Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Google Earth Hack (Leído 5898 veces)
|
|
haldir
|
Paso a citarles un articulo muy interesante que encontre en la web: Impresionante el hack descubierto desde el blog de Philipp Lenssen, modificando la URL de las páginas en la vista por satélite (aunque son fotos aéreas) de Google Maps es posible acceder a un zoom mucho más potente que el que ofrece el servicio de por sí en algunas localizaciones. En algunas de las capturas se puede distinguir perfectamente a gente en la playa, hasta el punto de que con un poco de suerte (la perspectiva sigue siendo vertical) se podría identificar a alguna.
Hasta que uno no tiene las fotos delante no se percata del problema de privacidad que suponen las fotografías desde satélite o desde avión, quienes acceden a ellas y quienes las almacenan. Por capacidad, estos satélites podrían realizar fotos en las que se nos reconocería por completo, pero por política los Google Maps y similares sólo permiten un zoom limitado. Pero las fotos están ahí, en su servidor. InquietanteEsto se logra reemplazando el parametro “z” en la URL por valores tales como 20, 22, or 23. Valew aclarar que en algunos lugares no podemos realizar dichos zooms. Tecnica ...f=q&hl=en&q=15.298683+19.429651&layer=&ie=UTF8& z=23&ll=15.298684,19.429651&spn=... Ejempolo http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=15.298683+19.429651&layer=&ie=UTF8&z=23&ll=15.298684,19.429651&spn=0.001291,0.002698&t=k&om=1&iwloc=addrpara mas informacion e imagenes al respecto SPAM(65)
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2007, 06:05 por haldir »
|
En línea
|
fede... fedeaguirre.blogspot.co m
|
|
|
el_cantante
Desconectado
Mensajes: 61
|
muy interesante... es cierto no en todas las zonas funciona... pero de todas formas esta muy bien  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
El sistema del zapping mental en su apogeo, donde las horas pasan con la velocidad de la vida. No es el mismo domingo del principio, es un domingo anterior, otra temporada en el infierno, siete dias atras.
|
|
|
Thunder2k
Desconectado
Mensajes: 559
|
Interesante tema, voy a echarle un vistazo  . Un saludo
|
|
|
|
|
En línea
|
Thunder2k was here
|
|
|
-N4N0-
Desconectado
Mensajes: 336
|
Es curioso hasta donde se puede llegar a ver. Buena info. Un saludo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
|
|
|
|
|
NaNo N´RoSeS
Desconectado
Mensajes: 256
..::NaNo Fuck´N RoSeS::..
|
yo lo he tratado de ver por ej en MIAMI o alguna playa para ver chikas o algo bueno y no pasa nada....de echo google maps al hacer busqueda no sale el path en la url....no lo esta filtrando por URL...jojoj
este truco, o bug como quien llamarlo....se sabe si google esta al tanto ya de esto ?
saludo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
haldir
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2007, 06:06 por haldir »
|
En línea
|
fede... fedeaguirre.blogspot.co m
|
|
|
NewLog
Desconectado
Mensajes: 315
|
No sé como lo veréis vosotros... Pero esto acojona...
Si un empresa privada puede conseguir esas imágenes (aunque sea en algunos) sitios, me pregunto lo que podrá hacer el gobierno... Seguro que pueden conseguir esas imágenes de todas las zonas. Lo conseguirán en movimiento?? Habrá alguien mirando fijamente a las pantallas las 24h del dia?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
haldir
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2007, 06:06 por haldir »
|
En línea
|
fede... fedeaguirre.blogspot.co m
|
|
|
Tor
Desconectado
Mensajes: 1.447
All you know is shit
|
ostras, esta bien, aunk en demasiados sitios no funciona, y bueno, en parte es una pena, aki en la costo conozco mas de una playa nudista xDDDDD
|
|
|
|
|
En línea
|
^^
|
|
|
|
haldir
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2007, 06:07 por haldir »
|
En línea
|
fede... fedeaguirre.blogspot.co m
|
|
|
P&MAC
Desconectado
Mensajes: 172
<Lover>
|
Los de haldir no funcionan el link.Seguro ya está arreglado. Muy bueno ese dato pude ver algunas cosas solo que en algunos sitios no funciona. Alguien conoce o sabe otro algo similar que sea posible observar desde cerca o desde el satélite?,pues en algunos sitios no permite ver de mas cerca.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres. (Albert Einstein)
|
|
|
Spanslus9mm
Desconectado
Mensajes: 477
Anti-TODO
|
La verdad me he quedado alucinado con la resolución con la que es posible visualizar a la gente. Me he fijado en que el primer link es un pequeño recuadro en un desierto Chad (Al principio pense que alguien lo habría puesto ahí). Pero el resto son todos de Sydney. Se puede ver toda la zona con una resolución impresionante. Pero quizá es porque han hecho unas pruebas solo allí. ¿O alguien ha visto esto en otras ciudades? Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Desconectado
Mensajes: 1.390
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi wow  sera? bueno tál vez si pero tambien podrtia ser un fotomontaje tomasdas no de un satelite sino de laguna vioneta o algo por el estilo seguro que existe esa vista de un satelite y en tiempo real pero eso si esta cañon de juankear o sikiera de salir a la luz publika muy buenas imagenes cya
|
|
|
|
|
En línea
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
haldir
|
Esto es increible si bien antes de mostrarles esto les aclaro que google ya lo saco aun asi podemos encontrar una grave violacion a la intimidad, paso a explicar, leyendo en el blog de carzel, encontre que Google ha creado una impresionante herramienta para ver desde google maps las calles en fotos de 360 grados la cual nos ha dejado la boca a bierta pues ahora podemos conocer las calles de algunas ciudades de EEUU. Lo malo es que las fotos fueron tomadas desde un vehiculo y no avisaron que tomarian la foto por lo que se pueden encontrar cosas como la siguiente en el que se puede ver claramente la ropa interior de una mujer:  el link que en el cual han cambiado el angulo de la imagen sigue disponible aunque podemos observar patentes de vehiculos: http://maps.google.com/maps?f=l&hl=en&q=museum&near=San+Francisco,+California,+United+States&ie=UTF8&view=map&om=1&layer=c&cbll=37.777452,-122.504927&cbp=1,289.875024308419,0.628713401659621,3&ll=37.784792,-122.502236&spn=0.015093,0.029182&z=17mas info Google
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2007, 17:55 por ANELKAOS »
|
En línea
|
fede... fedeaguirre.blogspot.co m
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
|