Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Google Earth Hack (Leído 5626 veces)
|
|
haldir
|
espero que no sea tomado como spam, y pido disculpas si así lo cree el moderador, pero es un tema algo largo de desarrollar para mas info sobre el tema SPAM(64),
|
|
|
|
|
|
fede... fedeaguirre.blogspot.co m
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
muy interesante,,, esta bueno eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|
muy bueno el tema y muy interesante esto hace pensar la de cosas que se pueden hacer y que nosotros no tenemos ni acceso ni idea de que existen....y lo del satelite a tiempo real seguro k es possible es mas, enlazando un tema k poco tiene k ver, de verdad creeis que no saben donde esta el terrorista mas famoso del mundo? ... este señor tuvo relaciones con la cia porke tanto su padre como el eran una gran influencia sobre akeyas zonas y por supuesto sobre los pozos de petroleo... al tio sam no le interesa que salga de su escondite xd... saludoss y haber si encontramos mas imagenes interesantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Este tema me ha hecho pensar. Por ejemplo esta fotografia difundida por el Pentágono y obtenida dos días antes del inicio de la guerra de Irak:  Lo que intenta confirmar esta imagen es la versión mantenida por el Pentágono de que los explosivos desaparecieron mucho antes de la invasión de Irak. Los camiones serían el método de transporte utilizado. En realidad, la foto sólo demuestra lo que se ve: había camiones en el complejo. ¿Si pretenden demostrar que los camiones transportan explosivos porque no ponen una foto del camión mientras es cargado en el bunker? Si Google puede hacer lo que hemos visto seguro que elllos son capaces hasta de leer la etiqueta de lavado del palestino que lleva el hombre que carga.  En resumen, no me voy a creer nada de ellos. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Colaborador
?Bien o Mal?
|
Este tema da mucho que pensar.. Si ellos quieren pueden saber todo lo que hacemos. Donde entramos, donde salimos, a que hora, que infracciones de trafico hacemos, si tenemos plantas de maria en el tejado..  El ojo te ve. ¿Si pretenden demostrar que los camiones transportan explosivos porque no ponen una foto del camión mientras es cargado en el bunker? Si Google puede hacer lo que hemos visto seguro que elllos son capaces hasta de leer la etiqueta de lavado del palestino que lleva el hombre que carga.  En resumen, no me voy a creer nada de ellos. Solo te muestran lo que ellos quieren. Los yankis y sus censuras.. ¬¬ PD: En Australia también se conduce por la izquierda?
|
|
|
|
|
|
# 
|
|
|
x_z23x
|
a ver a ver.. ese ejemplo qe?.. eso se puede ver simplemente desde el mismo programa sin cambiar cosas.. esas fotografias son tomadas desde un avion, no desde el satelite, es un servicio de la revista national geographic.. solo hay qe abrir la pestaña de national geogaphic a la izquierda (en el programa).. y creo qe la casilla qe dice "africa a vista de pajaro" algo asi, es la qe te deja ver esas fotografias.. te vas a africa y ahi te marcan de rojo todas las qe hay.. incluso ves a la gente volteando hacia la camara.. y la sombra del avion sale en muchas fotografias.. no tiene nada de hack..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black-hand
|
bueno es buenisimo esto pero si alguien me lo explica.... seguro que estaria mejorjavascript:void(0); cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|
buenas e intentado lo del hack del zoom y no lo e conseguido an reparado ya el bug ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PCX
|
Este tema ami me interesa muchisimo pero me gustan mas los satelites en directo lo que pasa esque no somos capaces todavia de sacar la informacion para ver en directo el satelite , la verda 1 satelite en directo molaria bastante.
Pd:no consigo poner las cordenadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliuth
¡Patria o Muerte!
|
yo siempre he dicho que el gobierno, o los gobiernos nos vigilan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dudasamonton
|
No me funciona eso, si alguien me puede ampliar el lugar: Agora Park estaria agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
No todos..!! O Crees que en SurAmerica si?
|
|
|
|
|
|
Gana premios:

|
|
|
Eliuth
¡Patria o Muerte!
|
No todos..!! O Crees que en SurAmerica si? creo que si, no olvides que la mayor parte de las fotos de google son de aviones, cualquier gobierno tiene aviones, ademas no olvides la operacion condor que se llevo en los 70 entre varios paises de america latina y que tenia que ver con espionaje especializado, y de paso eliminar algunos opositores de los entonces regimenes militares, la CIA les dio instrumentacion, equipamiento y capacitacion, despues ellos apŕendieron a hacerlo por su propia cuenta y han desarrollado su propia tecnologia de acuerdo a sus necesidades. Ademas hoy en dia todo ejercito de todo pais tiene su propia inteligencia, ademas de otras instancias que tambien la tienen. Ejemplo en Mexico el ejercito tiene su departamento de inteligencia (CISEN) que a su vez le presta servicios a la secretaria de gobernacion que tiene su propio servicio de inteligencia.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Septiembre 2007, 20:04 por Eliuth »
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
No todos..!! O Crees que en SurAmerica si? creo que si, no olvides que la mayor parte de las fotos de google son de aviones, cualquier gobierno tiene aviones, ademas no olvides la operacion condor que se llevo en los 70 entre varios paises de america latina y que tenia que ver con espionaje especializado. Pense que decias que los gobiernos vigilaban con Google  Esa operacion Condor fue para no dejar que derrocaran las dictaduras en Argentina, Chile, Brasil, Paraguay... Entre otros. Por supuesto todo planeado por EEUU y la CIA. Pues no te puedo asegurar nada sobre el Espionage en mi pais... Pues no veo aviones todos los dias pasando cerca de mi ciudad.
|
|
|
|
|
|
Gana premios:

|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4