me asalta una duda desde hace algún tiempo:
Tengo un rar con contraseña al que un mal dia al modificarlo y reescribir la contraseña se me fue la mano con las prisas y tecleé una contraseña distinta a la original. Por si no se entiende, digamos que la contraseña por defecto era "contraseña", pero al recodificar el archivo modificado cuando me pedía la clave nueva en vez de teclear correctamente pues por lo visto se me fue el dedo patoso (el problema es que no se cual) y debi teclear algo asi como "contrasdeñla" (o algo similar a contraseña pero mal tecleado).
La verdad es que es una putada, porque con el rar pasword recovery, a una velocidad de 13 palabras por segundo (como muchísimo) puede llevarle siglos adivinar un pass con tantos caracteres. Parece lógico pensar que sabiendo la contraseña original es totalmente estúpido hacer un brute force attack.... pero....
¿alguien conoce algun generador de diccionarios que dada una palabra genere palabras parecidas a esta con pequeñas variaciones dependientes de la posicion de los caracteres en el teclado?
Es decir, un generador en base a errores tipográficos desde una password dada...
Perdon por el rollo, pero espero que asi por lo menos se entienda...

Saludos y gracias de antemano

Autor