me paso algo raro.... en ciertas fotos, cuando les hago el zoom "ilegal" me paso que me larga un "azulazo" (pantalla azul) y tengo que reiniciar....lo raro es que siempre cuando intento la misma cosa... en "ciertos" lugares..... Puede ser que se pueda mediante el navegador, te hagan una pantalla azul por intentar espiar algo raro? Me paso cuando quise ver la casa blanca.....el pentagono y el tesoro de usa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
likeu
¡Amo YaBB SE!
|
parece que lo parchearon....pero no muy bien porque en unos 10 minutos de prueba logre sacar la manera de ver las fotos otra vez....llegue hasta zoon 22  aunque hay sitios que no deja ... me paso algo raro.... en ciertas fotos, cuando les hago el zoom "ilegal" me paso que me larga un "azulazo" (pantalla azul) y tengo que reiniciar....lo raro es que siempre cuando intento la misma cosa... en "ciertos" lugares..... Puede ser que se pueda mediante el navegador, te hagan una pantalla azul por intentar espiar algo raro? Me paso cuando quise ver la casa blanca.....el pentagono y el tesoro de usa La verdad es que si realmente pueden hacer eso...da miedo el poder que tienen sobre nuestras cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Bueno, entre eso y ECHELON no parece que haya demasiada privacidad que digamos...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|
buenas me a llamado la atencion lo de echelon lo habia oido nombrar alguna vez http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELONlo e buskado y no me a kedado klaro del todo, echelon es algo fisico o es una organizacion institucion komo le kieras llamar ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
|
haldir
|
parece que el tema les ha interesado... es uno de mis pocos post que llegan hasta la pagina 3!!!!!!! esto me ha incentivado a publicar mis investigaciones acerca de google earth...
|
|
|
|
|
|
fede... fedeaguirre.blogspot.co m
|
|
|
oco
¡Se un hacker!... no un lamer
|
estaria vien pillar el de imagenes en movimiento aunke tengan un retaraso algo es algo si alguien lo consigue lo mas seguro es que al muy poco tiempo puedan pillarlas en tiempo real
seria interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
aqui les aclaro "Marzo 07, 2008 Pentágono NO Censura a Google Earth ¡El Pentágono no censuró a Google Earth! Esto es para aclarar las demasiadas noticias erróneas y reportes de blogs que empezaron a circular ayer en este sentido. Dichas historias y noticias se basaron en una noticia de AP que salió sobre las Vistas de Calle de Google.
La historia es un poco graciosa. Como muchos de Ustedes ya saben, Google ha estado conduciendo automóviles por todos lados con cámaras especiales de video que toman fotografías panorámicas y que luego son mostradas en los Mapas Google. La intención es que el público tenga una sensación más real de un lugar antes de dirigirse al mismo. El servicio se llama Vistas de Calle y fue lanzado por primera vez en Mayo pasado.
Uno de los choferes de Google manejó hasta el Fuerte Sam Houston en San Antonio, Texas y pidió permiso en la base para hacer su trabajo - permiso que le fue dado. Luego, las fotos aparecieron en las Vistas de Calle hasta que un militar las vió y pensó que probablemente no era buena idea tener fotos de una base militar a la vista de todo el mundo. Las fotos podrían mostrar lugares de guardia, barricadas y otro tipo de información sensible. El Pentágono se comunicó con Google solicitando que quitaran las fotos de la red, cosa que Google hizo inmediatamente (antes de 24 horas). Google también informó que es contra su política el hecho que un conductor conduzca por áreas restringidas. El Pentágono envió mensajes a todas sus bases adviertiendo sobre no autorizar a vehículos con grandes cámaras sobre el techo a circular por las bases para que no tomen fotografías. Je!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aristides_03
|
en lo personal google earth es una falsa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
:O nos estan vigilando :O
|
|
|
|
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
DamianDarko
|
como se supone que voy a conseguir el link si no lo muestra mientras navego por los mapas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R.0.R
R.0.R.
|
que bien, espero se encuentren mas cosas en Google Earth, ahi muchas partes como el mundo antiguo, SALUDOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|